Emir

401 34 11
                                    

Feriha toma mi mano, Behlul últimamente esta mucho por aquí, bueno exagero.

—Feriha, ve con Hande te esperaré aquí — sonrío tocando sus rojas mejillas.

—Esta bien amor— guiña un ojo y se va.

La miro hasta que entra al departamento y corro hacía Behlul quien va a dos calles, no se porque lo estoy haciendo, pero necesito saber con que tipo de hombres se relaciona mi princesa.

—Behlul!— digo agitado —Ne, necesito hablar con.. Contigo por favor— suelto aire.
—Calmate amigo, vamos sentemonos— Behlul se sienta y pega una palmada en la banca para indicarme que me siente.

Estamos sentados en una banca en donde esperan a el autobús.

—¿Que pasa?— pregunta el
—¿Que quieres de Feriha?— dejo soltar la pregunta. ¡Emir calmate!

El me mira y ríe —Emir ¿cierto? ¿Piensas en realidad que yo sería capaz de quitarte a Feriha? Jajaja claro que no, Yo... Jamás haría eso— dice sonando más serio en sus últimas palabras.

—No lo se, hay rumores de que tienes un romance con tu tía, así que todo puede pasar— le sonrío y me levanto para irme.

—Imbecil— escucho que dice, cuando siento un golpe en mi espalda, rápidamente me doy la vuelta y golpeo su cara.

—Idiota! Atacas por la espalda eh!— lo tomo del cuello y empiezo a golpearlo
El me empuja y caigo, suelta un puño a mi mejilla —Creme si yo quisiera a Feriha, ella estaría conmigo ya— ríe.

¡Maldito! Como se atreve! Me levanto y pego a su cara —idiota, eres un idiota— grito. Ambos estamos sangrados de las mejillas y labios, policías llegan y nos separan.

—Que quede claro que yo no quiero a tu esposa Emir, controla tus celos— grita Behlul

Empuño mi mano pero me controlo. —Sueltenme— le digo a los oficiales.

—Necesito llevarlos a..— interrumpo —Sólo fue una pelea, no volverá a pasar— me safo del oficial y camino.

Pensé que la policía me seguiría, pero no es así. Behlul dijo que si Feriha le interesaba ella ya estaría con el fue por eso que no me controle, quizás el dijo la verdad y no le interesa Feriha, esta vez es un tipo diferente a otros, cada vez que habla de amor agacha su mirada ¿Sera por el rumor? Es lo que platican, creo que cometí un error al decirle eso. ¿Por qué soy así? Uuf me empieza a doler mi ojo derecho.

(...)

—Emir! ¿Que te pasó?— pregunta Feriha asustada al verme sangrando y con el ojo hinchado. Hace que camine y me sienta en el sofa.

—Por Ahla Emir! No me digas que tuviste una pelea callejera— dice Hande preocupada.

—No es nada grave... Auch— me quejo cuando Feriha pone un poco de hielo en mi mejilla.

—¿Como que nada grave? Emir mira como vienes, por Ahla ¿Que fue lo que pasó? — se desespera Feriha.

—Emir si no nos dices de todos modos me enterare y se lo diré a Feriha— guiña y alza una ceja Hande.

La miro y meneo mis ojos en seña de odio.

—¿Y bien?— dice Hande.

—Yo, me lo mereci Feriha— agacho mi cabeza. —Le dije a Behlul que no se acercará a ti— cierro mis ojos.

—¿Y por eso te golpeo?— dice enojada. —No, el dijo que no le interesas y pues... Le hable mal, le dije cosas malas acerca del rumor— le digo a Feriha

—¡Emir! Como te atreves! Están pasando por un mal momento, era lógico que reaccionara a sí. Se que no es ningún motivo, pero en esa familia la situación esta tensa— me regaña Feriha

—Yo pienso que si existe algo— dice Hande

—Feriha, perdonadme — lloro
—Todo lo arruino, trato de protegerte, y no pienso lo que hago cuando me pongo así — tomo su mano y le doy un beso.

—Mejor me voy! — Hande se levanta.

—Amor, de tan solo imaginar que te perderé me vuelvo loco, es que te amo tanto— me acuesto en sus piernas y lloro como un niño

—Emir, esta bien cariño se que no fue tu intención— acaricia mi pelo y se acerca a mi. —Te amo— me dice cerca de mis labios que están partidos, seca mi sangre y también la de mis mejillas. Sonríe y me da un beso.

—Dime que siempre estarás aquí conmigo— lloro. —Siempre estaré para ti amor mío— dice llorando.

Me levanto y la abrazo, Feriha es una bendición.


_______________

Hola, me había tardado porque ¡la emoción del mundial! Jejeje y luego Fuerza de mujer que esta super triste la historia!.

Bueno no olviden votar y comenten que les pareció!

Instagram: raquelibarra3493

Un amor sin fin (Femir)3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora