El regresar a Hogwarts fue muy diferente a lo que imaginaba, a sólo tres años de salir (estoy en quinto) sentía todo completamente cansado. Si, el colegio era hermoso, pero las épocas tristes, Eileen Princesa falleció, mi padre, Abraxas, lo haría pronto y mamá se escondía en casa para que Voldemort no fuera tras ella.
-Deja de pensar tanto, huele a quemado.
-En estos momentos no estoy para tu lado sarcástico Orión.
-Hey, no me digas así. Vamos hoy a un lugar, quiero mostrártelo. Quizás ahí estés un poco mas tranquila por una noche.
Asentí, era común que Sirius y yo no nos abrazáramos entre clases o recesos. Aparentábamos, para mi hermano y para Severus, también por Regulus. Así que el de manera sigilosa se acercaba a mi o yo a el.
Por la noche salí de mi sala común y fui al pasillo, ahí espere por unos 5 minutos, hasta que Sirius apareció.
-¿Como se te ocurre ponerte eso? ¿Sabes a cuantos grados estamos?
Mire mi atuendo, mi camisón corto de seda con la bata del mismo material no era muy abrigable.
-Disculpame por no traer ropa de gala-le respondí y el torció los ojos. Tiro de mi mano y comenzamos a caminar. Al llegar se poso frente a un cuadro y paso tres veces frente a el y entonces, una puerta apareció.
-Vamos, hay chimenea dentro.
Entre con el y nos sentamos en la alfombra negra frente a la chimenea, donde había comida y chocolate caliente. Tome una taza y la lleve a mis labios, bebiendo el delicioso líquido.
-Deberías aprovechar la noche y olvidar los problemas que te rodean Jane.- Sentí su presencia detrás de mi y sus manos tocar mis hombros, haciéndome saltar de nuevo.
-Gracias, lo aprecio mucho Sirius.
Nos acostamos en la alfombra y coloque mi cabeza en su pecho, donde me relaje con sus caricias en mi cabello.
-Oye no te detengas.- Dije cuando sentí que no movía su mano. Me pare a verlo y me sonrió, estábamos muy cerca.- Sirius, anda.
-Eres hermosa, ¿te lo han dicho?
Me ruborice al instante y negué.
-Pues lo eres Jane, mucho.-Sin darme cuenta, el estaba sobre mi, colocando sus piernas entre las mías y sujetando su peso en sus brazos.
-Sirius...-susurré. Y entonces, me beso, su aliento con sabor a chocolate pego en el mio y yo pase mis manos por su abdomen hasta sus omóplatos. Su mano bajo a mi pierna alzándola y colocando la misma en el doblez detrás de mi rodilla, sentía a su amigo chocar en mi vientre volviéndose duró.
>>El beso se volvió mas candente y nuestras respiraciones eran rápidas, subió su mano hasta mi trasero y jalo el elástico de mís bragas bajándolas un poco, mas abajo de mis caderas.
-Sirius, debemos parar.-dije entre jadeos.
-¿Quieres hacerlo?-preguntó. Y no, no quería parar, así que lo bese de nuevo. Quito mi bata y me dejo en el camisón de tirantes, ahí bajo los dos, dejando mis senos expuestos, había madurado, estaba segura de ello y por lo mismo la pena me inundo y me cubrí.-Hey, eres hermosa, dejame verte.-Quito mis manos de mis pechos poniéndolas a los lados de mi cabeza y miro mis senos con deseo, hundió su cabeza en mi cuello y repartió besos hasta mi seno izquierdo, tomando el pezón entre sus dientes, haciéndome chillar del dolor y del placer, pero me di cuenta de lo que pasaba.
Era Sirius Black, bromista, sarcástico y mujeriego, que a sus 15 años, la mitad del castillo conocía su pene, sea por un faje o un acoston.
-Para Sirius.-dije como pude.
-Perdona si te lastime, prometo ser menos rudo, relajante.- cuando tomo mi otro pezón trate de ser fuerte y luchar con el sentimiento que me inundo de nuevo.
-Para Sirius.-repetí, el pareció entender y lo hizo.
-¿Que pasa? Hey no te haré daño, ni te voy a obligar, esta bien.
-Sirius miranos, tu eres un mujeriego, y yo soy una inexperta virgen, no quiero ser una más, ni quiero quedarme peleando por ti junto a otras.- me había acomodado ya mi ropa como cuando llegue, pero las ganas de llorar me invadieron y me sentí patética.
-Jane... Perdona, es solo que, me gustas ¿vale? No eres una más, el beso se salio de control, me gusta el sexo si, pero si te incomoda no haremos nada, esperare, aunque no se si podre hacerlo siempre, me gustas y puedo tomarme unos meses. Quizás y un año, pero no lo se, no quiero saber que luego no quisiste nada conmigo y me botaste.
-¿te gusto? ¿Por que esperaste a que casi tuviéramos sexo para decirme?
-Oye, nunca lo he hecho, perdón. No soy experto en relaciones.
-Vale, yo... No se que siento, necesito pensar, creo que es mejor que me vaya.
-No, quedemonos aquí, mañana es sábado y saldremos a Hogsmade.
Asentí sin estar convencida, me indicó su brazo de nuevo y me acosté, de no se donde, saco una manta y nos la puso encima. Luego de eso, solo dormí
Bueno chicas, es todo por hoy.
Espero les guste el cap, ya se empezará a introducir mas su historia, obvio no dejare de lado a Adalinde y Tom. ¿Esos dos volverán o no?Recuerden que si por aquí hay algunas fans de Marvel, spiderman, Tom Holland, pues pasen a ver y leer mi novela del mundo de actores. "Amores de cámara"
Las adoro.
-Liz.
ESTÁS LEYENDO
Secret.-Book 2-(Sirius Black)(Book1:JuegoDeSerpientes)
FanfictionAqui esta. La segunda temporada, con Sirius al lado de Bessel. Espero les guste!