Capítulo 1 || Empieza la noche.

198 14 0
                                    

Me miré al espejo una vez más antes de que mi hermano mayor Sam me llamara a gritos.

- CASSIE DATE PRISA QUE SE NOS HACE TARDE. - Gritó desde la planta de abajo.

- YA CASI ESTOY.- Le contesté de vuelta.

Me miré por última vez al espejo que tenía enfrente y sonreí satisfecha. Mi largo cabello marrón caía despeinado debajo de mi gorro negro con letras blancas en las que se podía leer "Fuck You". Una camiseta corta, negra también en la que se podían apreciar mis voluminosos pechos y mi pircing en el ombligo. Unos leggins negros de esos que hay dos cremalleritas en vez de bolsillos y unas vans, adivinen de que color, si negras. Se puede decir que me gusta mucho ese color.

Iba maquillada, cosa que odio, iba muy poco pero maquilla de todas formas.

Baje las escaleras encontrándome allí a Sam.

- ¿Vamos a una fiesta o a robar un banco? - Preguntó de broma.

- Que gracioso eres, de verdad, me parto contigo. - Contesté riéndome falsamente.

No nos malinterpreten Sam y yo en el fondo nos amamos, pero no lo mostramos muy a diario.

Sam es mi hermano mayor por 2 años, tiene 19. Nos llevamos relativamente bien dentro de lo que cabe. Tengo otro hermano, bueno hermanastro pero le quiero muchísimo. Se llama Trevor y tiene 6 años. Cuando tenía 10 años mis padres se separaron y Sam y yo nos quedamos con papá porque según mamá quería vivir la poca vida que le quedaba y se fue a recorrer el mundo. Ahora ella vive en Londres con su nuevo novio Ben. La vemos seguido pero ya no es lo mismo que antes. Mi papá Richard Blake, bueno papá se volvió a casar hace 8 años con Anne y a los dos años de estar casados apareció Trevor. Anne es genial, es como mi segunda madre y la trato como a una.

Volviendo al presente, allí estabamos Sam y yo de camino a una de las fiestas más grandes y peligrosa de la historia de California, o eso dicen.

Estábamos en el coche en un silencio comodo de mi parte, íbamos pasando las lujosas calles de Los Ángeles, la ciudad en la cual vivimos. Noté como el coche de paraba en un semáforo y Sam se volvía a hablarme.

- Quiero decirte una cosa.- Empezó con su discurso.- Esta no es una de las tantas fiestas a las que has ido, esta es posiblemente la más salvaje y peligrosa. Haz lo que te de la gana, porque de todas formas lo vas a hacer, pero por favor, ten muchísimo cuidado.- Dijo y me abrazó.

Esta era una situación incómoda ya que ninguno de los dos somos muy cariñosos pero le respondí el abrazo.

- Lo mismo digo ogro. Como a mitad de la noche me llamen del hospital diciendo que Sam Blake a entrado en coma etílico o me llamen desde comisaría diciendo que has violado o te han pillado con droga, date por muero Samuel Stiven Blake.- Le amenacé.

- No me llames por mi nombre completo queda muy serio.

- ¿Será porque lo que te estoy diciendo es serio?- Le pregunté irónica.

- Está bien, de acuerdo. Sigamos.

Y así fue, después de la charla hermano a hermana no volvimos a hablar durante todo el trayecto que duró aproximadamente 20 minutos. Llegamos a la casa, más que casa era una mansión.

En la entrada ya se podían apreciar personas liándose o simplemente teniendo sexo en la misma puerta. Otras en cambio estaban ya tan mal que vomitaban en el césped.

Salimos del coche y nos quedamos mirando la casa por unos segundos y luego nos miramos cómplices.

- Cuidadito, con lo que haces Cassie. - Me avisó mientrás cerraba con llave. Le guiñé en ojo en modo de respuesta.

Esta va a ser mi noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa bueno quiero deciros que esta es mi primera novela en wattpad y no sé muy bien como va y tal por si hago algo mal. Voy a intentar subir cada noche (hora española) si me es posible xD. Espero que os guste (?)

Inés:)

Hey there, baby [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora