15•no dejes que ella te la quite

925 79 36
                                    

p o v  t/n

“ella era una buena niña, persona, hermana y hija, no entiendo cómo es que se fue, mí preciosa kenny”—después de eso Kris rompió en llanto.

estábamos en el funeral de Kendall en la mansión de la familia, troye y yo fuimos invitados.

era algo desgarrador, no entiendo cómo es que pasó realmente, todo fue tan rápido.

“t/n tienes que ir a decir unas palabras"—kylie dijo a mí lado.

—“no ky, realmente ame a tu hermana pero esto es algo íntimo, no podría”—ella insistió.

—“vamos hazlo por ella, tú eras su persona favorita estos últimos días, su supieras las veces que madrugamos hablando de ti”—sonreí de inmediato.

—“bien, lo haré”—me dirigí al costado del ataúd donde había un micrófono provisorio.

—“buenas tardes a todos, mí nombre es t/n y fui una gran amiga de kendall, en el tiempo que compartimos ella fue un verdadero ángel conmigo, me hizo sentir bien y me enseñó muchas cosas buenas, todavía no puedo creer que ella se fue, que nunca volveré a ver su sonrisa otra vez, que nunca estaré en sus brazos o me dirá un "te quiero", pero sé que me estará acompañando en cada decisión que tome”— puse mí mano en el ataúd, realmente quería llorar—“kenny, te amo y te extrañare, siempre estarás conmigo”—

fui donde troye y kylie quién estaba hecha un mar de lágrimas.

—“gracias por hacerla feliz en sus últimos días"—sonreí nostálgicamente y miré a mí amigo.

—“troye debemos irnos”—el asintió.

despedí a toda la familia con un fuerte abrazo haciéndoles saber que compartía su dolor.

                         •••

—“necesito saber quién es el maldito asesino troye, no quiero que nadie más termine como ella”—camine al lado de él por los pasillos del instituto

—“te dije que la policía está haciendo su deber t/n”—

—“¿de enserio? pues no parece”—

—“se como te sientes, te frustras porque no sabes cómo pararlo, pero créeme algún día esto terminara”—nos dirigimos a nuestros casilleros.

—“t/n, supe lo de kendall, lo siento mucho”—

—“lo se, gracias camila”—ella sonrió.

—“si necesitas a alguien con quien hablar, estoy aquí para ti”—

—“lo se, gracias camila”—

—“nos vemos luego”—camila se fue de ahí con una gran sonrisa.

ammh disculpa” sentí como alguien tocaba mí hombro suavemente.

—“¿en que puedo ayudar?”—al verla pude reconocer que era extranjera, más bien asiática.

—“mi nombre es tzuyu, vengo de taiwán y la verdad es que no se dónde está mí clase”—sonreí por su ternura, además era preciosa.

—“claro, pásame tu agenda”—ella hizo una reverencia y me la entrego.

—“al parecer tenemos la misma edad y las mismas clases”—rei.

—“tu..amh, ya sabes, ¿podrías ser mí guía?”—dijo mientras tocaba su cabello.

—“con mucho gusto señorita tzuyu de taiwan”—ella río, realmente es linda.

ella se aferró a mí brazo algo nerviosa así que hice el agarre más fuerte.

—“tranquila, estarás bien, puedes sentarte conmigo si quieres”—

“señorita t/a, razón de porque llega tarde” salí de mis pensamientos al escuchar una voz de fondo.

—“profesor, ella es una estudiante nueva, viene como intercambio de taiwan, estoy ayudándola con sus horarios”—

—“lo lamento, un placer conocerla señorita..”—hizo una seña con su mano para que continúe.

—“tzuyu, chou tzuyu”—respondio tímida, que ternura.

—“bien, señorita chou y t/a, vayan a sus asientos por favor”—

tzuyu y yo no le préstamos mucha atención a la clase que digamos, más bien, ella me contó de donde venia, su cultura y familia, era interesante escucharla hablar.

—“t/n-ah realmente me agradas”—y me mostró una gran sonrisa que hizo que mí corazón se acelerara.

—“tu también tzuyu, eres linda y muy tierna”—

—“no lo soy, soy una mujer madura, se atar mis agujetas y tomo cafe”—rei por lo mencionado.

—“¿ves? que clase de mujer 'madura' dice esas cosas, eres una niña"—la taiwanesa me sacó la lengua, algo infantil de su parte.

—“bien chou tzuyu, ya casi es la hora de la salida ¿que harás?”—

—“ire a casa y veré doramas como siempre, ¿y tú?”—

—“probablemente mire el techo de mí habitación hasta perder la cabeza”—reimos.

—“¿quieres ir a comer algo? yo invito”—no tenía planes así que porque no.

—“claro, a las 8”—ella asintió feliz energéticamente.

el timbre sonó.

—“pasare por ti, lo prometo"—cada una siguió su camino.








es linda, tierna, educada, comprensiva y de buen corazón, es todo lo que siempre quisiste t/n por favor, cuídala, no dejes que ella te la quité.

—B








 ❝ crazy for you ❞ ;; camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora