Una cita

1.7K 155 28
                                    

Día de la cita...

Saliendo de la cafetería, las dos personas que eran parte de la cita tenían pensamientos de lo que esta salida entre ambos significada, por ejemplo la mente de Akutagawa estaba tipo "Me e preparado toda mi vida para este momento, el momento en que voy a dejarte sin caminar mi Jinko" mientras tanto Atsushi solo pensaba en alguna manera de escapar de Akutagawa quien era realmente peligroso en ese estado, pero bueno tal vez exageraba que posibilidad existía de que Ryunosuke Akutagawa se aprovechará sexualmente de él, nula, inexistente, menos cero, ¿Por qué? Y es que de seguro de un momento a otro Dazai encontraría a Horacio, anularía la habilidad y entonces sería libre o asesinado, lo mejor seria que se relajara y fuera amable, de seguro en estos momentos su superior debería estar trabajando para encontrar a Quiroga... Esperen un segundo, la salvación de su virginidad dependía enteramente de que Osamu Dazai, la persona que prefería suicidarse que trabajar, el hombre que le daba flojera pelar un plátano, el ser que era lo suficientemente Zángano y descarado para pedirle a sus subordinados ir a comprar sus víveres, el sujeto que era tan holgazán para manipular a las personas para que hicieran su trabajo, su posibilidad de caminar mañana, quedaba en que Dazai trabajara de manera rápida y eficientemente...
— Gatito ¿Por qué lloras? — pregunto Akutagawa asustado,— Por nada, se me metió algo al ojo — estaba perdido o tal vez estaba desconfiando demasiado de su superior, quizá, solo quizás estaba trabajando...

Mientras tanto en la agencia...

— ¡¡Dazai!! ¡¡DESPIERTA YA!! TIENES QUE TRABAJAR — le grito Kunikida a su compañero que dormía plácidamente en un sofá de la agencia,— No...mamá...ya no quiero ir a la escuela... Quiero ayudarte en la cocina...— respondió entre sueños el suicida mientras abrazada un cojín del sofá,— ¡¡Dazai despierta ya!! — ordenó nuevamente Kunikida,— Déjame dormir... Estaba soñando que me moría, junto a una linda mujer — contesto Dazai con su típica pose dramática,— A nosotros que nos importan tus sueños eróticos — regaño Doppo,— No era erótico o bueno el final no y ahora trabajo, no soy muy productivo desvelado sabes —.
— Tu nunca eres productivo —.
— Es que siempre estoy desvelado, ahora deja seguir con mi lindo sueño... Linda señorita ¿quiere beber cloro conmigo? —.
— Eres un cerdo degenerado — dijo Kunikida antes de irse y dejar que el holgazán de Dazai se durmiera,"Porque claro un si trabaja" pensó el idealista mientras iba a su escritorio a trabajar. 

Mientras tanto en nuestra cita...

Después de un rato siendo llevado por Rashomon, el mayor decidió dejar caminar a su cita (pero eso si iban tomados de la mano) irían a la casa de Akutagawa para tener una cita.
El camino fue algo silencio hasta el departamento de Ryunosuke, se pudo decir que hasta actuó decente y que si esto seguía así pudo ser una cita muy linda, el problema es que nuestro minino nunca escucho la frase "Los trapos sucios se lavaban en casa", si hubiera escuchado esa frase antes pudo prevenir lo que que vendría y eso era que apenas la puerta se cerro tuvo que hacer uso de toda su condición física y agilidad ya que de un momento a otro el perro de la mafia se volvió pepelepu ya que lo persiguió por toda la casa, y casi lo atrapó unas 3 o 4 veces antes de que Nakajima se encerrara en el baño,— Mi caperucita roja, sal ya... El lobo tiene hambre y mucha, tengo tantas ganas de comer — en esos momentos el detective pensaba en porque acepto ir a esa cita pero luego recordó que nunca acepto y que esto era mas bien un secuestro combinado con una supuesta relación de negocios en un momento de todo esto se pregunto que tan legal era eso pero como respuesta a esa pregunta recibió un "Solo seria ilegal si te pagaramos por hacerlo y solo si hicieras alguna perversión con el, sino es mas un servicio de acompañantes o algo parecido y claro si te pagaramos por hacer ese servicio pero como no, ya callate y preparate para tu cita"  mientras la mente del menor vagaba en  pensamientos incongruentes sobre el porque estaba ahí y porque demonios no intento huir antes de llegar a la casa de Akutagawa, Ryunosuke se encontraba abriendo la puerta del baño con un objeto mágico "La llave de la puerta", para luego  atrapar a Atsushi con Rashomon.

Cuentos de amor locura y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora