El ruido que había dentro de la casa de la eriza rosa fue cesado en un segundo cuando el chico que estaba debajo de ella la callo juntando sus labios con los de ella de manera inesperada.
Amy: Mm... *miraba sorprendida y con la cara totalmente roja*
La eriza tenía sus ojos abiertos como platos mientras que los del erizo yacían cerrados mientras la besaba tranquilamente. Los parpados de Amy comenzaron a pesarle mientras que todo su cuerpo se relajaba, soltó lentamente las manos de Sonic y las apoyo en el pecho del erizo y luego solo se dedicó a disfrutar ese beso.
Sonic al sentir sus manos ya libres, las puso sobre los hombros de Amy, espero un minuto más puesto que quería disfrutar también ese beso que le dio sin pensar y bajo una reacción involuntaria, pero no le importo cuando su pulso se aceleró y un cosquilleo en su estómago lo ataco, quería tener esos labios frescos y dulces junto a los suyos un rato más hasta que le faltara el aire.
Sonic: *levanta un poco a Amy separándola de sus labios y suspirando un poco* Amy...
Amy: *lo mira ya toda sonrojada y con una voz muy suave* Sonic...
Sonic: *su respiración era agitada* Ya te respondí, hay que apagar tu cocina.
Amy: *lo mira aun sorprendida y tímida* Esta bien.
Sonic se levantó lentamente seguido por Amy, fueron caminando a la cocina que ya comenzaba a votar un poco de humo, apagaron rápido los hornos.
Sonic: *quita la tapa de una olla* Este quemado.
Amy: *ve dentro de la olla* Solo un poco, aun se puedo comer.
Sonic: Si tú lo dices *vuelve a poner la tapa* Bueno entonces pongamos... *mira la cara de Amy que tenía una expresión bacía* ¿Te ocurre algo?
La eriza se acercó a él y lo tomo del pañuelo que estaba alrededor de su cuello y lo atrajo con brusquedad hacia ella y volvió a besarlo con desesperación.
Sonic: ¡Mm...! *intenta hablar con sus labios aun pegados a los de ella* ¡Mm...! ¡Mmy! ¡Mye!
Pero Amy no se separó de él ni para dejarlo hablar, solo acaricio los labios de Sonic con los de ella, un apasionado rose que crecía y crecía con cada segundo y movimiento, la tierna eriza se volvió una leona que se comía a un gatito.
Sonic para de intentar hablarle y se decidió a tomarla por la cintura y rodear su espalda para apegarla más a él, entonces atendió a su deseo y le siguió el beso con la misma pasión y necesidad que ella transmitía, Amy paso sus manos por el cuello de Sonic y enredo sus dedos en las púas azules del erizo para apegarlo todavía más contra ella.
El deseo por parte de ambos era el mismo, una necesidad que los hacia perder la conciencia mientras se entregaban amor entre ellos con sus labios, Sonic comenzaba avanzar haciendo a Amy retroceder hasta chocar con una mesa, sin despegarse de ella la sube sobre la mesa y ella abre sus piernas para rodearlas sobre Sonic.
Amy: *se separa un poco para respirar agitadamente* ¿Qué haces...? *ya estaban sudando ambos*
Sonic: *también sudaba y respiraba agitado por la adrenalina* No lo sé...
Sonic vuelve a besarla desesperadamente, como si su vida estuviera sostenida a los labios de Amy, siguió con ese apasionado beso que los desconectaba por completo de la realidad, solo existían ellos y su necesidad por el otro.
La temperatura se sentía más caliente en esa cocina a pesar de que sus hornos ya estaban apagados, era el calor corporal compartido al estar tanto rato pagados, tanto sus cuerpos como sus labios, pero no querían separarse, solo lo hacían para tomar aire y volver de inmediato a los labios del otro.
ESTÁS LEYENDO
SonamyBoom - Esposados
RomanceSonic y Amy pelean todo el tiempo porque Sonic es muy coqueto y Amy muy mandona y celosa, pero Tails los esposa para que aprendan a llevarse bien, en medio de ese transcurso ocurre algo inesperado.