En menos de un segundo la puerta de la casa de la eriza se abrió y una voz chillona les grito haciéndolos voltear hacia donde esta provenía, encontrándose con la chica tejón salvaje.
Sticks: ¡Pero qué diablos!
Sonic: ¡¡Sticks...!! *se levanta del sofá*
Amy: *se levanta junto con Sonic* ¡¡Sticks!! ¡¿Qué rayos haces aquí...?!
Sticks: ¿Yo? ¿Qué estaban haciendo ustedes? No me digan que estaban...
Sonic: ¡No! N-nosotros solo...
Amy: S-solo E-estábamos.
Ambos erizos solo se miraban sin saber qué cosa responderle, la imagen que la tejón capto al entrar era demasiado comprometedora para decir cualquier cosa, pero Sticks suele ser muy paranoica y tal vez puedan usarlo a su favor.
Amy: No estábamos haciendo nada, los aliens se metieron a tu mente para hacerte ver alucinaciones.
Sticks: ¿De qué hablan? Vi claramente como ustedes...
Sonic: ¡Sticks No hacíamos nada! Fueron los aliens controlando tu mente.
Sticks: Eso no es posible, siempre reviso mis detectores de aliens puestos en toda la isla cada noche antes de dormir 5 minutos para volver a revisarlos después.
Sonic: "Que suerte que sea así de loca" ¿Entonces como explicas que hayas visto algo que no paso?
Amy: Así es, porque no estábamos haciendo nada antes de que llegaras.
Sticks: ¡Oh no! ¿¡Entonces si han entrado a mi cabeza!? ¡Ah...! *se va corriendo*
Sonic: *respira aliviado* Fiu... Buena idea.
Amy: Si, pero pudo haber sido Tails, a él nunca lo hubiéramos podido engañar.
Sonic: Si, esta vez hemos tenido suerte, por cierto ¿Qué habrá querido?
Amy: De seguro venía a buscarnos para ir con los demás.
Sonic: Supongo que sí, bueno deberíamos ir *la mira un poco serio* Sabes creo que será mejor evitar los besos cuando estemos cerca de los chicos o entre la demás gente.
Amy: Si estoy de acuerdo, se volvería más incómodo de lo que ya es.
Sonic salió con Amy de la casa para ir a la villa, antes de que Sticks saliera corriendo no le preguntaron qué era lo que quería, pero con las circunstancias era mejor engañarla, ambos chicos caminaban tranquilamente sin decir nada, Amy veía la mano de Sonic encadenada a la suya y pensó tomarla antes de llegar a la aldea donde todos los verían.
Amy tomo la mano de Sonic con la suya, el erizo al notarlo volteo a verla, pero ella seguía mirando al frente con una sonrisa mientras continuaban caminando, no volteo a verlo, pero si se acercó más a él casi apegándose por completo al chico, Sonic también guardo silencio y apretó suavemente la mano de Amy y siguieron su camino.
Antes de que llegaran a la villa se escuchaban los gritos de los ciudadanos, se soltaron las manos y empezaron a correr y entonces vieron de nuevo los robots de Eggman atacando y a Tails y Knuckles luchando contra sus máquinas.
Eggman: Vaya al fin llegas *los demás voltean a verlos*
Tails: ¿Por qué tardaron tanto? ¿Y Sticks?
Sonic: Lo siento, pero tuvo que atender unos asuntos.
Knuckles: Te dije que debía ir yo, tengo más memoria que... ¿Cuál era el nombre de nuestra amiga?
ESTÁS LEYENDO
SonamyBoom - Esposados
RomanceSonic y Amy pelean todo el tiempo porque Sonic es muy coqueto y Amy muy mandona y celosa, pero Tails los esposa para que aprendan a llevarse bien, en medio de ese transcurso ocurre algo inesperado.