Agua caliente

11.7K 374 472
                                    


La eriza llevo de la mano a Sonic hasta su baño, pero Sonic había entendido que la eriza propuso que se bañaran juntos. ¿Acababan de tener un momento muy pasional y ahora quería que estuvieran juntos en la ducha? La cabeza de Sonic estaba llena de pensamientos que lo hacían calentar su sangre de nuevo.

Sonic: *siendo jalado de la mano* O-oye Amy...

Amy: ¿Sí?

Sonic: ¿Qué es lo que planeas hacer? *le pregunta muy nervioso*

Amy: Pues para que nos demos una ducha obvia *le sonríe*

Sonic: ¡¿Q-que...?! ¡P-pero...!

Amy: *lo interrumpe* Yo me bañare primero, y después tu ¿De acuerdo?

Sonic al oír eso se detuvo un rato mirándola y luego soltó un suspiro de alivio de tensión, por un momento había pensado que la eriza quería que entraran los dos a la ducha.

Sonic: Menos mal que era eso.

Amy: ¿Qué? ¿Qué pensabas? *lo mira algo molesta* ¿No me digas que creías que íbamos a bañarnos juntos?

Sonic: *nervioso de nuevo* Noo... Bueno si, pero es que no lo especificaste bien al principio.

Amy: Que torpe eres, él que nos hayamos pasado un poco hace rato, no quiere decir que... *la interrumpen*

Sonic: Si, si lo entiendo *sonríe nervioso y sonrojado* No te molestes jeje...

Amy: Como sea... Mejor vamos.

Sonic siguió a Amy esta vez más relajado y tranquilo, no se creía que había pensado eso hace unos momentos, pero tenía razones ya que Amy no se había especificado bien en sus palabras cuando lo llevaba a su baño.

Llegaron al baño de la casa de la eriza y esta se dirigió de nuevo hacia Sonic, se acercó de nuevo como si quisiera besarlo otra vez, Sonic se quedó quieto esperando a que aria, pero en vez de acercar su cara la de él, solo llevo sus manos al pañuelo del erizo y lo subió a sus ojos como la primera vez que ella quiso bañarse.

Amy: *nota la cara de sorpresa de Sonic* ¿Qué...? ¿Pensaste que te iba a besar de nuevo? *le sonríe con picardía*

Sonic: Ha... Como si no quisieras *le da la misma sonrisa* Y sin mencionar que lo hacías cada 5 minutos.

Amy: *se ríe un poco porque es cierto* Si, pero ahora solo quiero ducharme y dormir, estoy cansada.

Sonic: ¿De estar comiéndome a besos? *vuelve a sonreírle*

Amy: Parece que ahora es otro el que quiere un beso ¿No? *lo mira con provocación*

Sonic: Eso quisiera tu... *se acerca el a Amy*

Amy: Jaja si... *le sube el pañuelo a los ojos* Pero ahora quiero relajarme.

Sonic: Bien... *se queda con los ojos vendados*

Amy: *mira los labios de Sonic y se acerca a ellos robándole un beso rápido* Eso para que no pierda la paciencia *comienza a desvestirse*

Sonic: Jeje... Sabía que no te aguantarías en hacerlo primero.

Amy se quitaba sus prendas de encima lanzándolas a un canasto de ropa sucia, cuando ya estuvo libre de todo traje se dirigió a su bañera empujando a Sonic de las esposas para que se moviera también, entro y dejo salir el agua caliente que callo sobre su rozada piel relajando todo su cuerpo y limpiándole el sudor.

Sonic solo escuchaba como el tarareo de Amy le daba entretención a su ducha, inerte y con los ojos tapados frente a la ducha, solo esperaba y esperaba sin nada más que hacer.

SonamyBoom - EsposadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora