Hola linda personita que se tomó el tiempo de leer este extra, agradezco mucho su apoyo y como agradecimiento les dejo esta pequeña historia que más tarde me van a agradecer por toda la información que les diré.
Si bien entender cómo Atsushi se había enamorado de Akutagawa era simple entender cómo el perro de la mafia era una situación más complicada, algo muy complicado de explicar en algunas partes pero debían ser dichas para entender completamente como del odio paso al amor.
Todo se basaría en una serie de situaciones que se fueron dando una por una.
Primero comenzarían con Gin.
Ryunosuke estaba sentando tranquilamente en su sofá viendo la televisión como haría normalmente hasta que su hermana llegó,- Nii-san - dijo con tono amable antes de sentarse junto a él, Ryunosuke ya esperaba que está intentara quitarle el control pero el había llegado primero no iba a permitir que se lo quitará pero no era eso, era algo más profundo lo que tratarían,- Nii-san tengo una pregunta que hacerte y que tengo duda desde el momento en que usaste el "San" con Dazai - Ryunosuke asintió mientras veía como su hermana se preparaba para poner las cartas sobre la mesa,- ¿Eres Gay ? - soltó sin dar rodeos la menor,- A, es eso... Si - respondió como si hablará del clima con su hermana que ya había preparado un argumento perfecto para hacer que le dijera la verdad sobre su sexualidad pero este lo soltó tan natural que hasta ella se sorprendió,- ¿A ver cómo? - preguntó sorprendida Gin a lo que su hermano le respondió,- Soy Homosexual, me gustan los hombres, el sexo masculino, los machos pero sin barba porque pica cuando te besan...-.
Cómo algo que deben saber es que en ese entonces Gin no estaba interesada en el Yaoi, es más era posible que no supiera del género así que aquella conversación le parecía de lo más extraño del mundo y se lo dio a entender o eso creyó ya que simplemente puso cara de "Espera ¿Qué? " A lo que Ryunosuke intento contestar pero solo hizo más incómoda la situación ya que la respuesta fue más o menos así,- Que no me mires así, se ven muy guapos cuando traen barba pero ya se me quitó esa costumbre bese a uno y la barba me picó demasiado que ya no me quedaron ganas, no si busco a más hombres así y por como beso se me va a caer la cara a pedazos...-.
- ¿Eh? Te pusiste a buscar hombres -.
- No lo digas cómo si estuviera desesperado buscando a ver quién cae, solo que si alguien me atrae no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo como se va... Aunque siendo sincero ningún hombre me a convencido del todo, ni el de la barba o ese que nunca me hizo caso -.
- ¡¿Tuviste novios antes?! - eso era algo que Gin no le perdonaba que jamás le hubiera presentado a nadie,- Así no fueron las cosas Gin, por eso se crean los chismes en primer lugar jamás e tenido novio, en segundo lugar te dije que uno jamás me hizo caso y en tercer lugar el de la barba jamás fue mi novio, estaba medio borracho, el también y me robó mi primer beso, una cosa llevo a la otra pero cuando su barba me empezó a lastimar le di un hasta aquí y me fui, no me trates como si fuera una piruja, la única piruja de la mafia fue Dazai-san - contesto el mayor mientras veía la televisión ya que estaba a poco de acabarse los comerciales aunque bueno era televisión japonesa en unos momentos volverían a sacar más comerciales,- Entonces cuando ese hombre te beso, ¿te diste cuenta de que eras Gay? - preguntó Gin que ahora más que extrañaba quería saber porque su hermano no le había dicho nada sobre ello, - Yo sabía desde hacía años que era Gay, el que ese hombre me besara solo hizo que definiera más mis gustos en lo que buscaba en un hombre aunque también rompió mi enamoramiento del que nunca me hizo caso -.
- Pero si ya sabías que te gustaban los hombres ¿Por qué no me dijiste nada? - preguntó Gin,- ¿Por que debería? Nunca e visto o escuchado que una persona heterosexual le diga a su familia oigan me gustan las personas de otro género porque yo siendo Gay tendría que hacerlo, si alguien viene y me pregunta si soy Gay le diré que si, si salgo con alguien caminaré con esa persona en la calle y la presentaré como mi pareja y si me gusta un hombre voy a intentar conquistarlo igual que cualquier otra persona normal... No creo que sea necesario darle tantas vueltas a un asunto tan simple - Gin miro a su hermano un momento y tenía razón Akutagawa no le daba muchas vueltas a lo que él consideraba simple y para el su sexualidad era algo realmente simple que no había porque estarlo contando a todo el mundo sino le importaba casi nadie del mundo en general,- Oye y ¿quiénes eran el de la barba y el que no te hizo caso ? - preguntó curiosa Gin ya que su hermano estaba ventilando sus intimidades que mejor cosa que sacar provecho de ello,- No te voy a decir para que se lo estés contando a todo el mundo, gracias pero no gracias - expreso Ryunosuke mientras su hermano soltaba un bufido de molestía, - Vamos Nii-san... Dame una pista -.
- ambos estuvieron en la mafia - expreso dando la respuesta más ambigua del mundo,- Oh vamos eso no da nada sobre el de la barba, el que no te hizo caso es fácil casi con el apodo me dijiste quién era - expreso la mafiosa dejando confundido a su hermano creía que el más fácil de reconocer sería el de la barba y no al revés pero le pregunto directamente quién creía que era a lo que su hermana contesto,- Elemental mi querido Nii-san si es alguien que estuvo en la mafia y no te hizo caso solo puede ser Osamu Dazai - Ryunosuke no dijo nada solo mostró una mueca de asco ante la conclusión de su hermana,- Estás enferma Gin, yo jamás me fijaría en Dazai-san - expreso aún con cierto desagrado en la cara y no es porque le diera asco su mentor simplemente que no podía verlo como un hombre el cual pudiera pensar siquiera en quitar la línea que dividía su relación Maestro - alumno por dios era Dazai había muchas razones lo admiraba como maestro pero no era su tipo de hombre, por varias razones, era un desastre todo lo que no tuviera que ver con ser un don Juan, molestar, planear estrategias y claro está gastarse todo el dinero que tuviera a su alcance fuera suyo o no solo tenía que tenerlo entre las manos y listo ya servía, pero para lo demás era un desastre, Ryunosuke buscaba alguien un poco más autosuficiente que no necesitará estar cuidando a cada rato porque se le ocurrió que era buena idea tirarse por un puente, no obviamente que no eso no era su ideal de pareja y mucho menos de una relación, además que siendo honestos no le atraia físicamente su mentor, no es que fuera feo pero simplemente no le provocaba nada de forma romántica. Ryunosuke tenía varias ideas sobre cómo sería el hombre ideal para el y estaba decidido a que al verlo iría tras de el, simplemente solo no lo había encontrado pero a veces es así tienes que buscar a ver si llega.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de amor locura y muerte
RandomEra un trabajo simple, de una persona desaparecida (fugitivo de la ley), lo único que debían hacer es encontrarlo y descubrir si es o no culpable de sus crímenes, un trabajo que Ranpo podría resolver en menos de 3 segundos, solo necesitada al sospec...