18•mi corazón te pertenece

599 51 11
                                    

p o v u n i v e r s a l

“ya no sé qué hacer troye, lo admito en un principio lo creí pero después de conocerla todos esos estúpidos rumores no significaban nada”—t/n hablo frustrada a traves del teléfono.

—“solo te diré que la c*gaste bien feo t/n, ella no es una persona que suele abrirse con cualquiera, ella confío en ti y la decepcionaste, solo imagina como se debe sentir ahora”—

—“troye basta ¿bien? me haces sentir con más culpa”—

—“pues te lo mereces, soy gay pero debo admitir que ella es preciosa, ni siquiera la mereces”—

—“para idiota solo.. ¿puedes ayudarme a recuperarla?”—

—“sabes que si t/n, ¿que vez es esta? ¿la trillogesima vez?”

—“bien príncipe, debo dormir te veo mañana”—

—“bien bebé, adiós te quiero”—con eso dicho término la llamada.

entre a los chats y busque a tzuyu en mis contactos.

nuevo mensaje para "yoda"

[t/n: no estoy diciendo que debas perdonarme pero solo quiero que sepas que te quiero y eres lo más importante que tengo en mí vida ahora. ]

[t/n: descansa mí yoda <3 ]

espero unos minutos despierta pero como era de esperarse no le contestó, debe seguir enojada.

troye tenía razon,
chou tzuyu no te merezco.
pensó la morena para irse a dormir.


•••

—“donde crees que está?”—pregunto mí amigo buscando entre el gentío del pasillo.

—“no lo se, ella siempre está en su casillero pero hoy no”—contesto su amiga confundida.

—“espera hoy es jueves ¿no tenía la audición para las animadoras?”—

—“¿de qué hablas? ¿tzuyu quiere ser animadora?”—t/n frunció el ceño.

—“todos lo saben, apuesto que ahora la grada está llena de prepuberes babeando por ¿quien? ¿tu ex-novia?—

—“novia, estamos dándonos un tiempo pero no hemos terminado, te veo despues”—despues de oír lo de troye, t/n salió disparada hacia el gimnasio de el instituto.

cuando llego se dio cuenta que su amigo estaba en lo correcto, miles de estudiantes incluso los que no salían de el salón de computación estaban ahí solo para ver a la asiática.

—“tzuyu ¿puedo hablar contigo? a solas por favor”—aprovecho que estaba descansando en la banca.

—“no tengo tiempo ahora y no quiero verte”—su personalidad fría de antes había vuelto, y t/n la había traído de vuelta.

—“yoda escúchame, se que estás enojada conmigo y..”

—“decepcionada, eso es t/n, porque pensé que eras la clase de persona que siempre quise pero me doy cuenta que eres como todos, te guiaste de los estúpidos rumores en vez de confiar en mí, no sé si quiera volver contigo, no sé si estoy lista”—dicho esto ella dejo su botella de agua y volvió con las animadoras.

—“bien, gracias por venir a la práctica eso es todo por hoy”—la líder de las animadoras anuncio por el micrófono.

y en ese momento, sus impulsos fueron más fuertes.

—“hola a todos, antes de que se vayan quiero confesar mí amor a alguien”—

una cubana que se encontraba camuflada entre el público sintió como su pecho se agrando, pues tenía la esperanza de que fuera ella.

—“ella se encuentra hoy aqui, es la mujer más hermosa que he visto al punto de que todo el instituto la quiere y por ser una mala novia y persona me deje guiar por la gente envidiosa, fui egoísta por pensar solo en mi, pero ya no mas” t/n dirigió su mirada a la taiwanesa.

—“chou tzuyu, no me importa lo que digan los demás, o tu pasado o en lo que te convertirás, ten por seguro que te querré hasta que mi corazon fallé, antes no tenía ninguna motivación de seguir aquí pero hoy tu eres la razón por la cual quiero vivir cada segundo y quiero hacerlo a tu lado, eres la mujer más preciosa, humilde, amable y graciosa que he conocido, cariño mí corazón te pertenece”— dicho esto dejo el micrófono y salió del gimnasio sin esperar que tzuyu la siguiera, sabía que no la iba a perdonar pero por lo menos le dijo lo que sentía.

detrás había dejado a un público gritando y murmurando, a una tzuyu mirando a un punto fijo con su corazón latiendo fuertemente y a una cubana que se retorcía en su asiento celosamente y con el corazón roto.

—“t/n, eso fue wow..”—troye le hablo a su amiga mientras caminaban a sus clases.

—“gracias troye pero no tiene ningún sentido cuando ella no volverá conmigo"—

—“¿como lo sabes?”—una voz femenina se escuchó detrás de ellos.

—“luego nos vemos”—el rubio salió casi corriendo de ahí.

—“amm yo...”—la alta se acercó a ella a centímetros de su rostro.

—“es increíble que la misma persona que te rompió el corazón pueda ser la misma que te lo reparé”—

—“tzuyu, realmente lo siento y está bien si no vuelves conmigo, tu mereces a alguien mejor”—

—“tienes razón, pero no podría amarla de la misma manera en que te amo a ti”—dicho esto paso sus manos por su cuello atrayendola a ella.

—“¿sabes que estoy en grandes problemas no? el director es la persona más homofóbica que conozco”—

—“bueno, entonces ojalá que vea lo que voy a hacer ahora”—la taiwanesa tomo su rostro y beso a la mayor.

—“¿entonces he recuperado a mí yoda favorita?—tzuyu frunció el ceño

—“¿acaso hay otras yodas?”—

—“no no tzuyu, lo que quiero decir es que eres la única a quien quiero”—

—“eso lo veremos y contestando a tu pregunta, si t/n estamos de vuelta”— t/n empezó a festejar bailando bailes extraños haciendo reír a su novia.

—“te quiero demasiado”—dijo la mayor con una sonrisa en su rostro.

—“yo también bebé”—las dos se tomaron de la mano y se dirigieron a la clase que compartían en sus horarios.


t/n, la única razón por la que ella todavía no lo hizo es porque no quiere quitarte la sonrisa de tu rostro, porque a pesar del dolor que le causa verte con alguien más sabe que tú eres feliz.






n/a: perdón por no actualizar por meses :(
lxs quiero <3


 ❝ crazy for you ❞ ;; camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora