14• ¿cómo es posible?

1K 86 32
                                    

p o v  u n i v e r s a l

—“tal vez deberías ir a visitarla, puedo acompañarte si quieres”—dijo troye desde su asiento.

kendall, esta mañana cuando venía hacia el instituto tuvo un accidente con su auto, según la hipótesis de la policía sus frenos estaban cortados, recibí una llamada de parte de su madre, ella pudo sobrevivir.

—“lo haré apenas salga de este infierno, pero troye, ¿podrías acompañarme?”—el río.

—“sabes que aunque no me lo pidas lo haría igual bebé y claro que si”—sonreí, que haría sin mí mejor amigo.

“bien clase, abran sus libros, preparen una pluma que dictaré los ejercicios”—

Dios, no puedo esperar a salir de aquí.

                           •••
troye fue a buscar su auto para pasar por mí, así que me quedé esperando en las escaleras del instituto.

—“t/n!”—

—“disculpa camila pero ahora no ¿si? estoy apurada”—

—“oi lo de kendall, lamentó mucho su perdid-”

—“kendall está viva, justamente voy a ir a verla ahora”—

—“oh, yo no lo sabía, disculpa”—dicho esto se fue algo apresurada a quien sabe dónde.

—“sube al auto nena, la hora de las visitas terminan en 40 minutos”—el ahora moreno me saco de trance.

“claro, lo siento”—

la playlist de troye era puro lady gaga, beyonce y canciones que él no paro de cantar en ningún segundo.

—“tu gusto musical da asco, son puras canciones cliché”—dije mientras bajabamos del auto.

—“tu tampoco te quedas atras”—

nos dirigimos a la entrada, el olor a suero, humedad y desinfectante se hicieron presente, mezclados con llantos, gritos y personas caminando de aquí para allá.

—“voy a preguntar la habitación de kendall bebé, aguarda aqui”—asenti y busque una banca para sentarme.

la puerta se abrió, vi una chica de contextura pequeña entrar, tenía un barbijo y unos anteojos puestos, me parece algo normal hay muchas enfermedades aquí y algunas son contagiosas pero ¿los anteojos?.

¡t/n! ¡t/n!

—“¿otra vez? ¿porque estás tan ida hoy?”—

—“principe, ¿porque vienes con anteojos de sol a un hospital?”—el me miro algo raro.

—“bueno, hay muchas causas, tendrá conjuntivitis o talvez le falta un ojo, o es ciego”—

—“claro, que estúpida soy”—

—“la habitación es la 158, nos queda 20 minutos”—cada vez nos fuimos acercando más al número indicado.

—“¡t/n! sabía que vendrías mí sexy cuñada”—rei por las ocurrencias de la menor.

—“hola a ti también kylie”—le di un abrazo—“el es mí mejor amigo troye”—

—“wow chico, eres precioso”—el se sonrojo un poco, kylie no tienes ninguna chance.

—“antes de que le pidas su número, el es gay”—

—“¿enserio? yo ya me estaba comprando el vestido de bodas”—reimos.

—“oh cariño, pensé que no vendrías”—al mirar detrás de Kylie, me di cuenta que toda la familia kardashian-jenner estaba ahí.

—“sra.jenner, es lo menos que podría hacer por kenny”—ella sonrió.

—“¿quieres pasar a verla?”—asenti y miré a troye.

—“te espero aquí afuera ¿bien? tómate tu tiempo”—

abrí la puerta y como era de esperarse ahí estaba, al verme sus ojos brillaron.

—“¡bebe, estás aquí!”—yo reí, me da tanta felicidad verla bien.

—“claro que si muñeca, apenas me enteré queria venir lo antes posible ¿cómo te sientes?”—le di un beso en la frente y tome su mano.

—“bien, me duele algo el cuerpo pero supongo que es normal”—

—“dios kenny, ¿pudiste ver quién fue o recibiste amenazas estos días?”—ella negó.

—“no, pero después de que te fuiste me sentí observada, pensé que era otro de mis acosadores así que no pude dormir bien”—

—“entonces descansa ahora, estás segura aqui”—

—“¿puedes acostarte conmigo hasta que lo haga?”—

—“claro, pero antes”—tome su cara y la bese.

—“me encanta eso, ¿podrías hacerlo más seguido?”—ella puso su cabeza en mí pecho y la atraje más a mi.

—“a tus órdenes señorita”—empece a acariciar su cabello y después de unos minutos se durmió.

—“adios preciosa, descansa bien hasta mañana”—le di un último beso y salí de ahí.

—“ella está durmiendo, vendré mañana con gusto sra.jenner”—

—“claro dulzura, pero llámame kris”—me guiño el ojo y reí.

—“claro kris, hasta luego”—

íbamos conversando con troye hacia la salida, hasta que escuchamos gritos viniendo por el pasillo.

habitacion 158” “necesitamos un médico" “urgente, habitacion 158”

nos hicimos a un lado y dejamos pasar a los enfermeros.

—“troye, es la habitación de kendall”—corri con los enfermeros haciéndole caso omiso a los gritos de mí amigo.

—“¿que pasó? por favor es mí amiga”—pregunte sin pensarlo.

—“ella dejo de respirar no sabemos como, trataremos de reanimarla”—escuche a Kris algo alterada al ver a los médicos entrar con prisa.

después de varios intentos, el parte médico llegó.

apenas a ver la cara del médico ya sabes la respuesta pero quería escucharlo de sus labios para asegurarme de que era cierto.

lo lamento, no pudo lograrlo”

mí corazón se paró en ese instante, vi a kris gritar y llorar, Kylie tratando de pasar, la familia entera estaba alterada.

ella estaba en mis brazos hace minutos, se veía tan viva, tan pura y hermosa, ¿cómo es posible?






t/n hiciste bien en sospechar, era ella, la que supuestamente tenía conjuntivitis, le faltaba un ojo o estaba ciega, una almohada y un disfraz era todo lo que necesitaba.









 ❝ crazy for you ❞ ;; camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora