19•¿podrías ayudarme?

325 33 4
                                    


p o v u n i v e r s a l

Tzuyu y tú estaban mejor que nunca, las dos se amaban y parecía que iban a terminar en esa típica pareja de secundaria que termina casándose y teniendo hijos.

El miedo de perderla poco a poco se iba, claro que había veces que no confiabas ni en tu propia sombra pero después la veías llegar, era el ser más perfecto que podías conocer y que te escogía a pesar de todo.

—“¿en qué piensas?”—tu novia quien se encontraba acostada a tu lado hablo mientras te acariciaba el abdomen.

—“en ti, en nosotras y lo mucho que te amo”—tzuyu sonrió largando una pequeña carcajada.

—“eres la persona más cursi que conozco, ¿pero sabes que? me encanta”—besaste su frente atrayendola más a ti.

—“¿sabes? antes de conocerte vivía en un constante miedo, las personas que quería amar morían por alguna extraña razón”—tzuyu levantó su cabeza para mirar a su novia.

—“nada me ocurrirá puedes estar tranquila olvida eso, nos amamos y eso es lo que importa”— la mayor se sonrojo al escuchar eso.

—“por cierto, este sábado iremos a una cita, tu y yo sin nada de acosadores ni asesinos seriales”—la taiwanesa hablo algo dormida.

—“me parece estupendo, ahora descansa mañana tenemos que levantarnos temprano”—

—“te amo bebe”— dijo tzuyu para luego cerrar sus ojos.

—“yo mucho más yoda”—

                               ••••

—“hola príncipe, ¿como has amanecido?”—

—“mal, shawn no contesta mis mensajes desde hace dias, si lo cruzó lo mató”— t/n rio al imaginar tal escena.

—“troye seamos honestos, tu no podrías matar ni a un mosquito”—

—“hola t/n”— antes de que el rubio protestara una cubana se hizo presente.

—“hola camila, ¿puedo ayudarte en algo?”— la latina asintio.

—“tengo un examen importante de geometría y escuché por ahí que eres buena en eso, ¿podrías ayudarme?”—t/n sabía que tzuyu se molestaría al saberlo, nunca le agrado que esté cerca de su novia.

—“Claro, pero no puede ser en la escuela, ¿mi casa o la tuya?”—t/n dijo mirando a todos lados para ver si había señales de su novia.

—“mi casa, mamá no tendrá problemas”— la más alta asintio.

—“te espero a la salida, por favor espera a que todos salgan, no quiero que tzuyu se entere”— camila se tenso al escuchar ese nombre, le daba náuseas.

—“claro, tampoco es que vaya a secuestrarte”— dijo la latina irónicamente.

—“esta bien, nos vemos”— t/n se alejo con su mejor amigo perdiendo de vista a camila.

—“mira quien está allí niño bonito”— la morena señaló a un shawn riendo con su grupo, troye apretó los puños.

—“agarrame o juro que le romperé la cara en este instante”—

—“tranquilo, yo creo que debe haber una razón, ve y dile que quieres hacer las paces”— t/n lo empujó animandolo.

 ❝ crazy for you ❞ ;; camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora