Han pasado 3 meses, Emir aún no despierta, pero yo no pierdo las esperanzas, se que estará bien, quizás es mejor que se recupere poco a poco.
—Feriha ¿Iras al hospital?— entra Baris colocándose su chamarra.
—Si, hoy es Martes y ejercitaran sus musculos— dije sacando una manzana verde.
Antes de ir al hospital siempre como una manzana como desayuno, para que el bebé no tenga hambre.
—Ire contigo — toma una manzana del refrigerador.
—Deliciosa— dice después de morder la manzana.¿Baris? Cierto no les conté quien es el, después de que Emir pasó un mes en el hospital por accidente chocamos y derramó un poco de café en mi blusa.
—Lo siento, no e-era mi intención — había dicho dándose una bofetada. Lo cual me hizo gracia.
—No te preocupes, iré a mi casa a cambiarme— me coloque el bolso en mi mano y lo tome para cubrir esa mancha
—Lo- lo- lamento — dijo nervioso
Y... El se ofreció a traerme casa, no fue nada fácil que me convenciera pero acepte.
Así empezamos a intercambiar pláticas hasta que se hizo un gran amigo. Al principio me dijo que yo le gustaba pero le aclaré todo lo de Emir y Yo y lo entendió perfectamente.
No niego que intentó muchas veces conquistarme pero me negué. Actualmente intenta algo con una chica llamada Ceyda la misma Ceyda que era novia de Emir.
—¿Nos vamos?!— dijo terminando su manzana
—Claro— caminamos hacia la puerta y salimos.
Ambos salimos del departamento y subimos a su auto, Baris me ha apoyado este mes, sabe que para mi esto no es fácil.
—Espero que Emir reaccione pronto— dijo sonriendo mientras veía fijamente el camino.
—Lo hará, cuando lo conozcas te caerá súper bien— sonrío y le doy un leve golpe en su brazo
—Auch— aprieta su boca y me mira con una cara "enojada"
—Lo siento, estoy tan emocionada por ver a Emir— sonrío
—Lo viste hace 2 días — habla Baris y frunce el ceño
—¿Y? Es el amor de mi vida, si por mi fuera me quedaría con el las 24 horas del día — alce mi ceja.
El solo me observo y me dedicó una pequeña sonrisa.
Aveces es increíble como una persona que llego hace un mes a mi vida lo estime demasiado como un mejor amigo o hermano, y es que Baris es una persona de confianza, este mes ha sido activo y casi se todo de el, digo casi ya que uno nunca termina de conocer a las personas.
En esta esta etapa es donde aprendí que una amistad no se mide por el tiempo, eso no la hace mejor, al contrario la amistad es de quien llegó y nunca se fue.—Demasiado trafico— digo en tono bajo mientras veo las personas que caminan por la calle.
—Quizás para la próxima deberíamos salir un poco más temprano para evitar eso — hace un puchero de aburrimiento.
—Prenderé la radio, para no aburrirnos— trato de animarlo y la enciendo.
Busco una estación que sintonizar hasta que llego a la 94.6 una estación de muchas noticias de Turquía.
"Bien, tenemos noticias de última hora mi gente, se informa que el empresario y dueño del club
" Night" ha sido detenido tras al ser descubierto por cámaras de seguridad en el aeropuerto, lo que se entiende es que intentaba escapar de Estambul tras ser perseguido por acoso y hacerse pasar por muerto..."Apago la radio.
—¿Por qué lo hiciste?! Deberías seguir escuchando — dijo Baris emocionado.
¿Recuerdan las llamadas? Si efectivamente era Ates, lo reconocí por su voz, actúe y llame a la policía quien llevaron este caso durante estos dos meses y ahora estoy feliz porque estará en la cárcel.
Intento secuestrarme pero no lo logro debido a que unos policías estaban cerca y arrestaron a sus "empleados" fue por eso que 1mes dos policías me seguían para protegerme y en verdad sirvió de mucho.
—No importa, ahora esta donde debe — reí y le planté un beso en la mejilla a Baris. ¡Mi mejor día!
—Tranquila, no querrás que Ceyda vea esta escena romántica y mate— rió despeinandome.
—Tiene que aceptarte con tu mejor amiga, y con sus escenas de romance — reí
Baris es como mi hermano, bromeo, río, peleo con el.
—Creo que ya avanzamos más— dijo metiendo más rapidez.
Pasaron 10 minutos más hasta que llegamos al hospital. Entré y me dirigí hasta la habitación de Emir.
—Hola cariño— dije al verlo acostado.
Saben, me duele mucho esto, quizás pueda reír pero por dentro estoy muy mal, triste, Emir me hace mucha falta.
Me acerque a el y le di un suave beso en sus labios. —Despierta pronto, te lo dice tu esposa y tu bebé — Sonreí y tallé mi vientre
—Yo también quiero verte — hablo Baris. Por un momento olvide que estaba conmigo.
—Y Baris— Sonreí y acaricie la mejilla de Emir.
—Enserio me haces falta cariño, no sabes cuanto, necesito verte levantar de esa cama—, lloré y lo abrace con todas mis fuerzas.
—Te amo mi amor— bese sus labios y me retiré un poco
Baris se acercó y me dio un abrazo para animarme.
—Todo estará bien — susurro.
Eso espero que todo este bien.
_________
Hola!
¿Que tal les pareció?
He tenido algunos problemas con wattpad pero logré solucionarlo