Me siento mal por Feriha, no quería que se enterara de todo esto, ella creé que es el culpable por la muerte de Ates pero no es así. Ella esta en el parque, quería estar sola y respeto su privacidad pero ya ha pasado dos horas así que saldré a buscarla.
Tomo las llaves y abro la puerta, salgo y cierro, cuando voy a bajar me encuentro con Memeth.
—Memeth ¡Ya caminas! — sonrío y lo abrazo.
—Si Emir, el terapeuta y los médicos hicieron todo lo posible y lo agradezco— dice sonriendo.
—Y ¿Que haces aquí? — pregunto, ya que por lo que se no viven aquí.
—Vine a visitar a Feriha, quería darle la sorpresa y también agradecerle— sonríe y mira hacía la puerta.
—Oh, Feriha esta afuera. ¿Feriha te ayudo?—Sonrio, yo pensaba que Feriha no tenía comunicación con ellos.
—Ella cada 15 días le mandaba dinero a mamá para mi y para ella, ella es muy humilde Emir y reconozco que la juzgue demasiado— Memeth agacha la cabeza.
—Bueno eso es pasado, ven vamos afuera— sonrío y ambos caminamos hacía el parque.
Salimos de Etiler y cruzamos la calle.
Miro hacía todos lados hasta que veo a Feriha, sonrío y camino hacía ella, me detengo al ver que esta con alguien.
—¿Pasa algo?— pregunta Memeth
—Es solo.. No vamos— sigo caminando.
Llegamos hasta ella.
—Hermana— dice Memeth sonriendo.
Feriha voltea y se asombra de ver a Memeth de pié —Hermano!— sonríe y unas lágrimas comienzan a salir.
Feriha abraza a Memeth con todas sus fuerzas. —¿Desde cuando caminas?— dice Feriha emocionada. —Hace algún tiempo—sonríe Memeth.
—Bueno, creo que los dejo adiós Feriha— dice el joven levantándose.
—Oh, espera. Mira el es Emir mi esposo y el es Memeth mi gemelo querido— dice Feriha abrazando a Memeth.
—Un gusto. Behlul desaparece, nos vemos pronto— sonríe y camina.
—Nos vemos— Feriha sonríe. Ella esta muy feliz por ver a su hermano, quizás eso la mantenga distraída por lo que pasó.
—¿Cómo esta mamá? — pregunta Feriha.
—Ella esta bien, muy bien— sonríe Memeth y le da un beso en la frente a Feriha.
—Los dejaré solos para que platiquen— les digo y me dirijo a Etiler.
Camimo hacía allá pero antes de entrar mejor decido ver a Koray. Subo al auto y me voy.
—¿Behlul?— así que así se llama, pero quién es el ¿Que hacía con Feriha? El se ve que es un chico más carismático y de ambiente.
Emir tranquilo ahorita no puedes estar así, quizás sea un amigo y ya. Llego a la casa de koray y bajo del auto.
—Hermano— grito desde afuera y entro, subo los escalones y toco el timbre.
Se abre la puerta —Emir hermano— sonríe Koray y pega en mi hombro.
—Adelante— dice el. Entro hasta la sala y me siento.
—Y ¿Feriha no te acompaña? — pregunta Koray mirando hacía fuera.
—No, ella esta con Memeth— miro hacía arriba ya que veo que baja Gülsum.
—Hola Emir, que sorpresa — dice y sonríe.
—Hola Gülsum— sonrío.
Koray se dirige hacia ella y la abraza. Yo sonrío al parecer las cosas entre ellos dos han mejorado mucho.
—¿Ya vieron el bebé de Hande?— les digo.... Oh no creo que arruine el momento.
—Si esta hermoso— habla Gülsum sonriendo. Mmm creo que no lo arruiné.
—Si, las cosas entre Hande y yo ya se arreglaron Emir no te preocupes, aveces llevamos a Can para que vea a Duruck— dice Koray.
—Oh me alegro mucho— les digo amistosamente.
Ambos nos mantenemos conversando muy agusto, prácticamente nos ponemos al día.
(...)
Estoy en el apartamento acostado en mi cama y al lado se encuentra Feriha, mirándome a los ojos y sonriendo.
—Te amo— habla Feriha y ríe.
—Yo también cariño— sonrío y le doy un pequeño beso.
—Emir, estoy muy contenta de haber visto a mi hermano— habla Feriha, se ve muy contenta.
—Si tu estas contenta, yo estoy feliz— sonrío.
La abrazo hasta quedarnos profundamente dormidos
_________________________
Al día siguiente abro mis ojos y observo a Feriha quien esta despierta mirándome
—Buenos días Amor— me dice.
—Buenos días, ¿Desde cuando despertaste?— pregunto.
—Hace rato, pero tu me distraiste y me quedé observandote— sonríe, es por eso que la amo tanto.
—¿Soy lindo?— guiño un ojo.
—Eres el más hermoso para mi amor mío — me abraza.
Feriha es una bendición en mi vida.
—Amor, ¿quién es Behlul?— pregunto curioso.
—Oh, lo conocí un día en el...—se de tiene por un momento —Night... El estaba muy borracho, a sí que lo llevé a su casa y resulto ser el hijo de Afnan Siaguil— dice Feriha sonriendo.
—Oh, que coincidencia, yo conocí a su esposa Bither— le digo asombrado.
Ella sonríe. —Behlul es muy seductor, pero por dentro se que tiene muchos problemas— menciona Feriha haciendo una mueca.
—Bueno dejemos esto para otro día, que te parece si.... ¿Vemos una película? — quiero que todo este día sea para nosotros.
—Esta bien— se levanta de la cama.
(...)
Feriha y yo estamos en la sala viendo una película de HP
—Ayer fui a casa de Koray— le digo y acaricio su pelo.
—Que bueno, ¿Cómo esta el?— pregunta Feriha y come una palomita.
—Bien, el y tu prima están intentandolo y todo va muy bien amor— la miro.
—Que bueno, me alegro— sonríe y pelliza mi mejilla.
—Te amo— la beso.
—Y yo a ti— nos besamos y reímos.
__________
¿Que les pareció? Por cada comentario dejaré un pequeño avance...
No olviden votar 😍