¡Habla!

9.7K 438 505
                                    

Ya ha pasado una hora desde que Sonic se despertó y encontró a su amiga durmiendo a su lado abrazándose el uno al otro, la eriza no lo soltó en todo ese rato y él tampoco la soltaba, de hecho, hasta acariciaba su cabeza con sus púas lenta y cariñosamente, nunca la había tenido de esa manera a su lado y en cierta forma le gustaba.

La eriza se movía un poco en su lado dando suaves gemidos, sentía como su cabeza era acariciada y unos latidos se escuchaban en su oído, abría sus ojos lentamente encontrándose con unos pectorales de color piel y un brazo azul abrazándola y acariciando sus delicadas púas, alzo un poco la vista encontrándose a su chico mirando hacia el techo suspirando tranquilamente y con una mirada de ¿Preocupación?

Amy: Sonic... *lo llamo con una voz suave*

Sonic: *baja la mirada* Amy... Buenos días.

Amy: Buenos días ¿Hace cuánto que despertaste?

Sonic: No lo sé, tal vez una hora.

Amy: ¿Y por qué no me despertaste?

Sonic: Si lo intente, pero... *se sonroja y mira hacia otro lado*

Amy: *nota su sonrojo* ¿Qué?

Sonic: Bueno... Solo no despertaste, nada más.

Amy: Esta bien... *dijo algo dudosa* ¿Puedo preguntarte algo más?

Sonic: Si dime.

Amy: ¿Por qué estamos abrazados?

Sonic: No lo sé, cuando desperté estábamos así, aunque yo quisiera saber ¿Por qué no estás en la hamaca?

Amy: *se recuesta sobre el pecho de Sonic de nuevo* Es que tenía miedo.

Sonic: ¿Miedo de que?

Amy: Escuchaba pasos por el tejado, unos resequidos en la ventana y el suelo crujiendo.

Sonic: Eso pasa siempre, te dije que te durmieras rápido porque te iba a dar miedo.

Amy: Perdón si te moleste durante la noche, aunque...

Sonic: ¿Qué?

Amy: Bueno *se sonroja también* Cuando me recosté a tu lado, me abrazaste de inmediato.

Sonic: *se sorprende* ¿Q-que hice qué?

Amy: Bueno, también hablabas dormido.

Sonic: ¿Eh? ¿Yo también?

Amy: ¿También? *pregunto mirándolo sorprendida*

Sonic: Ah... Si, también decías algo mientras intentaba despertarte.

Amy: *avergonzada* ¿Y q-que cosas decía?

Sonic: Bueno *decía tímido* Parece recordabas lo que paso en el tanque del robot de Eggman.

Amy: *enrojecida* Ay... ¿Paso algo más?

Sonic: *más tímido y sonrojado* N-no... N-nada...

Amy: ¿Estás seguro?

Sonic: S-si...

Amy: Esta bien, bueno creo que deberíamos levantarnos.

Sonic: Si, igual ya me estaba doliendo la espalda.

Ambos se pusieron de pie, estirando su cuerpo y escuchando como crujían sus huesos, luego de esos se lanzaron una mirada directo a los ojos y se dieron una sonrisa acompañada de unas risas.

Salieron de la cabaña a ver el día que había comenzado, todavía no había nada que hacer así que se dirigieron al taller de Tails, caminaron por el pueblo tranquilos y sin llamar la atención.

SonamyBoom - EsposadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora