2. Oportunidad

22 10 0
                                    

Derek

Los médicos acaban de salir.

- ¿Es usted el acompañante de la chica del accidente? - dice la doctora.
- Así es.
- Bien, la paciente está mejor. Le hemos puesto 4 puntos en la pierna. Solo quedará una pequeña cicatriz, puede pasar a verla.

No sé por qué motivo entro en su habitación, está despierta y me mira con confusión.

- ¿Quién eres? - dice con voz melódica.
- Soy uno de los pasajeros que iba en el autobús con el que chocaste, te acompañé hasta el hospital y ahora estoy viendo si estás bien. Puedes llamarme Derek. - sus ojos verdes me examinan de pies a cabeza.
- Está bien, ¿los demás están todos bien? ¿Y la chica del coche lila?
- Están todos bien, tu has sido la que más "mal" - hago comillas con los dedos - estaba.
- ¿Casi pierdo la vida y tu pones la palabra mal entre comillas? Esto es increíble.

Me río.

- Y ahora te ríes de mí, muchas gracias.

Carly

Los 3 chicos que quedaban me explicaron que formaban parte un grupo que estaba empezando a ser famoso. Se llamaban Mercury Livers, y ya tenían unos cuantos éxitos recopilados. En este momento nos dirigiamos al hospital para que nos hagan una revisión y para ver como está la chica del coche caro.
- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
- Unos 2 años o así, antes de empezar la universidad ya existía el grupo. Aunque solo tocábamos en el garaje de Gael - dijo Dylan.
- Pero luego empezamos a tocar en bares de medio pelo y poco a poco fuimos subiendo. Y un día nos ofrecieron la oportunidad de estudiar en TSC, o The Stars College. - dijo Thomas.
- Qué suerte, ojalá yo llegara a entrar.
- ¿Sabes cantar? - dijo Dylan.
- Supongo que sí, no lo hago perfecto pero lo intento.
- ¿Nos cantas algo?
- Vale... -  me preparo y empiezo -. Unbreak my heart, say you love me again, undu this hurt you caused when you walk out the door (...) Uncry this tears, it's hard so many times...
- Eso a sido impresionante, además una de las canciones de Toni Braxton, increíble. - dijo Gael.
- Si, la verdad es que tienes talento. - dijo Thomas.
- No creo que sea para tanto. Ya hemos llegado.
Nos bajamos de la furgoneta policial y nos encaminamos hacia el hospital. Derek estaba sentado en la sala de espera.
- Por fin -  se levantó y se acercó hacia nosotros - Rowan está bien, se está cambiando y ahora sale.
- ¿Ya le han dado el alta? - pregunté.
- Solo tenía un pequeño corte, parecía más grave de lo que es.
- Mejor.
- Derek, nuestra amiga Carly tiene una voz angelical - dijo Thomas.
- ¿A sí? Resulta que os iba a decir lo mismo de Rowan.
- ¿Tantas personas han salido ilesas del accidente y yo no?  ¿Acaso habéis hecho un pacto con el diablo? - nos reímos todos al ver entrar a Rowan en la sala, se acercó a nosotros y se puso a mi lado -. Soy Rowan.
- Gael.
- Thomas.
- Dylan.
- A mi ya me conoces - dijo Derek.
- Carly - respondí yo.
- Chicas, si nos disculpáis un momento -  los chicos se fueron a un lado de la sala. Curiosamente a esta hora no había nadie más.
- Estos chicos son muy extraños - dijo Rowan.
- No lo dudes.
- ¿Carly verdad?- asentí-, ¿como está tu coche?
- Mejor parado que el tuyo.
- Maldito trasto viejo, era de mi abuelo, según él era mejor de lo que parecía.
- ¿No sabes el valor que tiene ese coche verdad? - negó con la cabeza-. Tu coche cuesta un millón de dólares.
-¡¿QUÉ?! Ese viejo trasto, oh dios...
- Ellos no van a pagar tanto por la reparación, pagarán la mía que es leve pero creo que quieren darnos algo a cambio de que no reclamemos el pago.
- Chicas... -  Mercury Livers nos miraban de forma insegura- queremos haceros una propuesta. En vez de que reclameis el pago os ofrecemos la oportunidad de presentaros a las audiciones de TSC.
-¿¡La oportunidad de estudiar en The Stars College?! Por supuesto que sí. Yo acepto.
- Yo también.

Intended To Impact (Saga Mercury Livers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora