Sonic: *sobre Amy* ¿Estas segura Amy?
Amy: Si, ya es la hora Sonic *Sonic comienza a acercarse a ella lentamente, pero lo frena* Pero... Se gentil conmigo por favor.
Sonic: *se acerca a ella de nuevo* Tratare de serlo Amy, pero no lo prometo.
Amy: *le sonríe con picardía* ¿Tan desesperado estas por mí?
Sonic: *se queda a un centímetro de sus labios* Sí que lo estoy.
El beso volvió a retomarse cuando Sonic dijo esa última palabra, el erizo paso sus manos por debajo de la cintura de la eriza mientras ella lo tomaba del cuello y lo atraía con más fuerza hacia él, cuando sus cuerpos ya estaban totalmente apegados por el abrazo del otro, Amy envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Sonic para apresarlo y que no se separara de ella.
Sonic: *se separa un momento y le sonríe con picardía también* ¿Quién es la que está desesperada ahora?
Amy: No pienso soltarte Sonic, ahora eres total y únicamente mío.
Sonic: Sabes que si lo soy *se levanta quedando de rodillas sobre la cama con Amy aun sujetada de él* Y tú eres mía también.
Amy: Siempre eh sido solo tuya Sonic.
Esta vez la eriza comenzó el beso apasionado mientras lo abrazaba con fuerza, Sonic que la tenía tomada de la espalda, movía sus manos en ella para masajearla y relajarla para lo que vendría, pero en medio de eso la eriza se abalanzo hacia él y cayó de espaldas en la cama, Amy se separó un poco mirándolo seductoramente y con sus manos aun en la nuca de Sonic, desato el nudo del pañuelo de Sonic y lo lanzo lejos.
Sonic: ¿Qué piensas hacer? *le pregunta viendo sorprendido la cara de Amy*
Amy: Quiero a mi presa bajo mi voluntad.
Amy bajo su cabeza al cuello de Sonic conde comenzó a darle lamidas y besos con chupones, el cosquilleo comenzaba a recorrer el cuerpo de Sonic mientras el cerraba los ojos y suspiraba tranquilamente. La calentura del chico iba creciendo por momentos hasta que comenzó a sentir esa molestia en la entrepierna que anunciaba una erección.
Sonic: *suspirando* Amy...
Amy: Parece que te está gustando.
La eriza soltó con sus piernas el cuerpo de Sonic quedándose sobre él sin parar de atacar el cuello del chico. En un momento en el que la eriza se detuvo, subió un rato a ver a Sonic a la cara como se notaba que estaba disfrutando y que ya estaba con mucho calor en su cuerpo.
Sonic se sentó en la cama con Amy sobre él con sus piernas alrededor de su cintura, ahora fue él el que ataco el cuello de la eriza y comenzó a darle besos muy suaves y a dejar lamidas que comenzaron a excitar ahora a Amy, pero eso no fue todo, una de las manos de Sonic había tomado uno de los muslos de Amy acariciándolo y subiendo lentamente por la pierna de la eriza.
Amy al sentir la mano de Sonic en su pierna y subiendo mientras besaba su cuello aumento su calentura y por instinto tomo la cabeza de Sonic apegándola mas a su cuerpo a la vez que su respiración se hacía más fuerte con forme Sonic se acercaba a sus partes más íntimas.
Sonic con su otra mano se dirigió a los botones de la ropa de Amy y comenzó a tirar de ellos para que se soltaran una por una, hasta que las cintas alrededor de la cintura de Amy lo estorbaron, pero alcanzo lo suficiente para ver el sujetador de Amy nuevamente.
Sonic: *viendo los senos de Amy aun tapados por el sujetador* Comenzaba a extrañarlas.
Amy: Esta vez no juegues tanto conmigo *toma el nudo de en medio y lo suelta de un tirón* Haz lo que quieras, pero rápido.
ESTÁS LEYENDO
SonamyBoom - Esposados
RomanceSonic y Amy pelean todo el tiempo porque Sonic es muy coqueto y Amy muy mandona y celosa, pero Tails los esposa para que aprendan a llevarse bien, en medio de ese transcurso ocurre algo inesperado.