Me amarás para siempre

1.3K 108 54
                                    

Llegamos a la 1 k!!! Estoy tan feliz por eso público este capítulo!!! Disfruten.

Dios otra vez en ese problema,Dazai sabía que comprometerse a ese nivel con alguien estaba mal por lo menos tratándose de él y luego se le ocurre involucrar a niños en esto, ¿que le pasaba, era idiota? No era idiota simplemente no sabía que las cosas saldrían así de mal, en un principio todo estaba bien con su primera pero cuando llegó el compromiso (el cual fue forzado por su negligencia) todo terminaba arruinado, todo estaba bien aunque sabía que no era lo correcto estar con alguien por obligación pero antes todo estuvo bien, no había que levantarse temprano ya que siempre había la manera de dormir los dos juntos 5 minutitos más, ir a beber con los amigos de los dos apesar de que no se llevaran bien con alguien del grupo, lo hacían para pasar tiempo juntos, sufrir juntos la cruda, poder estar en una habitación sin decir nada simplemente leyendo o viendo algo en la televisión, era maravilloso pero en el momento en que tuvieron que formalizar todo se fue al diablo, siempre había peleas pero estás no eran las de antes que terminaban con una broma pesada de parte del otro que les provocaba la risa y una reconciliación fácil, no después de eso todo eran peleas y gritos sin fin ya no era la persona que había conocido antes ahora todo se había ido al diablo "Todo era tan fácil antes " se dijo recordando como era la vida antes de eso, risas, juegos, insultos pero no había problema tal vez en ese momento no se conocían lo suficiente para poder estar con ese nivel de compromiso. Al pensar en esto no pudo evitar recordar la peor pelea de todas esa que no había manera de arreglar.

« — Yo no te importo, no te importa nadie más que tú - gritaba con fuerza, antes su rostro cuando se enojaba le resultaba tierno pero ahora solo era una molestia como un buen chiste que repites una y otra vez hasta que se vuelve molesto, Dazai no había dicho nada estaba harto de la misma pelea de siempre,— Osamu mírame cuando te hablo —.
"Solo me dice así cuando se enoja" fue lo único que pensaba pero siguió ignorando todo lo que le decía, aveces se cansaba y se iba pero está vez no, ¿hace cuanto estaban en esa relación y lo único que hacía era darle el avión en cada discusión en la que sabía que tenía la razón? Pero quería sacar todo lo que tenía en el pecho,— Solo admítelo tú no quieres suicidarte lo que quieres es librarte de nosotros eres un... — en ese momento algo en Dazai explotó ya estaba harto de los reclamos en ese entonces no se daba cuenta de que merecía la mayoría de ellos y que tenía razón era una pésima persona pero no lo acepto prefiero gritar aquello de lo que se arrepintió después de decirlo,— ¡¡YA DIME QUE SOY UN DESGRACIADO, UN BASTARDO Y QUE USTEDES NO ME IMPORTAN!! ¿SABES POR QUÉ? PORQUE TIENES RAZÓN TU Y ESE MOCOSO ME TIENEN HARTO, NO LOS SOPORTO A AMBOS. SABES NO ME QUIERO SUICIDAR LO QUE QUIERO ES QUE TU Y ESA COSA SE MUERAN, TAL VEZ ASÍ TENGA MAS RAZONES PARA VIVIR — cuando terminó de gritar se dio cuenta de que ahí estaba parado en la puerta, había escuchado todo, debió disculparse decir que no hablaba enserio pero ya no soportaba nada de esa vida,— ¿NO SABES TOCAR? — grito a lo que él no respondió sabía que estaba enojado en ese momento creyó que era su culpa que estuvieran peleando sabía que antes de que él, llegara a sus vidas todo había sido bueno pero cuando el llegó todo empezó a ir de mal en peor,— L - lo lamento — en ese momento Dazai no estaba seguro si el " Mocoso" como lo llamo en ese momento se estaba disculpando por nacer o por interrumpir, solo que después de que el interrumpiera se volvió blanco de sus agresiones,— Se puede saber ¿A qué diablos viniste? — fue lo que le pregunto aunque realmente no quería saberlo,— Solo quería enseñarles lo que hice — dijo en un tono un poco más emocionado como creyendo que tal vez así dejarían de pelear — Y ¿Qué hiciste? — antes de que pudiera contestar Dazai ya le estaba gritando,— Para que quieres saber a de ser alguna pendeja como siempre —.
Osamu —.
— Es la verdad, nunca puede hacer nada bien, se parece a ti en eso, los dos son un par de inútiles que no me sirven para nada — ¿Creía eso? Por supuesto que no, no creía que eran inútiles pero debía sacar su frustración de alguna manera y que mejor que desquitarse con su «familia» si así podías llamar a la relación que tenían ellos llenas de gritos e insultos,— Osamu — volvió a decir en ese tono que solo usaba cuando tenía que contener su ira pero eso no detuvo al suicida que prefirió seguir,— ¿Qué? No dije nada que no fuera cierto, admítelo también piensas que es un inútil y que el aire que respira está de más — después de eso ya no se dijo nada simplemente se fueron de ahí, ninguno de ellos iba a aguantar que lo trataran así después de un rato se los encontró hablando en una habitación o más bien los escucho platicando ya que ellos no lo vieron,— No le hagas caso... No lo dijo enserio... Simplemente estaba cansado y no sabe lo que dice — era posible que aquella conversación fuera difícil pero alguien debía hacer sentir mejor al niño,— Tal vez tiene razón... Tal vez si soy un error — dijo el pequeño mientras intentaba aguantarse las lágrimas,— No vuelvas a decir eso — luego los vio darse un abrazo,— Tu no eres un inútil... No tienes que creer todo lo que él dice —.
— ¿Nos odia? — fue la única pregunta que hizo a lo que nadie que hubiera visto o sido parte de la pelea podría contestar...

Cuentos de amor locura y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora