p.o.v u n i v e r s a l
—"¿crees que todo esto es mí culpa?"-le pregunto t/n a la latina cuando finalmente habían llegado a la casa de los Cabello.
—"claro que no ¿tienes hambre?"-dijo respondiendo nerviosa mientras evadia el tema.
—"un poco"-camila asintió.
—"bien,espérame aquí,ya vuelvo"—
t/n se quedó observando el interior de la casa de la cubana,no había rastros de suciedad o desorden,supongo que sus padres nunca estaban por el trabajo pero aún así la casa estaba impecable.
Sus ojos pasaron a las típicas fotos familiares en la pared,Camila abrazada con una niña menor que ella que parece ser su tan amada hermanita.
Y eso le hizo que su corazón se derritiera.—"ella es lo más lindo que tengo,no podría imaginar una vida sin ella"-dijo Camila susurrando en su oído,no quería asustarla.
—"es muy tierno"-camila tomo su mano con su mano derecha mientras que con la otra traía las golosinas
—"bien,esta vez veremos la película que tú elijas,la última vez tuve que dormir contigo porque tenías miedo"-t/n asintió
—"buscando a Dory!"-dijo después de unos minutos escogiendo películas.
—"no es algo ya sabes, ¿Infantil?"-pregunto la morena,a ella no le gustaban ese tipo de películas.
—"nope, así que lo tomas o lo dejas"—
—"esta bien,lo tomo"-t/n puso la película y tomó asiento al lado de la cubana.
después de varios minutos,camila empezó a aburrirse.
—"t/n ¿podemos hacer otra cosa?"-suspiro.
—"¿que cosas?"-camila de inmediato sacudió su cabeza sacando todo pensamiento impuro.
—"no lo sé ¿que dices tú?"—
—"¿dormir?"-la cubana rodó los ojos.
—"es temprano aun"-entonces t/n se encogió de hombros.
—"podemos hablar de nosotras"-camila abrió sus ojos.
—"¿nosotras? ¿de que hablas?"-
—"bueno ya sabes,nuestros gustos,hobbies y eso"-las dos se sentaron con las piernas cruzadas.
—"o las personas que nos gustan"-dijo Camila.
—"bien, ¿quién te gusta?"-dijo la menor.
—"no te diré pero realmente deseo estar con esa persona"-
—"wow, es bueno saber eso"-
—"lo se,tu turno"-dijo Camila.
—"ammh,en realidad nadie me gusta”—camila frunció su ceño.
—“oh vamos t/n sé que hay alguien”—
—“bueno,noah es muy lindo supongo”—dijo la menor algo sonrojada.
—“¿noah cooper? ¿es en serio?”—dijo Camila algo molesta.
—“bueno sé que es popular y nunca voy a tener chances con el pero me gusta”—
—“¿que tiene el que tanto te gusta t/n?”—
—“no lo sé,solo lo hace y ya”—
—“cool”—dicho esto la cubana se levantó decidida a dormir.
t/n estaba algo confundida por la reacción de la latina.
—“hey Mila ¿que te sucede?”—la menor se sentó en su cama mientras que Camila le daba la espalda.
—“nada t/n estoy bien,ahora acuéstate y duerme”—la menor solo obedeció y se metió en la cama.
—“sabes que cuántas conmigo cami,confia en mi”—la morena se dio vuelta quedando cara a cara con la menor.
—“tengo miedo”—
—“¿a qué le tienes miedo?”—
—“a todo,a las personas,a mis padres,a el futuro a mí”—camila dijo lo último susurrándolo.
—“todos le tenemos miedo a algo ¿sabes? es inevitable no sentir miedo pero depende de nosotros cuanto tiempo vamos a seguir teniendolo”—dijo t/n mientras sin darse cuenta estaba pasando sus dedos por el pelo de la cubana.
—“es que quiero dejar de tenerlo,pero no puedo,mis demonios ahora son más fuertes que yo"—sollozos empezaron a escucharse en la habitación.
—“hey cami,estoy aquí tranquila,no hay porque tener,estoy aquí”—t/n agarro el pequeño cuerpo de Camila acercándolo más a ella,la mayor puso su cabeza en su pecho por inercia.
—“por favor,no te vayas,aún tengo miedo”—
—“prometo no irme,aunque vengan mil demonios a carcomerte por dentro voy a estar aquí”—luego beso el alto de su cabeza y suspiro.
Estoy aquí..
¿vas a quedarte cuando te enteres de la verdad t/n? ¿después de que la verdad salga a la luz? no hagas promesas que no vas a cumplir.
—B
ESTÁS LEYENDO
❝ crazy for you ❞ ;; camila cabello
Fiksi Penggemar❛ estuviste con la que provocó todo esto desde un principio ¿Como es que nunca te diste cuenta? ❜