Carly
Mi móvil empezó a sonar. Lo cogí de la cama y respondí.
-¿Diga?
-¡¿Carly?! ¿Eres tú?-preguntó la voz al otro lado del teléfono.
- Sí, Elisa, soy yo. - dije somnolienta- ¿Qué pasa?
- Es mamá. Sus tumores han vuelto y está ingresada en el hospital. No podemos pagar la quimio.- mi hermana rompió a llorar- Tenemos que hacer algo Lily.
- Tranquila Elisabeth, yo encontraré la manera de pagarla. ¿Cuánto es esta vez?
- 10.000- su voz sonó desconstruida.
-¡10.000!- no podíamos pagar eso, Rowan se despertó y me empezó a mirar confusa. La lágrimas ya habían empezado a caer por mi rostro- Tú tranquila, ya veré como lo hago pero todo se va a solucionar, ¿vale?
- Te quiero Lily, ven pronto a casa.
- Yo también Elisa- le colgué, no estaba segura de volver, no aún.
- ¿Quieres hablar?- me dijo Rowan, se sentó a mi lado y me abrazó.
- Mi madre tiene cáncer de pulmones desde hace tiempo. Hace unos meses le dijeron que ya no había peligro, que se había vuelto benigno y que había muy pocas posibilidades de que volviera. Estuvo a punto de morir. Y ahora la enfermedad a vuelto y pesa sobre mi como una maldición, y lo peor, no tengo dinero para poder pagarle la quimio.
- Seguro que hay algo que podemos hacer, no te rindas ahora. - me levanto el mentón y me hizo mirarla a los ojos- No todo está perdido.
- Es que hay veces en las que parece que el mundo se va a romper en dos y yo soy la única que puede volver a juntar los pedazos.
- Carly McLauren, escúchame bien. No tienes que cargar con todo ese peso tu sola. Yo te ayudaré a juntar los pedazos si hace falta. Pero no abandones, no cuando estás tan cerca de llegar a tocar las estrellas.
Lloré, lloré por todas las veces que no había llorado y por todas las que iba a llorar. Rowan me mantuvo alrededor de sus brazos, como si juntas pudiéramos protegernos la una a la otra y volvernos más fuertes si éramos dos en vez de una. Me di cuenta de que el destino nos había golpeado de una manera brutal. Hace 3 semanas ni siquiera sabía de la existencia de esta chica y ahora siento que era lo que me faltaba. Que a veces, la media naranja también puede ser una amistad. Alguien que te complete en lo que tú faltas, alguien que te de la mano antes de caer. O que se tropiece en la misma piedra junto a ti.
- Ya lo tengo- me miró- hagamos un concierto benéfico. Todas las personas que quieran asistir podrán hacer sus donaciones y con todo el dinero que recaudemos podríamos pagar la quimio de tu madre.
- ¿Tú crees que nos dejarán hacer algo así?- dije dudosa.
Solo sonrió, cogió su móvil y empezó a planearlo todo.
Rowan
Había comenzado a trazar todo el plan en mi cabeza, iba a conseguir ese dinero. Al día siguiente iba ha hablar con la directora del TSC y le pediría permiso para organizarlo todo. Mercury Livers ya se habían apuntado, Dominik, Olympfea por desgracia también, Gabriel y muchos más. Muchísimos más.
Dejé a Carly hablar con su hermana y decidí dar un paseo. Se nos debió de pasar la resaca, pero aún tenía algunas secuelas. The Stars College era un edificio precioso, alto de paredes de ladrillo rojas. Con unos ventanales principales que dejaban ver todo el exterior. Ya me había acostumbrado a todo ello, pese al poco tiempo que llevaba ahí. Siempre llevaba un cuaderno conmigo, me senté al lado de nuestro árbol (mío y de Carly), lo habíamos bautizado como Psique alma en latín. Para que cada vez que nos sentáramos debajo de él, recordáramos que nuestra alma, por mucho que se marchitase, nunca dejará de florecer.
Empecé a escribir:
La vida golpea, una y otra vez.
Tu sangre gotea en el suelo, una, dos, tres veces o las que haga falta.
Eso no te impide mirar al dolor a la cara y pedirle perdón.
Él te mirará confuso, antes de que te levantes le tenderás tú mano, y esperarás.
El dolor te ayudará a levantarte de nuevo.
Y te ofrecerá un pañuelo para que te puedas secar las lágrimas.
Y así una y otra vez.
Mi sangre arde en mis venas cuando me tocas, empiezo a helarme.
¿Cómo haces para congelar el fuego?
--------------
- ¿Cómo haces para congelar el fuego?- leyó Derek- No sabía que escribieras poesía.
- Y yo no sabía que te gustaba meterte en donde no te llaman.
- Escribes muy bien- ignoró mi pulla, lo miré escéptica- lo digo en serio, está muy bien.
- Gracias, supongo- dirigí mi mirada hacia la copa del árbol y me recosté contra el tronco.
- Lo siento- dijo el.
-¿Por q..?- no me dió tiempo a terminar la frase, sus labios estaban sobre los mios. Besar a Derek era exactamente eso, helarse mientras estás ardiendo. Sentí su piercing frío contra mi lengua y esa sensación me descolocó completamente. Le dió la vuelta a mi mundo y empezó a barrer todo lo que yo era para dejar paso a algo nuevo.
Carly
Seguía llorando en mi habitación cuando alguien llamó a la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy yo, Doms.
Me sequé las lagrimas y le abrí la puerta.
-Hey, ¿qué te pasa?
- Nada, es algo relacionado con mi madre, pero tranquilo. Nada grave.- mentira.
- Sé lo que pasa, me lo ha contado Rowan.
-¿¡QUÉ HA HECHO QUÉ?!- grité.
- ¡En la cara no!- dijo Dominik y se cubrió la cara con las manos. Me reí.
- No te voy a pegar- cerré la puerta, se sentó en la cama de Rowan y vio todos los libros que había en el escritorio.
- Estáis como una chota.*
-¿Qué es exactamente lo que te ha dicho Rowan y a quién se lo ha dicho?
- ¿No confías en ella?
- Sí que lo hago.
-¿Entonces de qué te preocupas?- había dudado, después de todo, lo había hecho.
- No lo sé- respondí con total sinceridad.
- Carly, seguro que Rowan no me ha contado nada que tú no quieres que la gente sepa.
- Tienes razón.
Me miró, sus ojos marrones me observaron atentamente. Con sinceridad. Sin tapujos. No supe como interpretar esa mirada. Lo único que podía pensar en ese momento fue lo atrapantes que eran esas dos esferas de color chocolate.
No era buena señal.El súper diccionario:
* como una chota= loca. Es una expresión española para decir, estáis locos, pero con sorna y no pretende ofender.
¡Hola, hola! ¡Aquí una semana más!✌️
Parece que las cosas se complican para Carly y aún más para Rowan...🤔
¿Serán capaces de superarlo juntas? ¿O necesitarán a alguien más...? 😮
Ahí lo dejamos porque...
¡Esta semana hay sorpresa!😜🥳
~Las autoras💓
🔜
ESTÁS LEYENDO
Intended To Impact (Saga Mercury Livers)
FanficCarly y Rowan son dos chicas normales, que van a un instituto normal. Y tienen vidas normalmente aburridas. ¡Ya les gustaría! Un accidente de coche lo cambiará todo. The Stars College les espera. Mercury Livers también. El amor, la amistad y el dolo...