13• ¿no me besaras?

1K 94 29
                                    

p o v u n i v e r s a l

hace 1 semana que troye y yo fuimos a la policía, están tomando cartas en el asunto o eso dijeron.
las muertes pararon después de eso, tal vez sea porque no hable con nadie en estos dias.

-"hola bebe"-saludo troye acompañado de shawn.

-"hola príncipe, hola shawn"-este ultimo solo agitó su mano con una sonrisa.

-"¿cómo te sientes? quiero decir, no hubo otro caso, eso es bueno"-

-"supongo, aunque eso no quita que ese loco este suelto ahí afuera"-el asintió preocupado.

-"todo se va a resolver ¿bien? hay que ser pacientes"-

nos dirigimos a nuestras clases, troye por su lado y yo por el mío.

•••

-"¡ptss! ¡t/n!"-escuche a kendall susurrar atrás mio

-"¿que quieres?"-ella sonrió.

-"¿que tienes que hacer hoy por la tarde?"-rode los ojos.

-"nada, supongo"-

-"bien, ¿puedes ayudarme con unos ejercicios de álgebra? por favor"-lo pensé unos segundos y asentí, la campana sonó.

-"bien, aquí tienes mí número, mándame un mensaje cuando salgas muñeca"-me dio un beso cerca de los labios y se fue victoriosa.

-"t/n"-no tenía que adivinar quien era.

-"hola camila"-ella no estaba de buen humor o eso parece.

-"¿porque Kendall hablo contigo?"-

-"ammh, ella quiere que la ayude con tarea de algebra"-ella elevó sus cejas

-"¿tarea? ¿es enserio? sus padres son millonarios, puede conseguirse otra tutora"-

-"bueno pero me pidió ayuda a mí camila, además es linda"-

y esto es todo lo que necesitaba escuchar camila para explotar.

-"dile que no vas"-dijo mientras se ponía roja.

-"¿disculpa?"-

-"lo que escuchaste, no vas a ir con kendall"-t/n rio sinica.

-"no puedes prohibirme nada, voy a ir y punto"-dicho esto se alejó dejando a una camila furiosa atrás.

¿cuál es su problema?

Y sabía que no iba a quedarse de brazos cruzados.

•••

-"¿lista para irnos?"-kendall hablo desde su auto mientras abria la puerta del copiloto.

-"mas que lista jenner"-ella rio y arranco.

durante el trayecto no pudo faltar miradas coquetas de Kendall hacia la morena, pero no fue para nada incómodo.

-"bien, bienvenida a la mansión kardashian-jenner nena"-t/n no evitó abrir su boca en modo de sorpresa.

-"wow kendall, esto es precioso"- la mayor asintió.

-"lo se, pero adentro lo es aún mas, vamos"-dicho esto tomo su mano despertando un zoológico entero en t/n.

-"hola mamá, hola a todos"-ahi estaba la mayoría de la familia mirando películas.

-"hola kenny, wow ¿quien es ella?"-la mejor de las Jenner hablo mirándola detalladamente.

-"es t/n una compañera de mí escuela, vamos a hacer tarea así que no molesten"-tomo la mano de t/n y la guió hacia arriba donde sería su habitación.

•••

-"no entiendo nada"-dijo por milésima vez Kendall apoyando su cabeza en el escritorio.

-"tienes que enfocarte y prestar atencion"-

-"no puedo si estás tú enfrente mio"-kendall lamió sus labios mientras miraba los de la morena.

-"kendall, esos trucos no funcionan conmigo"-

-"entonces que debería hacer para que tenga tu atención"-

-"si terminas estos ejercicios, tal vez podría pensarlo"-

como t/n dijo, Kendall los termino en 15 minutos.

-"bien, mí trabajo aquí termino"-t/n se levantó para irse pero Kendall se lo negó.

-"creo que ya tuviste demasiado tiempo para pensarlo"-

-"vamos Kendall, no hablaba en serio, necesitabas motivación para terminar esto"-

-"eres una mentirosa t/n t/a"-dijo riendo

-"lo siento"-dijo suspirando.

-"aun asi,merezco algo a cambio no crees"-se acercó un poco.

Kendall tomo la iniciativa y la beso, estuvieron así hasta que no había más oxígeno en sus pulmones.

-"yo, debo irme a casa"-

-"claro preciosa, ¿quieres que te alcancé?"-

-"no hace falta, troye pasará por mi"- las dos salieron de ahí para bajar las escaleras.

-"cariño, ¿tu amiga ya se va? pensaba que se quedaría a comer"-la madre de Kendall habló.

-"me encantaría señora jenner, pero mí madre me necesita en casa"-ella asintió

-"que lástima linda, espero verte más seguido aquí, al parecer le encantas a Kendall, seguro que en cuánto te vayas hablara solo de ti en la mesa"-

-"dios Kristen"-kendall bajo su cabeza apenada por lo que dijo su madre, que ternura.

-"ha sido un placer conocerla, saludé a los demás por mi"-me despedí y fuimos hacia la puerta.

-"perdon por eso"-ya se encontraban afuera pero la mayor no la quería dejar ir.

-"esta bien Kenny, debo irme ¿bien? te veo mañana"-se soltó de su agarre al ver que troye estaba llegando.

-"¿no me besaras?"-dijo al ver que t/n empezaba a irse.

-"tu quieres el beso, ven a buscarlo"-kendall corrio, la tomo de sus mejillas y la beso.

-"¡ESA ES MI HERMANA, WUUU!"-dijo Kylie desde una ventana, junto a Khloe grabando con su iPhone.

-"¡Y MI HIJA!"-kris grito saliendo detras de ellas.

-"vete antes de que comiencen a llorar"-reimos.

-"adios kenny"-le di un beso en la mejilla y empeze a dirigirme al auto de troye.








ella estaba mirando, pero estabas muy ocupada besando a la chica popular ¿cierto t/n? tal vez ella tenga algo de suerte esta vez.














 ❝ crazy for you ❞ ;; camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora