"Problem" de Ariana Grande sonó en mi asqueroso despertado. Lo apagué entre gruñidos y me volví a. dormir. A los cinco minutos esté sonó de nuevo. Me levanté y entre quejas me di una ducha.
Me cago en los despertadores, en el instituto y en todo lo relacionado con él. Estaba teniendo el sueño más bonito de mi vida, me estaba casando con Harry Styles.
Después de ducharme, me vestí con unos vaqueros negros y una camisa sin mangas de color verde. Me peiné y cogí mi mochila.
Bajé las escaleras y llegué a la cocina en donde todos estaban desayunando.
- Buenos días Cassandra.- Saludó mi padre con alegría.
- Hola.- Contesté seca mientras mordía un pedazo de manzana.
- Alguien está de malos humos.- Se burló Sam mientras comía cereales.
- Tu calla y menea ese enorme culo tuyo que vamos a llegar tarde.- Dije y le dí un beso a cada persona de la sala menos a él.
- A tus órdenes.- Dijo y salió.
- Hasta luego.- Me despedí y salí detrás de Sam.
Quince minutos después Sam estaba aparcado su auto en su plaza. Salimos y todas miradas se centraron en nosotros. Como no, Samuel Blake mejor amigo del idiota de Connor Harris, capitán del equipo de fútbol.
De la nada un mal intento de Barbie llegó a nosotros.
- Sammy, el domingo cuando desperté no estabas a mi lado.- Protestó con una voz de pito insoportable.
- Si, lo siento Estella tenía prisa.- Intentó andar mi hermano.
- ¡Eres un gilipollas, me llamó Lesley!- Grito cabreada y se fue.
Sam bufó y después rió. Nos miramos mutuamente.
- Sammy, cariño me desjaste con las ganas.- Dije imitando una voz aguda.
- Perdona Stacy es que llegué al orgasmo y tu no, y bueno ya no tenía ganas de más.- Dijo tocándose la nuca intentado no reír.
- ¡Eres un mal parido, vete a la mierda!- Grité con mi voz falsa de puta y estallamos a carcajadas.
A los segundos llegó Diane y nos miró raramente.
- No quiero saber porque coño estáis tan felices, así que vámonos.- Dijo y se me llevó a rastras hasta mi taquilla.
Miré la caja de hierro que me habían asignado y la desbloqueé con los cuatro números de siempre. Saqué los libros necesarios para las tres primeras horas y la cerré de golpe.
- Hey, que tiene sentimientos.- Se quejó Diane acariciando la tapa.
- Ni dudarlo. ¿Que tal tu noche?- Pregunté.
- Normal, Chris estuvo dándome por culo la gran mayoría pero bien.- Dijo sonriendo.
Chris McCann el hermano pequeño de Diane McCann. Chris tiene 13 años y está locamente enamorado de mi desde los 8. Se pasa el día jugando a videojuegos o si no practicando fútbol. Chris es bastante guapo la verdad, rubio de ojos azules como se hermana pero está en contra de mi manual de mejor amiga el salir con él, además de que le saco cuatro años.
Llegamos a nuestra primera hora, historia. Dios, como odio está asignatura. Me importa una mierda que coño hicieron gente que ahora está muerta, así de simple. Estaba sentada en mi sitio de siempre mirando por la ventana con Mark al lado.
Llevábamos quince minutos de clase cuando la puerta se abrió mostrando una cabellera rubia. Fijé mi mirada en el cuaderno y empecé a hacer garabatos en él.
- Señor Bieber, su primer día y llega tarde, muy propio de usted.- Renegó la profesora Reynolds.
La palabra Bieber resonó en mi mente. Justin, Justin Bieber. Levanté mi cabeza y con ello mi mirada y allí estaba él, con su sonrisa coqueta y sus ojos avellana.
- Lo siento no me sonó la alarma.- Se disculpó rascándose la nuca.
- Ya ya, pase y siéntese.- Dijo apuntando un asiento libre.- Como os iba diciendo...- En ese momento fue en el que desconecté.
Miré de nuevo a la ventana evitándome a mi misma girarme para ver a Justin. El pensamiento de la noche pasada vino a mi mente y me mordí el labio. ¿Qué hacía el aquí? El instituto había empezado hace ya dos meses. ¿Por qué empezaría hoy, justo hoy?
Seguí mirando a la ventana formulándome preguntas estúpidas a mi misma hasta que la canción "Don't Stop Believing" sonó. Una cosa muy peculiar de mi instituto es que en vez de sonar la campana estúpida que daña los oídos ponen música y agradezco a quién lo haya propuesto.
Recogí mis cosas y empecé a hablar con Mark sobre algo de la estúpida clase que a él al parecer le interesaba hasta que me cogieron del brazo.
#Inés
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quería pedir perdón si alguien lee mi novela, cosa que dudo xd, por no subir capítulos. Me he ido de campamentos y estos días he estado como en el limbo no tenía ganas de hacer nada, y bueno eso xd Y ya sé que mis capítulos son cortisimos pero me cuestan una hora escribir cada uno y no se como hacerlos más largos porque soy estúpida pero bueno xd
Espero que os guste (No sé ni a quien le estoy diciendo esto xd)
ESTÁS LEYENDO
Hey there, baby [Justin Bieber]
Hayran KurguUna fiesta, alcohol, drogas y sobre todo sexo. Cassandra Blake una chica rebelde de 17 años, que va de fiesta en fiesta, teniendo sexo de tio en tio y bebiendose todo lo líquido que le dan. Justin Bieber todo un mujeriego, va de chica en chica sin...