No me dejó decir nada más ya que se puso de pie, me levanto y me besó sin previo aviso, yo, obviamente le seguí el beso muy gustosamente. Su boca sabía a una mezcla entre alcohol y menta, al darme cuenta de aquel detalle profundicé el beso rodeando mis piernas en sus caderas. Él me tomó del culo, literalmente, y apretó de este.
- Vamos arriba.- Preguntó, más bien confirmó entre beso.
- Mmmh.- Contesté mientras le besaba.
Cuando me di cuenta ya estábamos en una habitación, yo tumbada en la cama y él encima de mi. Mi camiseta ya no se encontraba en mi cuerpo y dejaba a la vista mi sujetador de encaje negro y mis grandes pechos. Se quedó observándolos y cogió uno de ellos con su enorme mano.
Quité su camiseta, ya sobrante, y la tire a algún lugar de la habitación. Contemplé su cuerpo por unos segundos y sonreí mordiendome el labio, todo este busto era mío está noche. Me fijé en la cantidad de tatuajes que llevaba y llegué a la conclusión de que si me ponía a contarlos tardaría toda la noche. El que más me llamaba la atención era la corona que tenía en el pectoral izquierdo, no pude más a la tentación y lo besé. A la vez que yo hacía aquello él me bajaba los leggins y se podían ver mi tanga conjunto coni brassier, se podría decir que tenía planeado que esto sucediera.
Él besaba mi cuello y bajaba hasta mis pechos mientras yo le intentaba quitar el pantalón. Cuando por fin lo logré noté su enorme erección chocar contra mi estomago debajo de sus boxers grises oscuros. Solté un gemido sordo en su oído y Justin gruñó y mordió mi labio.
Quitó mi sujetado de un tirón y con la parte de abajo hizo lo mismo. Se levantó y me dejó tirada en la cama, me miró con ojos deseosos y se bajó los boxers dejando a la vista su enorme pene. Después, colocó un condón en él y se tumbó encima mío a cuatro patas y me agarró de las muñecas. Me besó salvaje y apasionadamente y me miró fijamente a los ojos.
Se agachó y me abrió las piernas. Empezó a besar la parte de mi abdomen hasta llegar a mi vagina. Allí también posicionó besos húmedos y aveces incluso mordía o incluso subcionaba. Metió tres de sus dedos sin escrúpulo alguno y empezó a moverlos rápidamente. Los gemidos salían sin control de mi boca, cuando pensaba que iba a acabar empezó a chupar al rededor con su lengua.
-Justin, estoy llegando.- Dije entre jadeos.
Él dejó lo que estaba haciendo y me volvió a agarrar las muñecas y se puso encima de mí.
- ¿Qué quieres?- Susurró mirándome.
- Oh vamos, hazlo ya.- Le mandé.
- ¿Que, qué quieres?- Susurró un poco más fuerte y colocó su cosa en mi entrada. Jadeé.
- Por favor.- Rogué entre gemidos.
- Dilo.- Ordenó.
- QUIERO QUE ME FOLLES.- Grité y sonrió triunfante.
- Eso, preciosa, es lo que quería oír.- Y sin previo aviso me penetró.
Al principio todo era lento y bastante calmado, pero pronto llegaron las embestidas y los gemidos, gritos y suspiros se escucharon por toda la habitación. Arañé su espalda y clavé mis uñas en ella dejando marcas de esta grandiosa noche, como las que él había dejado en mi cuello. El sudor recorría mi frente y parte de su pectoral. Chupaba y mordía mis pechos mientras seguía penetrándome.
- Oh Dios, JUSTIN.- Grité cuando llegué al orgasmo.
- CASSANDRA.- Gritó el segundos después.
Acabé con la respiración desigual y acostada en su pecho mientras repasaba el contorno de la corona con mi dedo índice. Él estaba con un brazo rodeándome por la cintura y otro debajo de su cabeza mientras miraba el techo. Lo último que noté fue un beso en mi frente y después de eso caí en un profundo sueño.
Inés:)
------------------------------------
No sé si alguien leerá esto, que lo dudo mucho xD pero no he podido subir porque he estado en la playa y no tenía mucha conexión y tampoco encontraba tiempo para escribir. No soy muy buena escribiendo partes Hot pero lo he intentado xD
Disfrutad ;)
ESTÁS LEYENDO
Hey there, baby [Justin Bieber]
Hayran KurguUna fiesta, alcohol, drogas y sobre todo sexo. Cassandra Blake una chica rebelde de 17 años, que va de fiesta en fiesta, teniendo sexo de tio en tio y bebiendose todo lo líquido que le dan. Justin Bieber todo un mujeriego, va de chica en chica sin...