Narra _______
Me desperté, en un hospital. La verdad esperaba eso, solo recuerdo que me subieron a una ambulancia.
En unos momentos abrí los ojos y estaba pasando por una puerta que dirigía a un quirófano, estaba en una camilla.
Escuché mi canción favorita [Inserten su canción favorita] , y me tranquilizé y pronto caí en un profundo sueño, supongo que fué por la anestesia.
En un par de segundo que resultaron ser horas, desperté en una habitación, no sentía muy bien mi brazo, pero una voz masculina apartó mi pensamiento.
-¿Cómo te encuentras?-Lo miré
-Bien, supongo-Dije intentando alzar los hombros pero solo me funcionó uno.
-Hey no hagas tanto esfuerzo, te acaban de quitar una bala de ese brazo-Apuntó a mi brazo el que parecía estar envuelto en un vendaje-Es normal que no sientas tu brazo por ahora, hasta que la anestesia se pase.
Me dió varias indicaciones, unas de ellas fueron que probablemente esté en el hospital como una semana ya que estaría en revisión, también me dijo que cuando la anestesia se pasará por completo dolerá un poco pero que el suero ayudará un poco a controlar el dolor.
También mencionó que estuve en la habitación sola por una hora ya que estaba en recuperación y que tan pronto el termine de darme unas indicaciones más mi familia podía pasar.
*Varios minutos despues*
-¡______!-Dinah entró gritando mi nombre, fué la primera en cruzar esa puerta.
-HIJA-Entraron mis padres.
-Mamá, Papá-Los abrazé.
-Hija, cuando te dijimos "rómpete un brazo" significaba de buena suerte no que terminaras vendada en este hospital-Todos reímos, claro que en parte no tenía razón por que la verdad fué una bala la que me trajo aquí.
Mis padres me preguntaron que como íba la universidad, ya que casi nunca los veía solo en navidad y ahora que estoy en el hospital.
Tan pronto les respondí que todo íba bien se me vino a la mente Camila.
-¿Y CAMILA?-Dije un poco alterada
-Tranquila, ella está afuera-Dijo Dinah-Estuvo aquí desde que entraste a emergencias.
-¿Y por qué no entra?-Enseguida fruncí el ceño
-No lo sé, voy por ella-Dijo y esta salió.
[***]
Ella me agarró de mis mejillas y me besó era un beso lento pero tierno, puse mi única mano libre en su cuello profundizando el beso y así nos quedamos por un par de minutos.En tan solo cuestión de segundos no escuchamos que la puerta se abrió.
-Hija tu padr-Entró-PERO ¿QUÉ?-Dijo.
-Mamá!-Dije al verla, su expresión formaba una gran O.
-Señora!-Dijo Camila.
-Eh- Frunció un poco el ceño señalandonos como queriendo decir algo-Ustedes....-
-Si mamá, somos novias-Dije con una gran sonrisa y Camila hizo lo mismo.
Mi mamá me dió una pequeña charla diciendo que me aceptaba, mi papá claro el no sabía nada aún mis hermanos menos, bueno al menos Chris, Taylor fué a la única que me conté que me gustan las mujeres, como es mi hermana menor nos teníamos bastante confianza.
Mi mamá solo advirtió a Camila que me cuidara bien, y que ella se encargaba de avisarle a mi papá y que el entienda como soy.
No podía faltar algún momento incomodo.
-Y bueno, Mila-Miró a Camila-Cuentame de tu familia.
-Oh, pues-Ella agachó la cabeza.
Solo miré a mi mamá y hice una señal de que no es algo bueno y ella abrió los ojos en grande
-Lo lamento, no tienes qu- Mi mamá fué interrumpida por Camila.
-Mi única familia es mi tía-Dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Todo se tornó incomodo pero tuve que evitar eso.
-¿Ya comieron?-Miré a Camila-¿Qué hora es?
-Creeme que no tenía nada de hambre sabiendo que estabas aquí-Dijo Camila haciendo un puchero.
-Que tal si vas a comer y nosotros nos quedamos con ______- Sugirió mi madre hablandole a Camila.
-Oh, no ¿Y dejar a mi novia?-Dijo Camila mirandome-Mejor vayan ustedes, yo iré cuando ustedes vueltan- Hizo una sonrisa tierna.
Mi mamá salió, Dinah dijo que iría con ellos a comer algo. Cuando se fueron nos quedamos solas.
-Bien, son las 11:20 y tu almuerzo viene a las 12- Camila se mordió el labio misteriosamente.
-Lo sé- Sonreí enchinando los ojos, Traté de hacerme la inocente.
-Tenemos 40 minutos solas-Se acercaba poco a poco y su voz era sensual Dioos esta mujer me derrite-Nunca lo he hecho en un hospital-Dijo mirando mis labios.
~¤~
Comenten. ♡Acabé de leer un fin y me puse sad alv, y me puse a escribir cosa que nunca hago pero meh, aquí lo tienen. ♡ :v
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]
Jugendliteratur_______ Jauregui Pasó a la universidad junto a su mejor amiga Dinah. Nueva vida, nuevos maestros, nuevos compañeros de clase, etc. todo para ______ Jauregui era aburrudo. Hasta que anunciaron la llegada de unos nuevos maestros. ~al fiin el viejo abu...