Esto es real hijo

869 102 35
                                    

Nota importante antes de empezar a leer.

Habrá un especial de agradecimiento por su preferencia, se publicará cuando haya tiempo y es que este capítulo ya estaba listo como desde hace un mes pero al no estar el extra no quise publicarlo pero creo que ya pasó mucho tiempo y se lo merecen, espero verlos en el extra...




- VOY A MATARLO - grito Higuchi mientras era detenida por Tachihara y Kajii que con toda la fuerza que tenía que no era mucha, para ser tan pequeña Ichiyou parecía tener la fuerza de un toro por otro lado Poe se mantenía en medio de todo siendo una tipo barrera para Horacio y Karl que se encontraban atrás de el realmente asustados, Ranpo por otro lado miraba con odio al joven pensando de que manera iba a regresar a ese subnormal de vuelta a su país fuera inocente o culpable iba a sacarlo de su nación y más importante alejarlo de Edgar pero claro no estaba celoso solo que pensaba que era una pésima influencia para su amigo, el necesitaba a alguien más... Menos... Rayos no encontraba palabras para describir que tenía de malo ese muchacho puesto que ni lo conocía pero no le agradaba.

- Tu pedazo de basura... ARRUINASTE LA VIDA MI SEMPAI - grito Ichiyou intentando todavía estrangular al menor que al escuchar eso se pudo nervioso,- ¡¿Se suicidó?!... Lo lamento no creí que... - pero no termino de hablar cuando Higuchi le dijo que su superior seguía vivo,- ¿Entonces mato a alguien? -.
- No, realmente estos días no a matado a nadie -.
- Madres ¿ entonces que hizo ? -.
- Pues el... Está saliendo con su peor enemigo pedazo de animal - Horacio la miró extrañado antes de pedir una explicación que fue dado de la manera más exprés por Gin comenzado por el intento de secuestro de Atsushi, de la obsesión de su hermano por el reconocimiento de Dazai y por último la promesa de los 6 meses dejando al muchacho sorprendido,- Oh, entiendo... Pero lo que no entiendo ¿Por qué le arruine la vida? Y ¿Por qué quiere matarme? -.
- Enserio preguntas - expreso Higuchi ya más calmada ya que ahora no era sujetada por nadie pero eso no quitaba que Poe tuviera un libro listo para encerrar ya fuera a Higuchi o a Horacio para protegerlo, cualquiera que fuera la opción no iba a dejar que lastimara a su amigo,- Tu estúpida habilidad tiene la culpa - la poca paciencia de la segundo al mando de lagarto negro se estaba acabando,- ¿Qué? Mi habilidad no tiene la culpa, que se haya enamorado no es mi culpa. Ustedes no saben en qué consiste mi habilidad ¿Cierto? -.

Ya en la agencia subiendo por el asesor que acababa de ser reparado estaban Dazai, Kunikida y Atsushi, el menor había dejando de llorar pero tampoco estaba sonriendo, tenía los brazos cruzados y la mirada decaída estaba bastante triste y apesar de que minutos antes había sido mando al diablo por el menor Dazai decidió volver a intentar,- Atsushi-kun se que no te importa lo que diga ya que no entiendo mucho el sentimiento que describes pero se que se siente perder a alguien por eso se que no debes darte por vencido, hundirte en una espiral de autocompasión no te dará nada, debes levantarte, date cuenta Atsushi-kun puedes conseguir a alguien que te ame, hay tanto bueno en ti, eres amable, cariñoso, alegre, dulce y siempre te preocupas por los demás cualquier hombre o mujer sería feliz de estar contigo - en ese momento la cara de Atsushi se levantó del suelo, su superior estaba en lo correcto, dejarse caer no era una opción,- Dazai-san tiene razón - dijo alegre el menor mostrando una sonrisa antes de que se abriera el ascensor dejando bajar a los dos mayores pero Nakajima se quedó en el elevador,- Como usted dijo, no puedo dejarme caer así de fácil -.
- Ese es el espíritu Atsushi -.
- Debo hacer que Ryu se enamore de mi - la cara de felicidad de Dazai cambio a una de confusión al escuchar las palabras dichas por su alumno, - ¿Qué? - fue lo único que dijo el suicida antes de que el menor pícara el botón de bajar cerrando así las compuertas no sin antes de decir,- Gracias Dazai-san y yo que pensaba darme por vencido con mi Ryu - después de ello las puertas se cerraron dejando a un molesto Kunikida y a un confundido y asustado Dazai,- En la cara no - expreso Dazai mientras cubría su rostro pero Kunikida solo observó la puerta del elevador con la boca abierta antes de mirar a su compañero para luego empujarlo y correr detrás de ese mocoso, no iba a permitir que hiciera algo estúpido mientras Atsushi pensaba ir a una tienda de chocolates, a su Ryu le encantaba lo dulce, aunque ese era el paso uno ya que una caja de chocolates no sería suficiente para enamorar a ese hombre pero bueno él era decidido de seguro lograría que Akutagawa lo amara.

Cuentos de amor locura y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora