Carly
Vi como Rowan se empezaba a tambalear de un lado a otro, oí como le decía al chico : " se suicidó por tu culpa" y luego cayó al suelo. El chico la sujetó y una multitud de gente se agrupó a nuestro alrededor.
- Dámela- coloqué su cabeza sobre mi regazo-. Vete, le hace mal hablar contigo. ¡VETE!- le grité al chico este se fue, Derek vino a nuestro encuentro al igual que el resto de componentes de Mercury Livers. Algunas chicas los miraban como si fueran gominolas.
- ¿Que ha pasado?- preguntó Derek, le dije que se acercara y se lo dije al oído, por alguna razón no quería que la gente se inmiscuyera en los asuntos de Rowan, Derek la cogió en brazos y se la llevo a lo que suspuse la enfermería. Muchas chicas y algunos chicos murmuraron algo como: Qué mono, qué gentil, Derek siendo Derek...
Miré a Dominik por inercia, como me vio tan perdida ahora que Rowan no estaba conmigo vino y se quedó a mi lado en todo momento. Él rompió el silencio.
-Ya sé que es ella la que está en enfermería, pero... ¿Cómo estás tú? ¿Estás bien?-preguntó escudriñándome con la mirada.
-Yo... Estoy algo perdida. También muy preocupada por Rowan y... algo hambrienta.-me sinceré, la última parte la dije soltando una risita.
-No te preocupes por ella, es fuerte; no le pasará nada. Además, tiene a Derek para cuidarla.-me guiñó un ojo con una sonrisa pícara confirmando lo que ambos sabíamos. Esos dos acabarían juntos sí o sí.
-Ya lo creo. Seguro que se pondrá algo furiosa al despertar, pero no pasa nada. Aunque más tarde me pasaré porque quiero saber qué es lo que realmente le ha pasado con ese... ese idiota.-apreté los dientes con fuerza-Como le pase algo por su culpa...
-Sí, sí, tranquilízate. Ya sabemos lo fiera que te pones a veces.-le sonreí con complicidad-Bueno y hablando de fieras. ¿Qué tal la que tienes aquí?-dijo tocando mi estómago y haciéndome reír.-¡Eh! ¡No sabía que tenías cosquillas!-se me acercó aún más y empezó la guerra de cosquillas.
-¡No, no! ¡Para, por favor!-no pude aguantarlo y se me escapó otra carcajada. No me di por vencida y también se las hice a él. Estuvimos un buen rato así hasta que ambos vimos que necesitábamos un descanso y nos decidimos por una tregua.
-¿Tenías hambre, no? ¿Qué tal suena una pizza? Invito yo.-dijo meneando las cejas arriba y abajo.
-¿Pizza gratis? No podría negarme, aunque sea para desayunar.-asentí cómplice.
Derek
Tumbé a Rowan en la camilla, al final esto se iba a convertir en costumbre.
Deja de bromear en situaciones como estas.
Le expliqué la situación a la enfermera y me dijo que solo había sufrido un desmayo así que solo hacia falta que despertara. A los 15 minutos lo hizo, sus ojos verdes me observaban con cautela. Miró a su alrededor pero solo estábamos ella y yo.
- ¿Quieres hablar de lo ocurrido?
- Debo hacerlo o explotaré- su voz estaba ausente, como si estuviera recordando algo-, yo tenía una mejor amiga que estaba saliendo con Ashton, eran la pareja ideal y siempre intentaban que yo no me sintiera sola. Pero claro, tres son multitud. Ella pensaba que lo sabia todo sobre él, pero no. Un día venía andando desde el instituto hacia mi casa, él me acorraló, me torturó y me violó varias veces y todo porque ella le había puesto los cuernos y luego había cortado con él. Me liberó 3 días después y yo se lo conté a Venus, ella vivía con la culpa de que lo que me había pasado era culpa suya así que no supo que hacer y se quitó la vida. Mandé a juicio a Ashton pero no tenía ninguna prueba ademas el tenía testigos comprados, así que prácticamente salió ileso.
- Ese hijo de puta...
- Y al verlo todas las imagenes volvieron a mí.
- Menudo primer día, no me imagino lo que el dolor de su perdida pudo ocasionarte pero puedo llegar a sentir una mínima parte.- me acerqué a ella y le di un abrazo, luego de la sorpresa por el gesto ella terminó abrazandome a mi.
- Llegué tarde, podía haber impedido que acabara con su vida...
- Rowan, las cosas sucedieron por un motivo. Ahora anímate y difruta de tu primer dia aquí.
- Lo intentaré.
Rowan
Volví junto a Derek hacia el edificio principal, la verdad es que no era del todo desagradable si le quitabas su arrogancia de encima y de feo no tenia ni una pizca. Entramos a la cafetería para que yo recuperara fuerzas y nos encontramos a Carly y Dominik comiendo pizza a primera hora de la mañana.
- Menudo estómago que debéis de tener- dije.
- Siempre es un buen momento para comer pizza- dijo Carly-, ¿cómo estas?
- Bien, creo que no he desayunado.
-¿ Qué es lo que quieres?- dijo Doms.
- Un café y un donut estaría bien- agarró a Derek y se lo llevo con el.
- ¿Quieres hablar?
- Quizás mas tarde- de pronto tuve una idea- pero si hay algo que quiero hacer y necesito tu ayuda y la de Mercury Livers, vengaré el nombre de Venus. Y ese cabronazo de Ashton va a sufrir lo que sufrí yo.
Nuevo capítulo suculento...🤤
¿Qué os ha parecido?
¿Qué es lo que se le ha ocurrido a Rowan?
¿La ayudarán los chicos?
¿Por qué Carly es tan adicta a la pizza?😂🍕
Nunca lo sabremos...
Bueno sí, en el siguiente capítulo!!
Ayudarnos con vuestros votos y comentarios y gracias por leer🤪✌️
~Las autoras💓
ESTÁS LEYENDO
Intended To Impact (Saga Mercury Livers)
FanficCarly y Rowan son dos chicas normales, que van a un instituto normal. Y tienen vidas normalmente aburridas. ¡Ya les gustaría! Un accidente de coche lo cambiará todo. The Stars College les espera. Mercury Livers también. El amor, la amistad y el dolo...