Destrozada.

216 17 7
                                    

Al día siguiente ___ despertó antes que Héctor.
Se preparó y salió de su casa haciendo el mínimo ruido posible para no despertar al mariachi y evitar una plática incómoda que no estaba preparada para tener.
Se fue directamente a casa de su prima, tal vez buscando consuelo, tal vez sólo quería distraerse, o simplemente no tenía a nadie más con quién acudir en ese momento.
Estaba débil emocionalmente y realmente cansada, solamente no quería estar con Héctor ahora.
Llegó a casa de Mariel y tocó la puerta suavemente, pero nadie respondió. Insistió un par de veces pero tampoco contestaba. Tal vez estaba con Ernesto.
___ estaba a punto de retirarse, pero antes, sólo por seguridad giró la perilla de la puerta para que esta no fuese a estar abierta y alguien pudiera entrar a robar.
Para sorpresa de ___, efectivamente, estaba abierta. Así que decidió entrar a ver que todo estuviera en orden, tal vez con las prisas dejó la puerta abierta por salir con Ernesto.

___: -¡Mariel!- gritó para asegurarse de que no estuviera en casa.
Estaba rondando por la casa para verificar que todo estuviera en orden.
Pasó del recibidor a la sala, y de la sala a la cocina, pero no vio a su prima, lo único que vio fueron varias botellas de mezcal vacías en la barra y algunos vasos rotos en el piso.
Se dirigió a la habitación de su prima para ver si estaba ahí, y efectivamente, Mariel estaba acostada en su cama, boca abajo y con una botella casi terminada de mezcal en una mano.

___: - ¿Mariel?, despierta...- La movió un poco para tratar de hacer que reaccionara, con lo que ella se despertó.

M:-¿___?, ¿qué haces aquí...?-

___-Venía a verte y, bueno, no me esperaba encontrarte así, ¿qué pasó?-

M:-Tú me conoces, ___, trato de ver siempre el lado bueno de las cosas, pero ahora realmente, no, no puedo hacerlo...siento que no valgo la pena, siento que no soy suficiente...-

___:-Mariel, no dogas eso, eres una mujer hermosa, divertida y tu corazón es enorme, claro que no eres insuficiente y obviamente vales la pena.
¿Qué te hizo pensar esas cosas?-

M:-Ernesto, Ernesto me engañó...-

___-¿¡Y por eso estás así!?, ¡Ese cabrón nunca valió la pena!, es un pendejo y claramente no te merecía-

M:-Estoy embarazada...- Ambas quedaron en silencio. ___ no tenía idea de cómo reaccionar en ese momento.

___:-¿De Ernesto...?-

M:-Sí...-Mariel volvió a romper en llanto.

___:-¿Y él lo sabe?-

M:-¿Por qué crees que se fue con otra...?-
___ sólo la abrazó. No sabía cómo debía actuar en esa situación. Sabía que Ernesto era un culero, pero no a tal grado de dejar a su prima embarazada.
M:-Creo que ya no quiero vivir...-

___:-¡MARIEL!-

M:-No tengo motivos, antes de él ni siquiera sabía qué hacer de mi vida, sólo era un estorbo para tu novio y para ti...-

___:-Claro que no, y deja de decir esas cosas. Ven conmigo- ___ llevó a su prima con ella, no podía dejarla sola en esa condiciones.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Entré a Wattpad después de cómo 1 año y vi que había archivado esta historia, me dió cringe y nostalgia así que la volví a publicar.
También vi que había dejado esta parte sin subir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cielito lindo. [Héctor Rivera y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora