Emir

395 35 12
                                    


Antes de leer, hay una nota de autor que dice *poner intro* para que así le den más sabor a la lectura xd

_____________

Estoy muy feliz, todos los días pienso en si será niña o niño, como se llamará, que le gustará, si se parecerá a mi o su mamá, estoy muy contento.

Más sin embargo a Feriha la veo sin animos, eso también me tiene algo preocupado ¿Sera normal? Aveces pienso que si, las mujeres cuando se embarazan normalmente están sentimentales, con antojos, dolor y raras.

—¿Quieres comer algo amor?— acaricio su pelo.

—No tengo hambre, pero si tu quieres come— sonríe, pero se que su sonrisa es falsa.

—cariño ¿estas bien?— pregunto mirándola fijamente

—Si, es solo que tengo un poco de asco, pero es... Normal — talla su vientre y dedica una sonrisa

—Bueno esta bien— aún que aún tengo dudas.

—¿Iras a trabajar? No vallas Emir, quedate conmigo— me abraza.

—Tranquila— sonrío y la beso —Tengo que ir, hoy tengo una junta muy importante — arrugo mi frente y hago un puchero. —Prometo regresar temprano— masajeo sus hombros y me levanto.

—Regresa lo más pronto posible cariño — me agrada pensar que Feriha me ama tanto que por un par de horas que estemos separados ya me extrañe.

—Lo prometo— camino hacia el baño y me doy una ducha.

Después de 15 minutos salgo solo con una toalla en mi cintura y con otra seco mi pelo. Observo el reloj y noto que si no me apresuro llegaré tarde.

Comienzo a vestirme y me coloco perfume, camino a la habitación de Feriha para despedirme pero ella se encuentra dormida, camino lentamente para no despertarla y beso su frente.

—Te amo— digo en un susurro.

Salgo de la habitación y camino hacia la entrada, tomo mi celular y abro la puerta.

(...)

—Emir hijo, bienvenido — camina papá hacia mi y me abraza.

—Gracias. ¿A que se debe esta junta?— me siento y recargo mi mano en mi mejilla.

—Hijo, se que serás papá y tu imagen cambiará... Espero estes consciente— papá mueve sus dedos.

—Lo se, pero... ¿Por eso me citaste?— pregunto.

—Hijo, las chicas ya no te verán como el "Príncipe de la noche" ahora serás papá y solo seras "El Sr Emir Sarrafoglu— dice papá tomando un poco de vino.

—¿Me estas despidiendo?— le digo directamente, no me gustan los rodeos

—No para nada, solo que ahora ya no será ese tu apodo, solo serás un socio más — se levanta y toca mi hombro

—Esta bien, entonces me voy— me levanto

*Poner Intro*

—Espera! Aún no termino Emir, hay una persona que puede ocupar tu lugar, me refiero al
"chico guapo" — siento un pequeño ardor en mis mejillas.

—¿Quien?— observo a papá que luce nervioso.

—Adelante hijo, pasa — señala la entrada.

Miro hacia la entrada y veo un joven de pantalón blanco con una camisa negra, aún no alcanzo bien al ver su rostro...

—Emir!— grita y rápidamente reconozco su voz

—¿Behlul? ¿Papá estas hablando enserio?— cierro mi mano

—¿Se conocen?— pregunta confundido

—Soy amigo de Feriha— responde Behlul con una sonrisa

—Papá, el no puede reemplazarme! Entiende no puedes hacer esto— grito enfurecido.

No es que quiera seguir siendo el príncipe de la noche, pero ese ha sido un trabajo muy importante que no se lo dejaría a Behlul, o al menos le pondría otro apodo no el que usaron conmigo.

—Emir, si tu no quieres puedo no aceptar la oferta— dice Behlul

—¿Por qué el papá? — pregunto e ignoro a Behlul

—Hijo el es joven, rubio, apuesto y lo más importante ¡no tiene hijos! — levanta papá la copa

—Estoy comprometido Sr Unal— lanza una media sonrisa a mi padre.

—Si lo se, pero los matrimonios de hoy en día no duran mucho y bueno solo sera temporal, supongo que aún no piensas tener hijos — ríe papá

—No todavía no— contesta nervioso.

—Bien, si quieres que el ocupe mi lugar esta bien, pero para tus juntitas de arreglos, fiestas no cuentes conmigo. El será ahora el nuevo "Príncipe de la noche" — salgo del Hils

—Hijo regresa ven aquí — escucho la voz de papá.

Llego al coche y me coloco el cinturón y comienzo a manejar.

Miro hacía todos lados, pronto todos estarán hablando de el, hasta Feriha. No Feriha es mi esposa y ahora seremos padres, esto no nos afectará en nada, ¡bien! ¡Muy bien! Es mejor que Behlul sea mi remplazo a si pasaré más tiempo con mi famila, porque eso son mi Familia.

Sigo conduciendo y miro una plaza donde venden cosas para bebes, una sonrisa se dibuja en mí.

(...)

—Que lindo— digo cuando veo una pequeña playerita verde.

Y es que no pude evitar pasar aquí, todo huele a bebé y muero por tenerlo conmigo ya.

Observo un peluche de un perrito que se ve muy tierno, es pequeño, se vería genial para que mi bebé durmiera con el en sus brazos.

—Me lo llevaré — me digo a mi mismo.

Lo tomo y se lo muestro a la joven que esta allí y pago por el.

Subo al auto y empiezo a conducir. Una sorpresa para mi bebé, abrazo al peluche y lo guardo en la bolsa.

Tomo un poco de cafe que tengo y lo coloco de nuevo en su lugar pero un poco se derrama en mi pierna.

—Aaaah— esta caliente,  busco algo con que limpiar y cuando regreso mi vista al volante un camión esta frente a mi.

Trato de frenar, pero no pude, siento como el auto da vueltas y poco a poco pierdo el conocimiento....

_____________

No olviden votar!

¿Que les pareció? Dejen sus comentarios!

Un amor sin fin (Femir)3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora