Narra: Héctor.
Ya han pasado dos semanas y Ernesto y Mariel ya son novios,no supe cómo ni cuando pero ya lo son. La buena noticia es que están tan ocupados el uno con el otro que ya no nos molestan a ___ y a mí,lo malo es que a ___ le preocupa que haya sido demasiado rápido,le he contado sobre Ernesto y todas sus "aventuras",por lo que es normal que se preocupe por su prima,aunque a decir verdad nunca había visto a Ernesto así de apendejado.
Estos últimos días he estado pensando muy seriamente en pedirle a ___ que sea mi novia,el problema es que no sé cómo hacerlo,le he pedido consejos a Ernesto pero lo único que me ha dicho es "Después de que cojan,suéltale la pregunta y BOOM,obviamente dirá que sí".
No pensé que eso funcionaría así que pensé en algo más personal y más lindo,más adecuado para ella mejor dicho.
Voy a cocinarle,compraré velas y unas rosas,eso les gusta a las mujeres,¿No?.
Ugh,en fin,lo haré mañana y para eso debo pensar en qué chingados debo comprar para la comida,creo que no tiene un platillo favorito además de el aire,(Esa niña debe comer más)
Tal vez prepare espagueti,es italiano y lo italiano es romántico según Ernesto.___ había ido con Mariel así que tenía la mañana libre, salí de la casa para ir a comprar todas las cosas que necesitaba,llegué a cada tienda y conseguí todo,volví a casa pero me di cuenta de algo. No sé cocinar.
Me frustré un poco al principio pero luego analicé mi situación;
El gran día será hasta mañana en la noche,puedo pedirle a alguien que cocine por mí y todo arreglado,¡Es perfecto!.
Em eso escuché cómo se abría la puerta y una bella voz venía quejándose como de costumbre.___:-¡Dios!,no sé si Mariel es más insoportable con o sin novio-
Guardé todo rápidamente y fui hasta ella para saludarla con un abrazo y un largo beso mientras trataba de desviarla de la cocina.
___:-¡Wow!,parece que alguien me extrañó-
H:-¡Sí!,es más,¡Tengamos sexo ahora mismo en tu cuarto!(lejos de la cocina)-
___:-Jajajajajajaja,¿Qué?-
H:-Lo que escuchaste,bomba sexy- Mi tono de voz era totalmente antinatural pero seguía con mi propósito fijo,no dejarla pasar a la cocina.
La levanté y la llevé hasta su cuarto.___:-¡Héctor!,¿Qué traes?- Se reía y estaba confundida al mismo tiempo.
H:-Te extrañaba-
Pasó lo que tuvo que pasar y ___ como de costumbre empezó una plática después de la acción.___:-¿Ya te dije que me gustas mucho?-
H:-Sí- No quería ponerme muy romántico porque dejaría salir algo sobre mi propuesta,sé qué tan imbécil puedo llegar a ser.
___:-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,Héctor-
Se acercó y me abrazó.
H:-Tú también eres lo mejor que me ha pasado,ya te lo he dicho-
___:-Me gustaría quedarme así contigo para siempre-
¡DIOOOOS!¿POR QUÉ JUSTO AHORA TE TIENES QUE PONER CURSI,MUJER?
H:-A mí igual-
___:-Bueno,¿Ahora qué te pasa?-
Mierda.
H:-¿De qué?-
___:-Primero me traes para tener sexo porque me "extrañabas" y ahora eres el idiota más cortante del mundo-
H:-Es que me sientooo...mal del estómago-
___:-No es cierto.-
H:-Ehmmm-
___:-No puede ser...-
H:-¿Qué?-
___:-¡ESTÁS VIENDO A OTRA,HIJO DE LA CHINGADA!-
Tomó todo lo que estuviera a su alcance y me lo empezó a lanzar.
H:-¡___!,¡No!-
___:-¿NO QUÉ?,¿NO PUEDES DECÍRMELO A LA CARA?-
H:-¡NO!,¡ESCÚCHAME!-
___:-¡NO!-
H:-¡___,CÁLMATE!-
___:-¡NO!-
H:-¡ESCÚCHAME POR FAVOR!-
___:-¡NO!-
H:-¿QUIERES SER MI NOVIA?-
___:-¡NO!.
¡Espera!,¿Qué?-H:-¿Que si quieres ser mi novia?- Dije mientras me levantaba y me cubría la cara con ambas manos.
No dijo nada por unos segundos y me empecé a preocupar.
H:-¿___?-
Me aventó una almohada a la cara y se avalando sobre mí.___:-¡Sí!-
No paraba de besar toda mi cara.
___:-¡SÍ QUIERO,PEDAZO DE IDIOTA!-
Me abrazó y no la solté.
Después de toda esa ola de emociones y de tener nuestra larga charla diaria pero esta vez como novios,nos fuimos a dormir.
Ella siempre se duerme primero y su sueño es muy pesado,podría traer a todos los mariachis de la plaza a su habitación y no despertaría.
Tiene muchas manías raras al dormir que me parecen sumamente adorables,por ejemplo.
No puede dormir usando calcetines,dice que es como tapar sus pies dos veces. Tampoco puede dormir boca abajo porque dice que se ahogará,le gusta meter sus manos bajo la almohada,sube su pierna en mí para estar más "cómoda",aveces murmura dormido (lo cual me aterra un poco),debe enredar algo antes de dormir,ya sea su cabello o el mío. Patea muy fuerte y he sido víctima recurrente de ello (casi me deja estéril,gracias por preguntar),no puede dejar sus pies fuera de la sábana porque siente que algo lo va a jalar,y por último,debe abrazar algo,ya sea una almohada,peluche o en su defecto yo.
Es tan rara pero tan normal a la vez. Me sorprende cómo algo que en otra persona lo vería como algo raro en ella me parece hermoso.
Creo que simplemente tengo una chica adorablemente hermosa durmiendo inquietamente junto a mí,y eso me hace sentir vivo y en paz.
ESTÁS LEYENDO
Cielito lindo. [Héctor Rivera y Tú]
FanfictionMe dió mucho cringe leer mi historia tiempo después, pero también me dió nostalgia así que la dejaré para la posteridad.❤️ Héctor y ___ son amigos de toda la vida hasta que uno de ellos empieza a sentir algo más.🤔 Aquí encontrarás situaciones cursi...