Dos semanas después las cosas fueran yendo por el buen camino. Justin me sonreía por los pasillos; cosa que a la gente le sorprendía. Ya había rumores sobre que estábamos en una relación. Todos mentira. Cada vez que veía Jace me alejaba sin pensarlo. No iba a romper mi promesa con Justin. Diane se enteró de lo que hicimos el día que se quedó a dormir. Estuvo tres días enfadada pero el poder del chocolate ayudó a que me perdonará. Mark se estaba comportando muy raro últimamente. Casi no nos hablaba e iba muy concentrado en sus cosas. Shannon y Troy estaban saliendo juntos desde hace una semana y media. Definitivamente, eran la pareja más empalagosa que nunca había visto. Lottie simplemente, seguía siendo Lottie.
Estábamos en clase de biología el profesor no dejaba de hablar mientras algunos alumnos lo atendían y otros simplemente pasaban de él. No había punto intermedio. Jace estaba sentado detrás de mí. Justin a mi derecha y Mark a mi izquierda. Lo que hacía mucho más difícil que me concentrara.
De la nada empecé a tener arcadas. Justin me miró preocupado. Por unos segundos la sensación se calmó y le sonreí tranquilizadorame. Las ganas de vomitar volvieron a mi cuerpo y me levanté de la silla. Le pedí permiso al profesor como pude y él me lo concedió. Salí corriendo del aula y fuí al lavavo de chicas más cercano. Abrí el primer baño y descargué todo el desayuno. Decidí pasar allí el resto de la clase, ya que la siguiente hora era la del descanso.
Oí el sonido de la campana y salí de los lavavos. Me encaminé hacia el comedor y me senté en nuestraesa habitual.
-¿Estás bien?- preguntó Mark.
Asentí con la cabeza y bebí un trago de agua de mi botella, no pensaba arriesgarme en comer algo y volver a vomitarlo.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Diane.
- No lo sé. La señorita, simplemente, se ha levantado en medio de la clase de biología y se ha ido.- contestó Mark.
- Tenía ganas de vomitar.- murmuré.
- ¿Y has vomitado?
Asentí.
La hora del recreo pasó y pasé las siguientes clases junto a Diane. Era última hora y tocaba edución física.
Estábamos todas las chicas de la clase en el vestuario preparándonos. Estaba en frente del espejo, haciéndome un coleta, cuando las chicas que estaban a mi lado empezaron a hablar.
- Anoche Megan intentó acostarse con Justin pero él le rechazó.- Murmuró la rubia oxigenada número uno.
- ¡Oh dios! ¡Imposible! A lo mejor Megan está perdiendo su encanto.- Dijo la rubia oxigenada número dos.
- Imagínate que nosotras somos las próximas Megan Dillon.- Dijo la primera.
Después de tal estupidez preferí salir del vestuario. Diane y Troy me estaban esperando, al rededor del profesor junto a los demás alumnos.
- Bien clase, hoy empezaremos corriendo quince minutos.- Ordenó.
Nos pusimos a dar vueltas al campo de fútbol del instituto. Tuve un mareo al empezar a correr pero decidí ignorarlo. Cinco minutos más tarde más o menos tuvo otro más intenso. Paré de correr en un movimiento seco. Puse mis manos en mis rodillas mientras jadeaba.
- ¡Alguien que acompañe a la señorita Blake a la enfermería!- Oí como gritaba el profesor y depués todo se volvió negro.
El sonido de una maquina me despertó de un tranquilo sueño. Me contó unos minitos recuperar la consciencia. Miré a mi alrededor. Estaba en un hospital.
- ¿Hace cuánto que no come?- Me preguntó una enfermera joven.
- He vomitado el desayuno.- Murmuré aún un poco ida.
- Tiene que comer mejor, sobre todo ahora que tiene a alguien más que alimentar.- Contestó con una sonrisa.
-¿Qué?- Pregunté sin entender.
- Enhorabueno, va a ser mamá.
Mierda. La única cosa que se me vino a la mente fue Justin antes de volver a caer en un intenso sueño.
#Inés:)
ESTÁS LEYENDO
Hey there, baby [Justin Bieber]
FanfictionUna fiesta, alcohol, drogas y sobre todo sexo. Cassandra Blake una chica rebelde de 17 años, que va de fiesta en fiesta, teniendo sexo de tio en tio y bebiendose todo lo líquido que le dan. Justin Bieber todo un mujeriego, va de chica en chica sin...