Pov. _______
Estaba en shock, ¿por qué? Por qué hizo eso estabamos tan bien, Me destrozó. Me quedé viendo como ella se alejaba en su auto el cuerpo me venció y caí, estaba en plena calle, caída llorando. ¿¡Por qué!?. Sentí unos pasos pero no le tomé importancia, hasta que sentí un gran golpe.
-Ya está, jefe la tenemos-Dijo alguien al que parecía hablarle a un celular.
-¿Crees que esté bien?-Dijo otro
-Eso no importa, el jefe estará muy orgulloso de nosotros-Dijo un hombre
Pov. Camila
Ha pasado 10 minutos desde que la dejé. Toda la tarde pasé tirada en mi cama, traté de no pensar en ella pero fué imposible, llamaron varias veces a la puerta. De seguro era Austin pero simplemente no quería saber nada de nadie y lo ignoré por completo.
[***]
Día 2, parezco una completa loca. No me eh bañado y no eh parado de llorar tenía 10 llamadas perdidas de Dinah, lo único que pensé fué que ella me iba a regañar por lo de ______ por aquello también lo ignoré.
Pov. _______
No se que pasó, ¿dónde estoy?, ¿por qué me duele la cabeza? ¡Auch!, estaba en una habitación solo había una cama y una mesa, la que tenía un vaso de agua, no sabía si tomarla o no. Pero me estaba muriendo de sed así que no lo pensé y la bebí, sentí pasos que abrieron la puerta, corrí hacía ella.
-AYUDA!-Grité pero fué algo inútil
Abrieron la puerta-Despertaste al fin-Dijo un hombre con una máscara
-¿Quién eres tú? Sacame de aquí-Me lanzé sobre el intentando golpearlo, pero otra vez fué inútil.
-Hey! Cálmate que te tiene que acostumbrar a estár aquí ¿oiste?- Dijo el, me empujó y cerró la puerta.
Estaba perdida, que depara de mí. ¿Esto es culpa de Camila?
No, ella no puede hacerme esto.
Aún tenía mi celular, por suerte lo traía en mi chaqueta. No sabía aue hacer y llamé a Dinah.
Llamada entrante [Dinah 💖]
-DINAH AYUDAME NO SE DONDE ESTOY-Dije apenas entró la llamada
-¡_______! QUE PASÓ?!
En lo que entró un hombre.
Fin de la llamada-hey!, ¿Qué haces con ese celular?-me lo arrebató, lo estrelló en el suelo y siguió-No te comportes mal, que te va peor-Dijo y sentí como su mano se estrellaba contra mi cachete.
Pov. Dinah
-¿QUE DEMONIOS FUÉ ESO?-Dije, me temblaba todo. Lo único que pude hacer es llamar a Camila, pero ella no contestaba.
Pov. Camila
Seguía en mi cueva, llorando y escuché mi celular vibrar.
Llamada entrante [Matt]
-Buen...-Dije no pude terminar con lo que escuché
-AMOR SACAME DE AQUÍ-escuché una voz familiar. Pero alguien la arrebató y su voz era gruesa, era Matt. -¿La quieres de vuelta?-Dijo el.
~¤~
Se va a poner shida la cosa :'v
Help, quiero hacer un grupo de WHATSAPP que opinan 7u7
Comenten 7u7
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]
Teen Fiction_______ Jauregui Pasó a la universidad junto a su mejor amiga Dinah. Nueva vida, nuevos maestros, nuevos compañeros de clase, etc. todo para ______ Jauregui era aburrudo. Hasta que anunciaron la llegada de unos nuevos maestros. ~al fiin el viejo abu...