Feriha

440 42 16
                                    

Me siento feliz de haber dicho a Emir que espero un hijo.

—Amor— dice Emir entrando al cuarto con un licuado. Desde que supo que estoy embarazada me ha consentido.

—Gracias Emir— beso su mejilla.
—¿Como te has sentido? — pregunta acariciando mi pelo.

—Bien cariño, solo llevo algunas semanas— río, sería muy pronto para sentir malestares más graves, si he tenido asco pero muy leve.

—No importa, yo ya veo que tu pansa creció un poco más — coloca su mano.

—Emir! ¿Me estas diciendo gorda?— lo regaño.

—No quise decir eso, es solo que estoy muy emocionado... — aclara su garganta y se acerca a mi pansa. —Hola bebé, soy tu papá quiero que los nueve meses pasen rápido, quiero que estés jugando conmigo, te enseñaré a jugar fútbol, jugaras con tu primo Can y Doruk. Tendrás una mamá muy gruñona pero muy hermosa que te amara mucho — sonríe y alza su rostro y me mira.

—Te amo Feriha— me besa delicadamente, sus labios se sienten suaves.

—Querido ¿Estas llorando? — veo que Emir tiene algunas lágrimas.

—Feriha, estoy super contento. Me siento el hombre más afortunado el amor de mi vida tendrá un fruto de nuestro amor, seré Papá!! — me abraza y me da muchos besos.

—Mi bebé y yo nos sentiremos orgullosos de ti — sonríe el y acaricia mi mano.

—¿Como lo llamaremos!?— pregunta y empieza a decir muchos nombres. —Puede ser Borant, quizás Yaliz si es niña o también puede ser...— lo interrumpo.

—Cariño aún no sabemos el sexo del bebé es muy pronto— río

—Pero podemos pensar en alguno— levanta una ceja y hace un puchero.

—Lo se cariño, pero no quiero ilusionarme con el nombre y después nos salga lo contrario— sonrío. —Más tarde veremos eso— acaricio su mano.

—Esta bien cariño — besa mi frente.

**************

Se llego la tarde y me encuentro viendo la televisión, Emir salió debido a una llamada de "Emergencia" estoy preocupada.

Escucho que suena mi teléfono y lo busco.

—Un mensaje— me digo a mi misma. Abro la conversación.

—"Hola Feriha, ¿Cómo estas? Mira no quiero quitar tu tiempo para que leas este largo mensaje pero es importante, quiero decirte que estoy muy cerca de ti, a dónde tu vallas yo iré, en cada paso que des te estaré observando, siempre te estaré vigilando y quería ponerte en advertencia para que no hagas una estupidez! Sabes si no crees en mis palabras puedo asegurarte que en este momento vez televisión y Emir no esta contigo...

Mi respiración se agita y me levanto del sofa y empiezo a ver por las ventanas pero no veo a nadie, estoy espantada, vuelvo a mirar el mensaje

Tengo hombres por todos lados vigilandote Feriha y cuidado mucho cuidado con llamar a la policía, no querrás que algo malo le pase a ti y a tu bebé...

Saludos :) —

Mis manos tiemblan y mi teléfono cae, ¿Por que ahora? Toco mi cabeza y sacudo mi pelo, trato de pensar en la más mínima posibilidad pero no tengo a nadie de quien sospechar, mis manos sudan, me siento mal tengo mucho miedo, no se si debo contarle a Emir o no, camino hacía la puerta y la abro, me asomo pero no hay nadie, rápidamente voy a la ventana y miro hacia bajo, hay muchas personas caminando pero ninguna mira hacía aca, alzo mi vista y... Empiezo a temblar y lentamente camino hacia atras, veo a un hombre en el techo de un apartamento, luce traje negro y unas gafas oscuras quien esta mirándome.

Cierro la cortina y me resbalo lentamente hacia el piso, ¿Que haré? No quiero que me maten y menos porque tengo a mi bebé conmigo.

Tengo que tranquilizarme si no esto me hará daño, levanto mi teléfono y decido marcar a la policía.

—vamos, vamos!— intento escribir el numero pero no puedo, mis dedos no responden, me siento inútil.

Llega un nuevo mensaje

"Feriha querida no puedes llamar a la policía ¡Que no Entendiste! Te tengo vigilada, todo lo que dices, haces o dejes de hacer lo se a si que con cuidado de decirle esto a Emir o a tus amigos, es un secreto ;)"

—Aaaah— grito y comienzo a llorar, no es posible que alguien quiera arruinar mi vida

Escucho que el timbre suena, levanto la mirada y miro la puerta mis manos, pies, ojos todo de mi tiembla, camino hacía la puerta .

—¿Quien es?— pregunto casi en un susurro
—Soy yo amor, olvide mi llave — al escuchar a Emir suspiro, limpio mis lágrimas y trato de tranquilizarme

—Uf— digo y abro la puerta. —Pasa cariño— le sonrío.

—Cierra los ojos, te tengo una sorpresa — me dice emocionado.

—Esta bien — cierro los ojos y pienso rápidamente en esos mensajes.

—Abrelos cariños — me dice Emir.

Abro mis ojos y veo un cunero en el pasillo.

—Lo fui a comprar ¿Te gusta?— Emir sonríe.

Me suelto a llorar y lo abrazo, Emir en verdad esta ilusionado, pero si le digo algo podrían matarnos y no me lo perdonaría.

—Es hermoso Emir— lo abrazo.

_______________

Gracias por leer

¿Quien creen que sea?

No olviden votar y no olviden entrar al grupo de WhatsApp

Un amor sin fin (Femir)3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora