Navidad comenzaba, y mamá había invitado a mucha gente a un baile por navidad, por lo que me comento, fue idea de mi padre, ya que era una tradición Malfoy ofrecer uno.
-¿iras?-le pregunte a Dylan, que estaba a mi lado en el tren.
-No me lo perdería, y mi madre ha aceptado, quiere conocer a tus padres...
-Aún no sé cómo va a tomar mi padre esto, aun creo yo que soy joven, pero bueno, no hay problema, mamá me apoya.
-Vamos, yo le caigo bien a todo el mundo Bes-su ego Slytherin era tan grande como el mío, pero me encantaba, sus ojos eran tan hermosos e inusuales, uno azul y otro color miel, hipnotizantes.
Por el resto del camino me acomode en su hombro y dormí pacíficamente, hasta dos horas después, cuando el tren paro, mucho antes de lo normal.
-No pudimos haber llegado aún-susurre, y Med abrazo a Bella, quien ni se inmuto.
Nos asomamos por la puerta y vimos unos hombres con máscaras.
-¿Quién de aquí es Malfoy?-pregunto uno, Lucius me vio con miedo y se abrazó a mí.
-Yo-respondí con la valentía de un Gryffindor.
-Malfoy es hombre-me respondió, los ojos oscuros de la persona me analizaron fijamente.
-Depende, si es su hijo legítimo o su hija adoptiva-respondí de igual manera.
-¿A quien pidió el Amo?-pregunto este al otro.
-Solo dijo Malfoy, Avery-respondio el cuestionado.
-Se salvaron esta vez niñitos, a la próxima, nos llevaremos a los dos.
Los hombres desaparecieron en segundos y yo abrase a Lu.-Tranquilo, está todo bien, ¿sí?-el asintió y bese su cabeza.
-Sel, me avergüenzas-dijo mi pequeño hermano minutos después de que no lo solté.
-Perdona, si no quieres los abrazos de tu hermana mayor solo dímelo.
Narra Tom.
-Amo-dijeron dos de mis seguidores entrando a la casa.
-¿Y el niño?-pregunte, al notar que no habían traído mi encargo, estaba comenzando a enfurecer.
-Ha habido un problema Mi Lord-soltó Avery.
-Dos Malfoy se encontraban ahí, una niña, quien parecía ser la mayor, ya que hablo por los dos, y un niño, apenas uno o dos años más pequeño-continuo explicando Black.
-Bien Cygnus, tu esposa conoce a Adalinde, tienes que saber quién es la otra niña-respondí secamente.
-Mi Señor, Druella sabe de usted, y no me deja penetrar su mente las veces que se ve con la señora Malfoy-al escuchar eso no dude en alzar mi varita y apuntarle.
-Adalinde nunca será Malfoy, importa mil hectáreas de crucios lanzados si se casa con algún rey, ella siempre será una Ryddle-exclame furioso.
-Si mi señor, perdone...
-Déjame ver tus recuerdos Avery
-Si...mi Lord-lancé un Legeremens y sin trabajo busque aquel recuerdo, vi desde el momento que entraron hasta que la copia en pequeño de Adalinde apareció, su osadía causo mucha curiosidad en mí, y era grande, se notaba.
Muchas cosas llegaron a mi mente hasta que aquel recuerdo me golpeo. El día que discutí con ella.
Flash back.
-Tom, su madre murió, y yo tomé ese lugar, sabes lo bien que nos llevábamos él y yo, simplemente lo cuido, y él me adoptó como su madre
-Me mata Adalinde
-¿Que?
-Me mata esto, porque me haces amarte y luego me confundes, porque lo haces siempre, te fuiste y volviste como quisiste, cuando te vi muerta, sentí que me había muerto también, me mantienes con vida ¿Que no lo entiendes? Por ti quiero poder...
Tome su pimentón y la mire, sus ojos parecían querer llorar, ¿Por qué lloraría?
-Me fui de ti, porque te escuché hablar con el aquel día Tom, escuché como querías torturar a la gente solo para que supieran que existías, no te bastó conmigo, no te bastó con lo que te podíamos dar Bessel y yo, no...
-¿Quién es Bessel? ¿Adalinde?
-Pues...era nuestra hija, estaba embarazada Tom, y la perdí, la perdí por toda la presión sobre mi aquellos días, todos los acontecimientos
Hubiera tenido una hija, una hija de parte de Adalinde, una hija que hubiera podido gobernar conmigo, y ella se fue, y me lo oculto, sin saber por qué, llevé mi mano a su mejilla, volteándole la cara.
-Vete Adalinde, vete, y cuando te diga que vuelvas lo haces, perdiste a nuestra hija y no te lo perdonaré, jamás...
Fin del Flash back
Así que Adalinde me engaño, mi hija si nació y no solo eso, la separo de mí.
-Cuando ese tren vaya de regreso a Hogwarts, buscan a esa niña y la traen conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Secret.-Book 2-(Sirius Black)(Book1:JuegoDeSerpientes)
Fiksi PenggemarAqui esta. La segunda temporada, con Sirius al lado de Bessel. Espero les guste!