Ahora tengo todo bajo control, no aguanto más por poner todo en marcha.
—Arif, dile a Suleiman que prepare el cuarto— ordeno.
—Claro señor— se da la vuelta y sale de mi oficina.
Estoy contento, Emir en coma, Feriha embarazada y Sola!! Jajaja esta es mi oportunidad.
—Señor, ¿Cuando se llevará acabo todo esto?— me levanto y prendo mi cigarrillo
—Muy pronto, en menos de lo que pienses Feriha será secuestrada— sonrío mirando hacía la ventana
—Perfecto señor. Y ¿Viva o muerta? — vuelve a preguntar mi empleado.
—Viva, la necesito con vida, para que sufra. La haré sufrir dedo por dedo le arrancaré, ¡no me importa! Yo mismo la mataré! — pego en mi escritorio con toda la rabia
—Esta bien señor, estaremos listos para la operación — sonríe y se retira
Todo esta marchando bien, primero mis hombres vigilaron todo del departamento de Emir y Feriha, cuando comían, dormían, sus horas de salida, llegada. El camión que atropelló a Emir y para más genial quedó el pobre en coma Jajaja, soy un genio.
Decido salir de mi oficina y tomo mis llaves para ir a el hospital.
—Adios señor— escucho a varias personas.
—Hasta luego— les guiño un ojo.
Llego hasta mi auto y lo enciendo para ir al hospital. Tomo el celular y le marco a Kemal otro de mis hombres que se encuentran vigilando el hospital
—Kemal, ¿como esta todo por allá? — conduzco concentrado
—Por el momento no hay nada fuera de lo normal señor, El señor Sarrafoglu solo ha recibido la visita de Feriha, Hande, Levent. Hace unas horas vinieron sus padres y un tal Koray hijo de políticos — me cuenta.
—Muy bien kemal, iré para allá — cuelgo y sigo conduciendo.
Iré a visitar a mi amigo Emir
(...)
Llego finalmente al hospital y me coloco unas gafas negras y una peluca color cafe.
—Buenas tardes enfermera, quisiera visitar a el señor Emir Sarrafoglu— sonrío.
—Lo siento los horarios de visitas terminaron — me dice mirando la computadora
—¿Segura?— le muestro mi billetera.
Ella ve el dinero y mira de nuevo la computadora, toma algunos papeles de un cajon y me dirige la palabra.
—Solo firme aquí — me da una pluma y un papel y firmo.
—gracias hermosa— sonrío y le doy el dinero.
Sigo caminando y llego a la habitación del Sarrafoglu, entro y cierro con cuidado.
—Hola Emir— río y cubro mis ojos.
—Mirate, donde estas en un hospital, luchando por tu vida, sería muy feo que no despertaras sabes, ¿Pero? Algo más feo sería que despertaras y tu esposa estuviera muerta — sonrío pero con odio.
—Sería injusto para ustedes, pero para mi sería justo porque tu y ella me las pagarán — me levanto de la silla y doy un golpe en la pared. —Game over para ti Sarrafoglu, pero para Feriha esto apenas empieza— sonrío y salgo de la habitación antes de que alguien más entre.
Feriha
—Iré al hospital ¿vienes?— le pregunto a Lara quien esta conmigo.
—Muchas gracias Feriha, pero tengo que estar en el negocio, me encantaría pero debo quedarme— sonríe mientras acaricia a su perrito.
—Esta bien, gracias por venir— cierro mi maleta. Pienso al menos pasar la noche en el hospital.
—No te preocupes. Feriha pienso que no es necesario que vallas todos los días, el desvelo es malo para tu bebé — dice Lara sonriendo.
—Lara, no lo puedo dejar solo— le digo
—Se que lo amas Feriha, pero tu bebé no tiene que pagar las consecuencias, el sabe que pasarias mil noches allí, no pasa nada con que tan solo una vez duermas bien. Buenas noches— sonríe y sale de aquí.
Me dejo caer en el sillón, creo que lara tiene razón, necesito descansar.
—Desde aquí oraré por ti amor— sonrió y me voy ala habitación.
____________
Capitulo corto.
¿Quien será el hombre misterioso?
¿No extrañan a Emir?