Estamos en el avión, Feriha se durmió hace poco. Ella aún que este dormida se ve hermosa.
Algo que me tiene preocupado fue lo que vi acerca de la situación de Ates. Mi miedo es que quiera hacerle daño a Feriha o intente quitármela de nuevo. ¡No lo permitiré! Feriha es mía y la cuidaré.
—¿Algún postre?— dice una joven llevando una charola.
—Por ahora no, gracias— miro a Feriha quien parece una niña tierna.
La tomo de la mano y ella se recuesta en mi pecho. La amo tanto
—¿Ya llegamos?— pregunta tallandose un ojo.
—No pequeña dormilona— sonrío. Ella ríe y se vuelve a recostar en mí.
(...)
Después de un largo viaje llegamos a Estambul, Feriha trae dos maletas pero yo le ayudo con una, y así llevo la de ella y la mía. Si tuviera un brazo más le ayudaría con su otra maleta. ¿Por qué las mujeres tienen que empacar hasta la misma casa adentro?.
—Amor tomemos un taxi para dirigirnos a Etiler— habla Feriha.
—Si, cariño recuerda que tengo una reunión con mi padre— recuerdo. Ya que antes de ir al apartamento iré con el.
—Entonces nos vemos en casa cariño— ella se acerca y me da un beso. Toma su otra maleta y se dirige a buscar un taxi.
—Con cuidado!— grito y guiño un ojo. Ella sonríe.
Mientras ella se marcha yo llamo a papá para que venga a recogerme.
Emir: Papá, estoy en el aeropuerto de Estambul, apresurate
Unal: Esta bien, adiós.Papá cuelga. Yo tomo asiento en unas pequeñas bancas para esperarlo.
—Valla, Emir Sarrafoglu— esa voz la conozco de inmediato. Me levanto alegre.
—Hande!— sonrío y la abrazo
—Emir, nos enteramos que venías para acá así que Duruck quería conocerte. — dice Hande—¿Dónde esta?— pregunto emocionado.
—Sarrafoglu te presento a nuestro pequeño bebé — se acerca el capitán.
Lo observo, es tan pequeño y fragil. Tiene los ojos de su madre y se que heredara la humildad de su padre.
—Hande, Felicidades a los dos— tomo el pulgar de el niño y lo acaricio.
—No te vez tan mal Sarrafoglu— dice el capitán
—Emir sería un buen padre. ¿Cuando piensan darnos la sorpresa? Por cierto ¿Y Feriha?— pregunta Hande mirando a los lados.
—Ella se fue a Etiler ya que yo me reuniré con mi padre. Y acerca de ser papá no sabes cuanto lo deseo... Pero Feriha creo aún no esta segura, cuando hablamos de eso ella evita la platica o se pone nerviosa— digo un poco triste.
—Seguro tiene miedo. Pero apuesto a que si quiere tener muchos hijos— habla Hande sonriente.
—Sarrafoglu, ¿Ya no te irás más?
—No lo se capitán, quizás Feriha y yo nos quedemos aquí, todo depende la situación, ya saben por lo que paso con Ates— trato de decir el nombre en voz baja.
—¿Ates?— habla Hande confundida y mira al capitán quien también luce confundido
—Si Ates Feiman— digo abriendo más los ojos. ¿Que ya no se acuerdan?
—Emir...— dice Hande. —¿Acaso no lo sabes?— termina de hablar.
¿Saber que? Quizás en que cayo en depresión y quiso vender el Night
—Vi en las noticias que intento suicidarse, pero gracias a Ahla no lo hizo — sonrío.
Hande y Levent permanecen en silencio, ¿Que rayos ocultan?
—Digan algo— hablo confundido.
—Sarrafoglu Ates Feiman se quitó la vida— dice capitán. ¿Que? Esto no puede ser...
—¿Que? Claro que no sus empleados lo vieron a tiempo lo vi en la tv— exclamo
—Si así fue. ¿Viste la nota completa?— pregunta Hande.
—Y supongo que no porque después de eso Ates al día siguiente se ahogo en el mar.— Habla Hande.Esto no puede ser, ¿Ates muerto? No! Feriha se sentirá culpable, por Ahla.
—Además esas notas son viejas, Ates tiene 3 meses que murió — dice el capitán.
Ahla tres meses, no lo puedo creer!!!
—No puede ser!— digo alterado, si Feriha se entera siento que su reacción sera muy mala.
—Nosotros pensamos que sabías — dice Hande, un poco preocupada.
Salgo para los departamentos, si ella se llega a enterar, es capaz de hacer alguna locura.
__________________
¿Que les pareció? Capítulo corto :)
Disculpen si no he actualizado, pero he tenido muchos proyectos
:(Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin fin (Femir)3
Fiksi PenggemarLos nuevos obstáculos que enfrentará esta pareja