Encadenados

17.9K 546 1.5K
                                    

Eggman: *en su eggmovil* ¡Robots ataquen!

Todos los robots del doctor Eggman comenzaron a atacar la villa de la isla, sus robots abeja, cangrejos y esferas lanzaban láser a la gente que corría a refugiarse a sus casas mientras el villano se reía en su transporte viendo como sus inventos atacaban.

Eggman: *riéndose en su transporte* Jajaja... Corran, escóndanse todo lo que quieras, de todas formas, serán parte de mi imperio *saca unos planos* Primero comenzare por el puesto de comida, siempre me da hambre cuando veo a mis robots trabajando.

¿?: ¡Si tanta hambre tienes comete la humillante derrota! *aparecen los héroes* ¡Después de todos es lo que siempre te servimos Eggy!

El erizo azul apareció junto con sus amigos que al instante comenzaron a pelear contra los robots del Doctor.

Eggman: *enfadado* ¡Hay...! Ustedes ya me tienen harto, en especial tu cactus azul con patas *señalando a Sonic*

Sonic: *atacando a los robots* Y lo seré hasta que decidas jubilarte... Que por cierto no creo que te falte mucho viejo.

Eggman: Apenas pase los 45 *todos lo miran con sarcasmo* Esta bien... Los 50.

Tails: *atacando con una llave inglesa* ¿No podemos dejar la charla cuando ya destruyamos a todos?

Knuckles: ¡Si...! Burlarse es mas divertido cuando termino de destrozar a estos robots.

Sonic: Knuckles estas golpeando una roca...

Knuckles: Si... Y me esta dando una buena pelea...

Los 5 chicos del equipo peleaban destruyendo a cada maquina que los atacaba, Amy a martillazo, Sticks con su boomerang, Tails con su llave inglesa, Knuckles a puñetazos y Sonic con sus torbellinos y ataques teledirigidos, en medio de los disparos uno de ellos le dio a un árbol que comenzó a derrumbarse justo donde estaban refugiadas las gemelas Percy y Stay, el erizo se dio cuenta de eso y corrió salvarlas sacándolas del lugar donde el árbol iba a caer y dejándolas en un lugar seguro.

Sonic: ¿Están bien chicas? *pregunto con un tono muy galán*

Percy: Si, gracias Sonic. *dijo algo tímida*

Stacy: Eres todo un héroe Sonic *un poco sonrojada*

Sonic: Y como todo héroe, debo salvar las lindas damiselas *le guiña el ojo haciéndolas reír*

Amy: *viendo lo que pasaba desde lejos* Ya comenzó de nuevo... *le grita enojada* ¡Sonic la pelea aún no termina!

Sonic: *volteando a donde esta Amy* Esta bien ya voy *se despide de las gemelas* Con permiso señoritas *se va hacia la pelea* Bien ya vine.

Amy: ¿Qué estabas haciendo? *le pregunto molesta ya que ella sabía que hacia el erizo*

Sonic: Solo salvaba a unas damiselas en apuro ¿Somos héroes no?

Amy: Si... Y parece que también coqueteándoles, vaya héroe.

Sonic: ¿Otra vez estas molesta? ¿Qué hice ahora?

Eggman: Hey todavía mis robots están atacando ¿Les importa atenderme?

Los chicos volvieron a la pelea que al final termino con victoria para el equipo Sonic de nuevo, cuando todos los robots se encontraba derrotados y hechos pedazos en el suelo, los 5 chicos se juntaron para chocar las manos y luego mirar a Eggman que solo tenia una cara de rabia.

Eggman: Agh... No se para que me esfuerzo *se va volando* Nunca volveré a este lugar.

Sonic: ¡Nos vemos mañana Eggman!

SonamyBoom - EsposadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora