p o v u n i v e r s a l
después de la última muerte, no hubo otra, para t/n era algo extraño pero bueno, tal vez su acosador había desaparecido.
—“hola bebe”—sorpresivamente no era troye, si no su ahora novia de 2 semanas chou tzuyu.
—“hola yoda”—ella le dio un beso y se quejó por como la había llamado.
—“yah! no me llames asi”—t/n río por lo tierna que se veía.
—“eres linda, por eso te lo digo”—
—“pero yoda es viejo y verde, yo no soy asi”—tzuyu se cruzó de brazos.
—“lo se cariño y como se cumplen dos semanas de que estamos juntas pensé en tal vez salir a divertirnos”—ella sonrió emocionada.
—“claro, tengo que ver si mis padres no me necesitan en sus negocios, te mandaré un mensaje si surge algo”—
—“esta bien, te veo en la salida, te quiero mí yoda”—
—“te quiero más idiota”—la taiwanesa le dio un último beso y salió disparada a su clase.
•••
—“ti quieri mis idita”—una camila celosa observaba desde lejos.
—“¿que dijiste?”—pregunto su amiga y también porrista, taylor.
—“nada, estoy tratando de no querer matarla pero sé que ella es feliz”—lo que para taylor era algo en broma para la cubana iba en serio.
—“oh vamos ¿todavía te gusta ella? mira a todos los que quieren estar contigo, olvídate de esa perdedora”—
—“es que, ella tiene algo diferente taytay, me gusta desde primer año”—camila dijo frustrada.
—“bueno adivina qué, ella está saliendo con chou tzuyu, está ganando bastante popularidad por su belleza, podrías no se ¿inventar un rumor?”—
—“si! diré que solo está usando a t/n para acostarse con ella y luego la dejara como lo hizo con sus ex”—
—“¿crees que eso baste para que terminen?”—
—“claro, estás hablando con karla camila cabello estrabao”—
—“¿era necesario decir tu nombre de telenovela?”—camila bufo y se dirigieron a su practica.
•••
t/n al llegar a su clase pudo ver al gentío alborotado y luego todas las miradas se posaron en ella.
“siento lástima por ella” “es tan linda pero ella es una zorra” “pobre t/n” era lo que escuchaba mientras camina hacia su asiento ¿de que hablan?
—“oye t/a, ¿escuchaste lo que dicen sobre tu novia?”—james el capitán del equipo de soccer hablo.
—“ella solo está contigo por sexo, luego te dejará cuando lo consiga”—salto su compañero dylan.
¿tzuyu? ella no es así, es imposible.
—“déjame en paz, no estoy para bromas”—el río.
—“acaso no viste el mensaje que mandaron a toda la escuela, que pena por ti”—
se acomodo en su asiento tratando de ignorar los murmullos, y rogar que eso sea mentira.
*beep beep*
ESTÁS LEYENDO
❝ crazy for you ❞ ;; camila cabello
Fanfic❛ estuviste con la que provocó todo esto desde un principio ¿Como es que nunca te diste cuenta? ❜