Capitulo 3

1K 79 1
                                    

Después de aquella cita, si se le puede decir así, Dylan y yo pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, el me ayudaba a estudiar, aunque prestaba más atención en lo guapo que es a en lo que explicaba.

-Bessel quiero hablar contigo, te parece ir al campo esta noche...digo no lo sé a...

-Claro, lleva tu escoba, te veo ahí a las 10.

Creo que casi ni toque el piso al correr a la sala común.

-Med, adivina-exclamé

-¿Adivino? No soy buena en eso Sel...

-Dylan me invito a otra cita-exclamé

-No se porque te emocionas, pasas mucho tiempo con el, le gustas-me respondió tranquila y siguió leyendo el libro que tenía en las manos.

-¡¿Que me pongo?!

-A ver, ¿Que van a hacer?

-Pues, le dije que llevara su escoba, pensaba que podríamos volar un rato...

-Señorita Malfoy, está muy fácil-se rió y siguió leyendo

-Andromeda, ¿Que es tan gracioso?

-Tus nervios, no tienes porque, prácticamente te ve despeinada todas las mañanas, y en los entrenamientos estás sudada, ponte lo que sea, le gustas de todas formas

-Oh, mjm, cierto, pero, aún así, ¿Que me pongo?

-El vestido de novia de tu madre

-¡Med!-dándome por vencida me acoste en el sofá y me dormí.

Estaba caminando por una casa grande, sombría, de algún lado todo esto me era familiar, escuché susurros, caminé a la habitación de donde provenía.

-Ella murió, tú la mataste-dijo una mujer

Un golpe resonó en la habitación.

-Sel, despierta, pequeña...

-Sel, dormirás incómoda ahí...

-¿Dylan?-pregunte al despertar

-Si, a puesto que soñabas conmigo-exclamo con su linda sonrisa, ¿Porque no me despierta así todos los días?

-La verdad no, fue extraño-susurré

-Vale, bájame el ánimo-dijo sin dejar de sonreír

-Bien, tú fuiste un lindo despertar, gracias a ti no dormiré en el incómodo sillón

-Soy un héroe, vamos te acompaño a cenar...

Eso hicimos, llegamos al comedor y el sirvió para mi papas, carne y pasta. Después entre los dos probamos una tarta de plátano riquísima.

-Te veo más tarde hermosa-beso mi mejilla de nuevo y salió del comedor.

Vi que Severus iba entrando y a su lado venia Lily, hasta que lo empujaron, me paré enseguida y claramente molesta al ver a Sirius a un lado de James riendo y chocándose las manos.

-¿Que te pasa niñito?-exclamé furiosa

-Uhh, el rarito tiene quien la defienda-respondió Sirius

-Es mi amigo, aléjate de el, y tu, niño estupido, ¿crees que molestándola o a su amigo, harás que te haga caso?

-Vete Sirius, le enviaré una carta a tu madre-dijo Med que estaba ahora a mi lado, ella también quería a Sev.

Sirius todo los ojos y se fue con otros dos, aunque debo decir que su amigo el de cicatrices si me agrada, se comporta mejor que ellos.

Dejando eso de lado y saludando a Sev y Lily, me despedí de ellos y fui a vestirme, y Med tenía razón, fue muy fácil, tomé mi túnica y mi escoba. Al llegar al campo, el ya estaba volando, así que me subí a mi escoba y volé a su lado.

-Se ve lindo el cielo desde aquí-exclamé

-Como tú-me respondió, y enseguida sentí como me sonrojaba.

-¿De que querías hablar?-pregunte para que dejara de verme

-Si, eso, ven conmigo, ¿si?

Asentí. Volamos un poco más de 10 minutos, y estaba segura de que estaba suficientemente lejos del castillo.

Empezó a descender en lo que parecía una cabaña, que al parecer tenía luz al interior.

-Entremos, ¿confías en mi cierto?

-Si-respondí y tome su mano, abrió la puerta y había una manta en el piso con cojines y velas en varias partes-¿Que significa esto?

-Siéntate-lo hice y el también-Bueno Bessel, creo que sabes que me gustas y mucho-sentí mis mejillas tornarse de rojo intenso, y creo que el lo noto porque rió-Y espero yo gustarte a ti también, se que soy dos años mayor que tu, y que aún estás chica, bueno, los dos, pero enserio me gustas, y quisiera que aceptaras que fuéramos algo más...

-¿Estás pidiendo que sea tu novia?

-Entiendo si crees que es muy rápido, yo quería que fuera antes de navidad y...

-Si quiero-exclamé

-Yo entiendo que...¿que?-Creo que su sonrisa creció como la mía...

-Si quiero Dylan-respondí y el se acercó más

-¿Puedo besarte?

Asentí nerviosa, sus manos acomodaron mi cabello, y se acercó a mi lentamente, sentí que el mundo se detuvo mientras todo pasaba. Sus labios tocaron los míos y yo los moví al ritmo de los de el, su mano derecha subió a mi nuca y la izquierda a mi cintura, yo tenía las mías en su cuello, de un momento a otro estábamos acostados besándonos.

-Lo siento, no quiero que creas que...

-Esta bien, son solo besos ¿si?

El asintió y me volvió a besar. Esa noche solo fue eso, besos y caricias. Más tarde regresamos sigilosamente y me dejo en la puerta del dormitorio.

-Buenas noches Novia.

-Buenas noches Novio.

Secret.-Book 2-(Sirius Black)(Book1:JuegoDeSerpientes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora