p o v u n i v e r s a l
—“¡hola bebe!”—t/n cerró su casillero encontrándose con un oji-azul muy feliz a su parecer.
—“hola príncipe ¿porque tan feliz? se puede saber”—el río.
—“es que shawn me dijo que gustaba de mí ¿sabes lo que es eso? chica,es mí crush desde siempre”—la morena río.
—“bien por ti troye”—este asintió.
—“que hay de ti,CAMILA”—
—“shh troye,calmate aquí no ¿bien?”—dijo mientras tapaba su boca un poco.
—“tranquila nadie va a escucharnos”—
—“aveces deseo que seas comido por tiburones gigantes”—
—“que hermosa mejor amiga tengo y justo hablando de tu amor aquí viene, adiós bebe”—
—“espera troy-”—pero antes de que pudiera terminar Camila ya estaba a su lado
—“hola t/n ¿cómo amaneciste?”—
—“bien supongo,me fui antes,no quería despertarte”—camila asintió.
—“sabes que no molestas,puedes ir las veces que quieras, siempre estoy sola y es aterrador”—
—“claro por cierto,hoy hay un juego ¿estaras con las animadoras?”—
—“asi es,espero verte ahi”—la latina dejo un beso rápido en a mejilla de t/n y siguió su camino.
•••
“y con ustedes el equipo de baloncesto Vancouver lions!”
después de esto,los jugadores salieron y las animadoras incluyendo a camila empezaron su rutina.
Nuestro equipo termino ganando,todos estábamos felices y listos para irnos.—“t/n,eres t/n ¿cierto?”—me di vuelta para ver quién era.
no puede ser pensó la menor en sus adentros.
—“hey noah,si así es ¿cómo estás?”—
—“bien, estoy feliz de que ganamos hoy”—este río.
—“claro, digo lo mismo”—
—“en realidad, no solo estoy por eso era por otra cosa más"—
—“claro, ¿que es?”—noah suspiro.
—“¿estas libre hoy?”—t/n lo miro perpleja.
—“¿hoy? s-seguro si porque no"—sonrio.
—“genial, quiero decir”—aclaro su garganta—“¿quieres salir conmigo?”—
—“bien, te espero a las 8, se puntual importa mucho cooper”—
—“lo prometo ahí estare”—dejo un beso en la mejilla de t/n y se fue corriendo tras sus compañeros de equipo.
—“¿Que quería?”—
—“¿Disculpa?”—dijo t/n aún con su cara sonrojada y embobada.
—“genial, ahora estas bajo los efectos de el niño bonito”—
—“hey camila ¿puedes calmarte? ¿a qué viene todo esto?”—ella suspiro.
—“¿porque te hablo? el nunca te habla”—t/n frunció su ceño.
—“bueno,acaso ahora nadie puede hablarme, no soy invisible camila”—dijo la menor seca.
—“bien hagan lo que quieran”—una camila furiosa salió del campus hacia su clase.
•••
—“troye!”—la menor saltó sobre sus espaldas y este se quejó.
—“¡Auch! bebé ten cuidado!"—
—“lo siento principe, es que estoy muy feliz, adivina”—el río.
—“¿te ganaste la lotería? ¿te dieron un auto? ¿Camila se te confesó?"—
—“no,no y no, noah cooper me invitó a salir!”—el abrió su boca.
—¡NOAH COOP- quiero decir wow noah cooper”—t/n sonrió.
—“lo se, créeme que estoy igual que tú aunque pasó algo muy raro con camila hoy después de eso”—los dos se dirigieron a su clase.
—“¿que sucedió?”—pregunto troye.
—“me dijo de porque el empezó a hablarme cuando nunca lo hizo”—
—“talvez solo está molesta porque a ti te invito y no a ella”—troye río falsamente.
—“si eso debe ser”—dijo t/n convenciendose.
las clases fueron aburridas, pero Camila no podía dejar de mirar a la menor desde su banco preguntándose porque el chico más popular la quería a ella, justo a ella!
teniendo a miles de chicas con la hormonas euforicas para llevar a su cama.•••
las horas pasaron y la hora pactada entre los jóvenes había llegado.
—“wow, te ves preciosa”—dijo el oji-miel regalandole una sonrisa.
—“gracias, tu tampoco te quedas atrás cooper, esos jeans están que arden”—los dos rieron.
—“bien, ¿nos vamos?”—t/n asintió.
noah y t/n cantaron canciones de la radio,hablaron y rieron como que si se hubiesen conocido toda la vida.
—“bien, llegamos a destino señorita”—el castaño estacionó y dio la vuelta para abrirle la puerta a su cita.
—“gracias"—
—“no hay problema, ¿vamos?”—este le estiró la mano y t/n la tomo gustosa.
que más da ¿quién los reconocería en un restaurante a 15 km de la ciudad? nadie.
t/n ¿te olvidaste de tu mayor preocupación? ¿no era que no ibas a hablar con nadie más?
pobre noah, lo condenaste al infierno.—B
ESTÁS LEYENDO
❝ crazy for you ❞ ;; camila cabello
Fanfiction❛ estuviste con la que provocó todo esto desde un principio ¿Como es que nunca te diste cuenta? ❜