20• ¿que es lo que hice mal?

442 40 10
                                    


p o v u n i v e r s a l

-"¿cuál dices que me ponga troye?"- t/n hablo hacia la pantalla mientras le mostraba outfits a su amigo.

el sábado por fin había llegado, tenía la cita con tzuyu y tenía que salir bien después de la reconciliación que tuvieron así que llamo a su amigo para que la ayudara.

-"incluso mi closet está mejor que el tuyo, ponte algo casual sabes que de todas formas tzuyu babea por ti"- la morena rodo los ojos.

-"bien, tengo que colgar príncipe se me hace tarde, te quiero"-

después de cambiarse le mando un mensaje a su novia para ver si ya estaba lista

t/n: [ hola mi amor,
¿lista para nuestra cita? ]

mi yoda💗: [déjame en paz,
no habrá una cita hoy]

t/n: [tzuyu espera ¿que estás diciendo? ¿es por camila?
te dije que no la veo de esa forma]

mi yoda💗: [no quiero estar más contigo por favor déjame sola
y olvídate de lo nuestro]

t/n no podía entender lo que estaba leyendo ¿que es lo que había hecho para que la taiwanesa actúe de esa forma? lo primero que pensó es que se habrá enterado de que estuvo con camila esa noche, otra vez lo había arruinado.

intento llamarla incluso le dejo varios mensajes de texto pero se dió cuenta de que está había bloqueado su número.

••••

-"¿hiciste lo que te dije zorra asquerosa?"-una voz distorsionada se escuchó en el teléfono de tzuyu.

-"si, por favor no le hagas daño prometo alejarme de ella, solo no la lastimes"- la morena dijo lo último casi sin poder hablar, estaba sufriendo y lo único que quería era correr a los brazos de su novia.

-"si te vuelves a acercar a ella lo sabré, la única razón por la que no te he matado es porque no quiero verla llorar ¿oíste? ahora cumple con tu parte y todo estará bien"- la misma voz hablo.

-"lo prometo, solo te diré una cosa"-tzuyu hablo segura mientras se secaba las lágrimas.

-"habla ahora o calla para siempre"-

-"podrás quitarme de quererla pero de olvidarla jamás, ella descubrirá todo esto y sabrá la verdad"-

del otro lado de la linea se encontraba una cubana roja de irá apretando la silla en la que se encontraba imaginando que era la cabeza de la taiwanesa.

-"cumple o sabrás lo que te espera"-dicho esto la llamada fue finalizada.

seguido de esto tzuyu rompió en llanto, no podría creer que tuvo que ser obligada de separarse de su otra mitad para no ponerla en riesgo, la amaba y quería que ella no fuera lastimada.

-"lo siento bebé, lo siento tanto"- dijo para luego aferrarse a si misma sin dejar de llorar.

por otro lado, la latina sonreía triunfante pues había logrado sacar el peón del tablero y tenía el camino libre ¡Y sin matarla! no podía estar más feliz al saber que t/n iba a ser toda suya.

•••

-"he visto a personas dejar a otras a través de mensajes de texto pero esto ya es otra cosa"- dijo el oji-azul.

t/n se encontraba en la casa de troye pues hoy era noche de películas y no pudo evitar sacar el tema con tzuyu.

-"es que todo estaba tan bien y de repente ella me deja así, dime príncipe ¿que es lo que hice mal?"-

-"el hecho de que le mintieras ese día para después irte con camila a su casa por varias horas, creo que eso no es tan bonito que digamos"-

-"le dije que no la veo de esa forma troye por dios, ¡ella me está volviendo loca!"- t/n pasó sus manos por su cara en señal de frustración.

-"tranquila bebé, una maratón de Harry Potter con palomitas te pondrá bien ya lo veras"- el rubio salto a su lado y apretó el botón de reproducir.

t/n no le prestó atención ni un segundo, imagino en su cabeza todas las teorías posibles de porque pasó lo que pasó y no tenía éxito en ninguna.

de repente el sonido de su teléfono la saco de trance, al ver el contacto se sorprendió ¿desde cuándo le habla sin un motivo?

Camz🍌: [ hola t/n no quería molestarte pero me preguntaba si está semana estabas disponible ]

-"¿es ella al fin? el enojo no le duró mucho al parecer"-dijo troye sin dejar de ver la película.

-"no, es camila quiere verme otra vez y no sé si quiero hacerlo"-

-"pregúntale el porque"- la morena le hizo caso.

t/n: [ ¿porque quieres verme?
pensé que ya sabías
los temas del examen ]

Camz🍌: [ wow, si estabas tan ocupada no tenías que
haberme contestado]


t/n: [lo siento, es que pasó algo
y no me siento bien.
¿que te parece mañana
después de clases?]

Camz🍌: [me parece perfecto, te veo mañana descansa]

t/n: [igual tu]

-"¿que le dijiste?"-pregunto el rubio.

-"no puedo decirle que no príncipe, además ella es amable conmigo"-troye levanto sus cejas de arriba a abajo.

-"hace minutos estabas mal por tu ex y ahora ya estás pensando en otra, tranquila tigre"- t/n golpeó su hombro.

-"¿que dices troye? amo a tzuyu y volveremos a estar juntas ya veras"-

-"¿y camila? ¿ella te gusta?"-

t/n pensó en eso, era obvio que todavía tenía a la taiwanesa en su corazón pero poco a poco y sin darse cuenta la cubana estaba ocupando ese lugar, solo que no quería reconocerlo.

-"claro que no, vamos a dormir o mañana no podremos levantarnos"-el rubio asintio y apagó la televisión.

esa noche t/n no pudo dormir como le hubiese gustado, tenía a dos personas rondando por su mente y eso la asustaba más de lo que debería.







¿te estás enamorando t/n? ¿tenía que ser justo ella? si tan solo descubrieras quien es realmente no estarías con este dilema.

-B

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝ crazy for you ❞ ;; camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora