🎼Día comùn (Abril )🎵

27 2 0
                                    

ABRIL
Narrador:
Hace 4 meses Angelyca ayudó a su amiga, a conquistar a un chico que era un año mayor que ella, pero eso a su amiga no le importaba porque ella así lo quería...

Narra Angelyca...
Era un día normal en el que me levante para ir a la secundaria, me aliste, como la secundaria no me quedaba lejos y estaba acostumbrada a irme sola me fui, al llegar me encontré con mi amiga...

Kary: Hola...(emocionada)
Angelyca: Hola...¿ya llego?
Kary: ¡Sí!

(Dan el timbre)

Narra Angelyca:
Como siempre y ya era a propósito pasábamos por su salón, para tratar de encontrarnos con el, dicho y hecho, la puerta de su salón se encontraba abierta...
Cuando pasamos Miguel se le quedo viendo a Kary. cuando cruzaron miradas, solo sonrieron y rápido desviaron las miradas.

Mientras con Kary

Angelyca: Huuui (Muy burlesca)...

Kary estaba hecha un tomate, su cara estaba totalmente
roja...

Kary:(tartamudeando) Vi...s..te...s
Angelyca:si, eso amiga se llama amooor...

Mientras con Miguel

Narrador:
Cuando desvío la mirada, volteo
para el lado contrario, asustandose por como lo estaban mirando sus amigos...

Amigos: ¡Iiiiiii!
Miguel: (Sonrojado) Callense...
Amigo: Huuui,creo que el señor enamorado se enojo...(burlón)

Narrador:
Miguel seguía sonrojado y haciendo que se callaran para que todo el salón no se enterara...

Pasaron tres horas
Narrador:

Llego la hora de receso. En eso Angelyca choca con alguien haciendo que los dos terminaran en el piso.
El chico se levanto y le extendió la mano para levantarse, Angelyca tomo su mano y se levanto...

Angelyca: Graciassss...(enojada)
¶: Perdón no te vi...
Angelyca: No te preocupes yo tampoco te ...

Hay muchas cosas que nunca pude decir... Sigo quedando atascado, pero nunca me rindo.
En la mitad de un día perfecto, estoy tropezando en las palabra.
Y si tienes tiempo quédate, para que te des cuenta, solo espera y mira.

_My Song For You_

MY SONG FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora