Libres

9.9K 341 651
                                    


Amy: Espera, una vez más *pone las esposas de nuevo en su brazo y en el de Sonic* Ahora dilo.

Sonic: Oye ya es las numero 37, mejor para antes de que se averíen en serio.

Amy: Vamos solo una vez más por favor *le dice con mucha alegría*

Sonic: *suspira* Mm... Te amo Amy *se abren las esposas y caen al suelo* Bien esa fue la última.

Amy: ¡Ah...! Yo también te amo Sonic *recoge las esposas* La ultima por favor.

Sonic: No ya basta.

Amy: Vamos solo una más...

Sonic: No Amy, ya fueron 38 veces, es más que suficiente.

Amy: Esta bien *guarda las esposas* ¿Pero podemos hacerlo de nuevo mañana?

Sonic: *la mira algo fastidiado* Lo pensare.

Tails: Oigan no les eh dicho que se las regalaba.

Amy: *se los entrega* ¿Pero me las prestarías?

Tails: No...

Amy: Hm... *hace un puchero* Bueno como sea.

Sonic: Mejor así, pudieron haberse descompuesto y no se volvían a abrir nunca más.

Amy: Si, supongo que me puse un poco infantil...

Tails: De hecho, bastante.

Amy: Cállate.

Sonic: Bueno la verdad se siente bien ya no tener esa cosa apretándome la muñeca.

En ese momento entran Sticks y Knuckles comiendo una pizza, pero al notar que ya no estaban las esposas en los brazos de los erizos, la escupen.

Sticks: Ya son libres *alza las manos al cielo* ¡La maldición se ha roto!

Tails: No era una maldición Sticks.

Sticks: Lo sé, pero me gusta decirle maldición.

Knuckles: Es bueno saber que ya están libres, ahora podemos volver a hacer las estupideces de siempre.

Sonic: Cierto, hace mucho que no me divierto haciendo eso.

Knuckles: ¿Vamos a la cima de la montaña y nos lanzamos sobre tablas de esquiar?

Sonic: Yo te sig... *voltea a ver a Amy*

La eriza lo miraba con una sonrisa tranquila y muy sincera, sabía que a Sonic le gustaban hacer ese tipo de cosas y que llevaba mucho sin poder por estar esposado a ella, pero ahora que ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, Sonic pensaba que no sería bueno alejarse de ella ahora, pero por suerte para él la eriza era comprensiva.

Sonic: Tal vez después Knucks...

Amy: No Sonic, ve con Knuckles *lo mira con mucha ternura* Esta bien, después podremos estar juntos.

Sonic: Pero Amy...

Amy: No te preocupes, lo entiendo *se acerca a él* Ve a divertirte, ya después podremos estar juntos.

Sonic: ¿Estas segura? No quisiera...

El erizo fue silenciado por los labios de Amy que se posaron sobre los de él, Sonic le correspondió de inmediato tomándola de la cintura y pegándola más a él, ese beso le decía que todo estaba bien y que ya habría tiempo para estar de nuevo juntos, mientras los demás solo esperaban a que terminaran.

Sonic: *se separa lentamente de ella* Eres la mejor del mundo ¿Lo sabes?

Amy: Si lo sé, tienes suerte de tenerme *le sonríe con malicia*

SonamyBoom - EsposadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora