Dos años despuésHabíamos estado dos años aquí, ahora por una tragedia, regresáremos. Desgraciadamente Eileen Prince murió. Al parecer, según mi madre, que en este momento estaba destrozada, fue Tobías Snape, el padre de Sevy.
-¿Estas lista Sel?-preguntó mi madre, al igual que yo, tenia los ojos rojos.
-Sí, Madame Máxime dijo que enviaría mi carta de excelencia a Hogwarts.
Ella asintió, sí, volvería allá. Mi madre tendría la custodia de Severus, pero no quiere traerlo acá, ni el quiere, por lo que, aferrándose a que es el único recuerdo de su mejor amiga, nos iremos de Francia segura.
Nos aparecimos fuera del ministerio y entramos. Caminamos a la sala de trasladores y después de que mi madre firmara unos pergaminos nos fuimos.
Mi casa estaba un poco empolvada, con telas cubriendo los muebles. Mi madre avanzo y llamo a Dobby, quien dijo que Abraxas estaba enfermo y en la Mansión Malfoy, el lugar donde viví, por lo que mi madre pidió que las maletas fueran llevadas allá al igual que yo, así que tome al elfo y nos aparecimos, de nuevo.
-Jane-escuche esa voz dulce pero mas madura, no dude en darme la vuelta y brindarle un gran abrazo a mi hermano.
-Lu, estas más alto que el verano pasado, y guapo, dime que no hay ninguna chica...
-Lo hay, mi padre ha formalizado un compromiso con la hija menor de los Black, Narcissa-dijo el, sonriendo, por lo que no dude que, quizás era el físico de la joven o que la quería. Pero no le molestaba.
-Puedo ver que no tienes obstáculos.
-No puedo decir que la ame Jane, pero la joven es linda y tiene un cuerpo hermoso, digno de ser mi esposa. Aun qué, sabes quien es a quien yo realmente amo.- Mi sonrisa se borro de inmediato, Lu había desarrollado un enamoramiento por mi, cosa que yo le explique que no se podría por ser casi mi hermano, a lo que el respondió, que no era de sangre.
-Olvidalo Lu, no pasara nada. ¿Como esta Severus?-pregunte.
-Devastado, no lo había visto así jamas, esta durmiendo arriba, por si gustas verlo-asenti y le pase mi túnica, la cual dejo en un perchero a su paso.
Toque la puerta, nadie respondió. Entre y vi a Severus abrazado a una foto con su madre y dormido.
-Sev, Sevy-murmure para despertarlo y movi su hombro, lo que provocó que sacudiera su varita en mi dirección.
-Por Merlín, Sel-me envolvió en un abrazo y yo le correspondí.
-Estoy aquí Sev, ya no me iré de nuevo.
-Mi madre, ella...-intento decir pero lo calle.
-Lo superaremos, ahora estoy cansada y quiero dormir contigo, mi madre vendrá en un rato más.
El asintió, quite mis botas y coloque mi cabeza sobre su brazo extendido, me abrazo por la cintura y me acurruque a su lado para dormir. Por muy mal que se vea esto, es mi hermano y lo amo, no de sangre, pero uno de los mejores.
***
Vestíamos de negro, mientras varitas bajaban el ataúd de Eileen Prince al agujero en la tierra, Severus no mostraba expresión alguna y yo sujetaba su mano.
Al terminar, las pocas personas que fueron se retiraron. Mientras mi madre, al llegar, fue a la recamara de Abraxas Malfoy, quien también sufría una maldicion, y esta, regalada por el mismísimo Lord Voldemort, que también quitaría su vida en poco tiempo.
-Señorita y señora Malfoy, Walburga Black y sus hijos preguntan por ustedes.
-Gracias Dobby, allá vamos.
Mi madre camino a la sala y saludo a su amiga, Severus y Lucius se llevaron a Regulus, dejándome con Sirius.
-Vamos a mi habitación-el asintió y me siguió.
Ahi, al cerrar la puerta, mis brazos lo rodearon y los suyos me tomaron por la cintura levantándome en el aire.
-Cuando te fuiste no pensé que te extrañaría tanto Jane-volvio a abrazarme y aspire su aroma varonil.
-Te quiero.
Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar de todo, Francia, el, de sus amigos.
Sirius y yo nos mandábamos cartas cada que uno respondía la del otro, y eso hizo que nos hiciéramos mejores amigos, algo que no pensé pasaría, me contó que su madre lo detesta y que esta pensando irse de su casa, todo fue gracias a esa carta que llegó el día en que llegue a Francia.
———
Hola! Perdonen la tardanza en cada capítulo, espero que este sea de su agrado hermosas.
Por otro lado, como dije en una ocasión o dos ya, empecé a hacer una novela de Tom Holland, por si hay alguna fan o si quieren leer algo diferente fuera del mundo de Harry Potter.
Las amo.
-Liz.
ESTÁS LEYENDO
Secret.-Book 2-(Sirius Black)(Book1:JuegoDeSerpientes)
FanfictionAqui esta. La segunda temporada, con Sirius al lado de Bessel. Espero les guste!