Esa tarde en la cabaña de Sonic en la playa los chicos se relajaron de la batalla que casi pudo acabar con la vida de los dos erizos, pero inexplicablemente sobrevivieron, pero no han querido revelar como lo hicieron solo evadieron las preguntas y tratando de ocultar sus caras enrojecidas que por cierto también son sospechosas.
Sonic recostado en la arena con su brazo izquierdo detrás de su cabeza solo miraba al cielo respirando con los ojos cerrados mientras la eriza que solo estaba sentada viendo como el erizo se relajaba entrando en su mundo, a Amy se le hacía incomodo el silencio, pero a la vez le daba miedo charlar con Sonic después de lo que paso en ese estanque dentro del robot.
Por otra parte, Tails, Sticks y Knuckles sentados en las sillas de playa miraban atentamente como esos dos solo mantenían ese silencio insoportable, querían saber desesperadamente que paso dentro de esa máquina.
Sticks: Vamos digan algo, hagan algo, lo que sea...
Tails: No lo digas tan fuerte o sabrán que los estamos vigilando.
Knuckles: Pero en serio no hacen nada, ya se lancémosle algo, a ver que hacen.
Sticks: Hecho *los apunta con una lanza*
Tails: ¡No...! ¿Están dementes?
Sticks: Yo sí, ya deberías conocerme.
Tails: Ah... Necesito una aspirina.
Pero mientras tanto con Sonic y Amy.
Amy: Sonic...
Sonic: ¿Si?
Amy: ¿Te sientes bien?
Sonic: Claro ¿Por qué estaría mal?
Amy: As estado en silencio por mucho.
Sonic: Me gusta la tranquilidad.
Amy: ¿A ti? Que te gusta luchar, correr y ponerte siempre en peligro.
Sonic: También debo descansar Amy, además hace un momento pudimos avernos ahogado.
Amy: Pero gracias a mi estamos a salvo *dice sonriendo*
Sonic: Si, si gracias *desvía la mirada*
Amy: ¿Qué pasa? ¿Acaso te dio pena? *ríe con ternura intentando verle la cara*
Sonic: No... Solo me acomodo bien.
Amy: ¿Y precisamente hacia donde no estoy yo?
Sonic: Si.
Amy: ¿Por qué tanta timidez de repente?
Sonic: ¿Por qué tantas preguntas de repente? ¿No podrías dejarme descansar?
Amy: *se pone un poco triste* Lo siento, no quería molestarte.
Sonic: *se gira para ver cómo se ponía triste con lo que dijo* Perdón Amy...
Amy: No, creo que te moleste mucho y tu querías descansar, lo siento yo.
Sonic: No te disculpes Amy, no debí responderte así *pone su mano sobre su hombro* No puedo hacerte sentir mal, después de todo... Gracias a ti estoy vivo.
Amy: *lo mira sorprendida y luego le sonríe* Sonic...
La eriza se acercó más a Sonic hasta quedar junto a él, siguió con su sonrisa tierna que le saco las palabras de Sonic, se sentía muy feliz de sentir que Sonic le tuviera ese aprecio y termino apoyando su cabeza en el hombro del erizo.
Los demás que miraban lo que ocurría atentamente se sorprendieron mucho cuando Amy recostó su cabeza sobre el hombro de Sonic, ahora la curiosidad era absoluta, querían hacerles miles de preguntas sobre cómo estaban llevándose últimamente, pero conociendo a los chicos de seguro no les iba a contar nada.
ESTÁS LEYENDO
SonamyBoom - Esposados
RomanceSonic y Amy pelean todo el tiempo porque Sonic es muy coqueto y Amy muy mandona y celosa, pero Tails los esposa para que aprendan a llevarse bien, en medio de ese transcurso ocurre algo inesperado.