Ábrete

10.4K 358 611
                                    

Al amanecer de una noche silenciosa y muy descansada, en la casa de la eriza rosa estaban ambos chicos durmiendo en la cama de su dueña, ya más desordenados en esta y en posiciones algo incomodas, Amy abría los ojos con pesadez ya que no quería despertarse, pero la incomodidad la estaba molestando más que el sueño.

Amy: *abriendo los ojos* Mm... Mi espalda...

Se sentó en su cama tratando de estirarse y tronando los huesos de su vertebra, vio a su lado al erizo azul acostado bocabajo con una pierna fuera de la cama y su mano derecha rodeando la cintura de Amy, la eriza se acercó a la cara del chico dejando un pequeño beso en la mejilla de este.

Amy: Mejor te dejo dormir un poco más, ayer fue un día pesado.

Amy se llevó sus manos a la cara frotando sus ojos que aún le picaban por el sueño, luego las alzo hacia el cielo para estirar sus músculos, pero algo le llamo la atención. Su mano izquierda estaba estirada a lo más alto, pero la mano derecha de Sonic aún seguía alrededor de ella, bajo rápidamente su mano y vio lo que supuso, ya no tenía las esposas.

Amy: ¿Pero qué rayos...? *levanto la mano de Sonic y tampoco estaban las esposas ahí*

El erizo dio un quejido cuando la eriza alzo su brazo con algo de brusquedad, lo bajo lentamente para no despertarlo, luego alzo las sabanas buscando las esposas y las encontró justamente al medio de donde estaban ella y Sonic, aunque una mitad de las esposas estaba debajo del cuerpo del erizo.

Amy: Se abrieron, pero ¿Cuándo paso?

La eriza tomo una de las puntas de las esposas y con cuidado las tiraba para sacarlas de debajo de Sonic que seguía durmiendo, lo hacía con cuidado, pero Sonic comenzaba a moverse de nuevo y hacer quejidos por lo que sentía moverse en su panza.

Sonic: Mm... Mas a la derecha... *habla dormido*

Por suerte tenía el sueño pesado, logro quitarlas por completo y noto como la luz de las esposas estaba en verde total, ni un rastro de amarillo, se sentía feliz de que ya estuvieran libre, pero estar más de una semana así ya se le había hecho costumbre al punto de deseaba no liberarse nunca de ellas ni separarse del chico que ella más quería.

Sonic comenzaba a moverse en la cama y hacer sonidos cada vez más fuertes, sus manos iban a su cara frotando sus parpados, ya se estaba despertando y Amy con las esposas en la mano pensando en que decirle cuando notara que ya se habían liberado de ellas... ¿Y si todo vuelve a ser como antes? Ya no pasaran tanto tiempo juntos y se verían pocas veces como antes...

El chico se había dado la vuelta quedando de espalda sobre la cama y soltó un profundo bostezo, en ese momento Amy sabía que estaba por despertar y tenía miedo de que Sonic se fuera a largar si veía que ya no traía las esposas, sin pensarlo esposo la mano derecha de Sonic y luego se esposo su propia mano izquierda quedando ambos de nuevo encadenados.

Sonic: Mm... *aun sin despertar por completo* ¿Amy?

Amy: Hola S-Sonic.

Sonic: ¿Despertaste hace mucho?

Amy: N-no, hace s-solo un m-momento *su voz sonaba muy nerviosa*

Sonic: ¿Esta bien Amy? Te noto algo nerviosa.

Amy: E-estoy bien Sonic *voltea para no verlo a la cara* n-no me pasa n-nada *Sonic toma su mejilla y la gira para que lo vea*

Sonic: Amy yo sé cuándo estas rara ¿Qué te ocurre?

Amy: *se pone más nerviosa* N-no me pasa n-nada en s-serio *intenta girar su cara, pero Sonic no la deja*

Sonic: Amy... ¿Me obligaras a hacerte decirlo?

SonamyBoom - EsposadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora