En capitulo anterior...
¶: Perdón no te vi...
Angelyca: No te preocupes yo tampoco te vi...
¶: Soy Jasper
Angelyca: Yo soy Angelyca...Mucho gusto
Jasper: Eres nueva?
Angelyca: No, ¿por?
Jasper: Jamás te había visto...
Angeluca: Yo tampoco ¿Y tu eres nuevo?
Jasper: No, llevo 3 años estudiando aquí y ¿tu?
Angelyca: Yo llevo 2 años,por lo que veo y me has dicho vas en tercero ¿no?
Jasper: Aaah, si en tercero A y ¿tu?
Angelyca: En segundo D.Narrador:
Ese día en el que Jasper y Angelyca chocaron.
Jasper traía su uniforme oficial y su escudo obvio era tinto (3ro) y Angelyca traía el pans así que de ella no se sabía de qué grado era...Angelyca: Bueno fue un placer conocerte Jasper, pero mi amiga me está esperando y ya se me hizo tardé. Te veo luego. Adiós...
Jasper: Adiós, Angelyca....En la cooperativa...
Kary:Ya tardó Angelyca...(en su mente)
Narrador:
Kary se encontraba de espaldas, así que ha Angelyca se le ocurrió llegar por detrás y asustarla....Angelyca: (Dio un brinco) Buuuh...
Kary: (Asustada) Me asustaste...Narrador:
Kary detestaba que cuando estaba desprevenida la asustarán, jamás le gustó que la asustarán...Angelyca: Ja, ese era el punto
Kary: Ashh, bueno el receso es muy corto así que hay que comprar o no vamos a comer...
Angelyca: Ah, si... Si hay que comprar (Nerviosa)Narrador: Angelyca seguía pensando en ese chico, alto, ojos como color café oscuro, delgado y de hermosa sonrisa... ("según")
Kary: Angelyca, ¿te pasa algo?..
Angelyca:No... Nada ¿por?
Kary: Te vez más nerviosa de lo usual y muy distraída. A mi no me engañas... Además ¿a donde fuiste? Tardaste casi 15 minutos en llegar...
Angelyca: Bueno es que te dije que se me había olvidado mi dinero en el salón y fui por el... (Fue interrumpida)
Kary: Ajá,si yo no me creo ese cuento de que se me olvidó el dinero y por eso tardé 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
MY SONG FOR YOU
Genç KurguEsta es la historia de 2 chicas muy unidas que tienen que enfrentar cosas absurdas entre ellas el amor y el desamor. Errores Felices (HAPPY MISTAKES)🙊🙉🙈