Me levanto de la cama y camino hacia la ventana, observo hacia bajo y miro personas caminar por el parque, motos, autos, bicicletas etc.
No quiero despertar a Emir, el esta muy dormido y se mira bien. Sigo observando y veo a... ¿Behlul? Me esta mirando y mueve las manos indicando a que baje. En cierto modo me sorprendo, porque pensé que jamas lo volvería a ver.
Hago una seña de que espere un momento. Me coloco unos vaqueros y una blusa blanca con unos tenis.
(...)
—¿Que haces aquí? — sonrío y lo abrazo. —Buenos días — le digo.
—Buenos días Feriha. Bueno si no me quieres ver aquí me puedo ir— dice riendo.
—Pense que jamas volverías — río
—Emm, bueno pensé lo mismo pero debo admitir que me caíste bien, y regresé para charlar, necesito consejos— dice en tono más serio.
¿Consejos? En serio es muy rápido la confianza que me tomo, y no es porque no sea una persona de confianza pero es muy rápido.
—Se lo que piensas, pero se ve que eres una persona humilde Feriha— sonríe Behlul y alborota mi pelo.
—Tranquilo, no soy tu prima— digo riendo, pero cuando la mencioné su sonrisa desapareció.
—¿Dije algo malo?— pregunto un poco confusa.—No, tu eres diferente a Nihal, tu eres una mujer con decisión, y ella es pura, inocente ¡es una niña!— sus ojos empiezan a enrojecer y mira hacía otro lugar. Tengo la impresión que algo pasa entre su prima y el
—¿Por qué dices todo esto?— pregunto mirándolo.
—Es... No olvidalo— una lágrima cae, pero rápidamente limpia sus ojos. —La quiero y la protejo — sonríe el de nuevo.
—Esta bien, no te aré preguntas que no quieras responder— le digo porque es obvio que algo pasa y no lo quiere decir, y esta bien porque apenas me conoce.
—Gracias— sonríe. —Hablame más de ti Feriha— dice Behlul empezando a caminar hacía una banca
—Bueno mi historia es demasiada larga y romántica — sonrió al decir "romántica"
—Emir te flechó desde ese primer día— sonríe Behlul
—En realidad no, yo lo fleche a el. Yo vengo de una familia humilde, fui la hija de un conserje ya que mi papá murió, pero no me atreví decirlo en la universidad, arme mi propio sueño, me envolvi en una mentira y cree me que estoy arrepentida. Emir por accidente con su auto tiró mi teléfono, este se rompió, quería comprarme otro pero le dije que solo era el repuesto..."— terminé de contarle la historia a Behlul y suspiro
—Valla, que interesante todo esto Cansu, Halil y Sanem fueron tus villanos y más Seher— habla Behlul asombrado.
—A si es, pero Emir y yo supimos seguir adelante. —sonrio —¿Y tu? Debes tener a alguna enamorada — sonrío. Pero Behlul rápidamente borra la sonrisa de su rostro. ¡¿Ahora que dije?!
—Si, la tengo pero es complicado sabes, ay amores imposibles, los prohibidos — su rostro es serio.
—No hay amor imposible si en verdad amas a alguien, y si hablas de distancia creeme que eso es lo de menos— doy un apretón a su mano
—No Feriha, la distancia —ríe —eso es lo de menos, esta tan cerca de mi, pero a la vez tan lejos— suspira.
¿Hablara de Nihal?
—Te refieres a...— desvío mi mirada y observo que Emir esta detrás de nosotros.
—Lamento interrumpirlos, Feriha, Hande vino a visitarte— dice Emir mientras no le quita la mirada a Behlul.
—Esta bien— me levanto. —Nos veremos pronto— lo abrazo.
—Adios Feriha, nos vemos Emir... Por cierto, sigan luchando por su amor— sonríe Behlul.
—¿Por que dijo eso?— pregunta Emir
—Le platique nuestra historia— sonrío y tomo la mano de Emir.
_____________
¿Que tal?
Tarde en publicar debido a que tenía unos proyectos y después el 4 de julio cumplí años y pues me di el descanso hasta ahora jajaja. Disfrutenlo.
No olviden votar