El sonido del corazón de Atsushi rompiéndose era perfectamente audible con lo que había dicho Akutagawa, ni siquiera ahora siendo afectado por una habilidad podía prometerle que lo amaría para siempre o por lo menos durante el suficiente tiempo para hacerlo sentir feliz, se sentía estúpido, ridículo en varios aspectos bastante humillado quería salir corriendo pero al ver tan triste a su pareja Akutagawa decidió hablar con el,- Gatito mira yo te amo... Pero no creo que nadie pueda prometer que amara para siempre - explicó mientras intentaba limpiar las lágrimas que se escapaban de los ojos de Atsushi,- Te amo hoy pero mañana no sé, ni siquiera sé si puedo asegurar que mañana estaré vivo. Yo no te puedo prometer algo que tal vez no pueda cumplir, pero si te voy a prometer algo - dijo antes de tomar la mano de Atsushi y besarla,- Te amaré hoy y si mañana te sigo amando lo haré y buscaré la manera de hacerte feliz sin importar que - aseguró antes de besar en la boca a Nakajima,- Por eso hoy te voy amar de tal manera que parezca que el fin del mundo es mañana - en ese momento Atsushi sintió que se le salía el corazón,- Tu y yo debemos aprovechar lo bueno que nos da la vida antes de que nos lo quité - expreso mientras besaba con pasión a su novio que simplemente le siguió el juego antes de detenerse había algo implícito en sus acciones debían tener un freno para evitar incomodar demás a Atsushi amaba a ese hombre y no deseaba obligarlo a nada aunque ya se le estaba cansando la mano de tanto esperar pero bueno Atsushi lo valía, era hermoso a sus ojos.
- Cariño - dijo Atsushi antes de tomar la cara de su novio entre sus manos ,- vamos a tu habitación - susurró antes de besar a Akutagawa,- Creo que no sabes lo que me pides - aseguró Ryunosuke,- Si se, si lo que dices es cierto y algún día tal vez dejas de amarme quiero, deseo fuertemente saber que te disfrute al máximo y que tú también lo hiciste conmigo, que me amas tanto como yo a ti, por lo menos por hoy - en ese momento entre besos, caricias subidas de tono y con un poco de ayuda de Rashomon Akutagawa llevo Atsushi a su habitación para luego cerrar con seguro la habitación, nadie iba a molestarlos,- Vas a ser mío gatito - dijo Akutagawa antes de subir a la cama besando la boca de Atsushi que simplemente lo tomó de la nuca para profundizar el beso mientras las manos de Akutagawa se encargaban de acariciar su vientre,- T... Tus manos están frías - susurró Atsushi mientras sentía como los besos bajan a su cuello,- ¿Te molesta? - preguntó Ryunosuke a lo que Atsushi negó mientras veía como desabrochaban su camisa para luego de manera lenta recostarlo contra el colchón para luego empezar a bajar los besos y detenerse en el lugar favorito de Atsushi o bueno el más sensible a la a que había tenido acceso.
Empezó a morder los pezones de Atsushi que simplemente sujeto la cabeza del mafioso como diciendo que no quería que parara, - C... Cariño - dijo entre suspiros el menor pero Akutagawa no se detenía, seguía mordiendo, lamiendo y de vez cuándo jalaba haciendo gemir al menor jamás creyó que Akutagawa pudiera darle tanto placer o mas bien nunca creyó que solo eso podía causarle todo ese placer, no se imaginaba que algo tan simple le daría tanto placer pero que bien se sentía ,- ¿N... No tienes calor? - preguntó Atsushi a lo que Akutagawa detuvo sus acciones para luego poner su cara frente a la de Atsushi,- Bastante. Ayudame a quitarme la ropa - Atsushi asintió mientras le ayudaba a su pareja a quitarse el saco que siempre traía consigo para luego quitarle la camisa,- Creí que no te gustaba quitarte la ropa - expreso Atsushi a lo que Akutagawa sonrió mientras intentaba quitarle completamente la camisa a Atsushi,- Si estoy contigo sé que nada malo va a pasar... Eres mi ángel, mi vida, mi amor... Eres todo lo que necesito y se que nunca nada me va a pasar mientras esté contigo porque yo jamás permitiré que algo malo te pase a ti - Nakajima quería llorar, ya no le cabía duda amaba de una manera enorme a ese hombre quería estar con el, quería ser suyo, que el fuera suyo, quería estar con Ryunosuke Akutagawa pero no tenía el valor de decírselo estaba asustado por un motivo jamás había amado, jamás había sentido esto, entre más amaba, más miedo tenía, más terror a perder este sentimiento que a la mañana siguiente ya Akutagawa no lo amará o peor aún lastimarlo por esta cobardía que le impedía decir todo lo que sentía pero esperaba que Akutagawa supiera que lo amaba, que lo deseaba más que nada en este mundo y que intentaría no lastimarlo pero por ahora solo le quedaba disfrutar de lo que estaba haciendo con Akutagawa y eso era hacer el amor, aunque en el fondo escuchara la voz del director del orfanato y su propia voz diciendo "No mereces esto" pero quién merece algo en la vida, se debe luchar para tenerlo aunque a veces simplemente no lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de amor locura y muerte
AléatoireEra un trabajo simple, de una persona desaparecida (fugitivo de la ley), lo único que debían hacer es encontrarlo y descubrir si es o no culpable de sus crímenes, un trabajo que Ranpo podría resolver en menos de 3 segundos, solo necesitada al sospec...