p o v u n i v e r s a l
—“que idiota fui! me olvidé de mí promesa troye!”—dijo una t/n desesperada y con lágrimas en los ojos.
—“hey, tranquila, respira hondo”—
—“pero troye, se están muriendo por mí culpa”—la morena pasó su mano por su pelo algo frustrada.
—“t/n necesito que te calmes y entiendas que esto nunca será tu culpa, tu no mataste a nadie"—la menor asintió y se aferró a su amigo.
—“esto no se puede quedar asi, tengo que hablar con la policía”— dijo mientras camina furiosa a quien sabe dónde.
—“hey hey, tranquila, iremos después de clases ¿bien? pero sabes que hay probabilidades de que tu seas una sospechosa?”—
—“no mate a nadie sivan”—el bufo
—“lo se, pero tú fuiste la última persona que hablo con la mayoría de las víctimas”—
—“mierda”— la morena finalmente lo captó.
—“se que estás nerviosa, créeme bebé yo también lo estoy pero todo se resolverá ¿bien?”—le dejo un beso a su amiga en la frente
—“ahora tú irás a clases y yo iré a química con el bombón de shawn mendes"—rieron.
—“adiós príncipe, gracias..por todo”— este asintió y se fue por los pasillos
“t/n t/n!” dios, camila.
—“hey cabello, ¿qué tal?”—
—“pues ¿quieres saber la verdad? no muy bien”—t/n levanto sus cejas.
—“hey, ¿que pasa?”—camila dicho esto se tiró a los brazos de la mayor a llorar.
—“tengo miedo”—se aferró más al cuerpo de t/n.
—“no hay porque tenerlo, tranquila ¿bien? estoy aqui”—
—“quiero parar pero no puedo,lo siento tanto nunca quise hacerlo”—dijo mientras temblaba un poco.
—“¿de qué hablas? ¿no quisiste hacer que?"—la campana sonó como último aviso para entrar a clases.
—“no importa, gracias t/n te veo despues”—limpio sus lagrimas con algo de maquillaje corrido con su manga, y después se perdió por los pasillos.
“nunca quise hacerlo”
“lo siento tanto”la clase transcurría y esas palabras eran las que habitaban la mente de t/n una y otra vez.
—“señorita t/a, señorita t/a!”—el profesor la saco de su trance
—“lo siento, ¿puedo ir a tomar algo de aire fresco?”—el profesor bufo y asintió.
¿que es lo que camila siente tanto? ella nunca me ha hecho nada, es una buena chica o al menos eso parece.
el asesino es alguien que gusta de mí eso está más que claro, no puedo hablar con nadie porque al otro día aparecen muertos.
si hablo con la policía, van a sospechar de mi y terminare en la cárcel.
dios,mí cabeza está doliendo muy fuerte.
—“señorita t/n, tiene que entrar”—asintio.
pero antes de que pudiera entrar sintío como sus piernas le fallaron y cayo en los pies del profesor.
•••
—“hola linda, ¿cómo te sientes?”—
—“bien, eso creo”—hablo cuando se dio cuenta que estaba en enfermería.
—“te desvaneciste, tienes la presión baja, así que recomendaría que te quedes con suero por unos minutos mas”—asintio.
después de varios minutos ahí, la enfermera la dejó salir con píldoras para la presión y con la condición de que se cuide.
—“bebe, ¿donde estabas?”—troye.
—“en enfermería”—
—“¿que? ¿que ocurrió?”—
—“básicamente me desmaye, salí afuera del salón para pensar porque mí cabeza iba a mil por hora, así que si, eso pasó"—el suspiro.
—“puedes hablar conmigo, no puedes guardarte esos pensamientos o sentimientos, ahora puede ser un desmayo y ¿después?”—asintio y le dio un beso en la mejilla a su amigo.
—“lo se príncipe, no pasará mas, lo prometo”—salieron por la puerta de la escuela.
—“bien, eres mí única amiga aquí t/n, shawn no cuenta, y no quiero perderte”—
—“no lo harás, siempre estaré aquí”—se dieron un abrazo y fueron camino a hablar con la policia.
¿no es raro t/n?
la misma que te abraza porque tiene miedo, es la misma que mata a personas a sangre fría sin ningún temor.
ESTÁS LEYENDO
❝ crazy for you ❞ ;; camila cabello
Fanfiction❛ estuviste con la que provocó todo esto desde un principio ¿Como es que nunca te diste cuenta? ❜