10. ¿Y tú que haces aquí?

16 7 0
                                    

Dominik

Las chicas estaban bordando la canción. Se movían de una manera tan natural, pero tan atractiva a la vez. Observé a Reynolds, no le quitaba la vista de encima a Carly.
Derek estaba junto a Olympia que miraba a las chicas con recelo porque he de admitir que lo estaban haciendo casi mejor que ella, y eso que era su canción. Mercury Livers se habían dispersado por toda la fiesta. Peyton vino a mi encuentro.

- Menudo vozarrón que has elegido ahora, eh. - iba borracha y eso no podía ocasionar nada bueno - ¿Sabes? Voy a preguntarle a Carly si quiere salir contigo.
- Peyton, vas borracha, déjalo.
- Sorry not sorry- salió corriendo y fui detrás de ella, la condenada era mucho más rápida que yo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba al lado de Carly.
- Oye McLauren, a mi amigo...
Vi como alguien cogía a Carly en brazos y la levantaba. Era el chico ojeroso que la había acompañado en las audiciones.
- ¿Y tú qué haces aquí? - dijo Carly.
- Sorpresa. - Gabriel miró a Rowan- Encantado de volver a verte. - se giró hacia Carly - Mañana te lo explico todo.

Rowan

Estaba sentada al lado de uno los tíos que estaban más buenos de la fiesta, y no, no era Derek.

Mmmm, Derek... Sí, bueno, estaba bastante borracha. Y sí, le había prometido a Carly que no nos emborracharíamos, pero mi excusa era que ella estaba igual o peor que yo.

Sí, chicos. Carly estaba que no podía ni sostenerse en pie. Andaba dando tumbos por ahí, aunque seguro que yo hacía lo mismo que ella.

El lado salvaje de mi amiga era... muy sorprendente, la verdad. Si alguien la empujaba, incluso por error, le encaraba echa una furia y no le soltaba un guantazo porque Gabriel la sujetaba con fuerza. Ese tío tenía una paciencia infinita.

Y sí, estaba sentada a su lado, por si os lo preguntabais. Creo que le estaba tocando el bíceps derecho. Al menos tenía algo que argumentar en mi defensa, lo de estar borracha como una cuba.

Si no fuera porque aún me queda algo de sentido común, me habría lanzado a por sus labios.

"Uy, uy, Gabi, cuidado con esta fiera."

Cómo no Derek y su noviecita se estaban morreando sin parar. Bueno, mejor dicho, tragándose la saliva mutuamente. Sí, sonaba asqueroso, pero era eso lo que hacían; aunque debo admitir que me revolvía las tripas. Estaba super celosa, así que hice lo que mejor se me ocurrió. Saqué a bailar a Gabriel.

A ver, que él también me atraía; así que también era un problema para mantener mi promesa de no volver a enamorarme fácilmente. Y lo peor era que él sí que era un buen chico; no quería hacerle daño.

Bailamos al ritmo de Havana junto con Carly. Nos lo estábamos pasando fenomenal.

-Havana, ooh na-na (ay)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (ay, ay). - cantábamos Carly y yo a la vez - He took me back to East Atlanta, na-na-na
Oh, but my heart is in Havana (ay)
There's somethin' 'bout his manners (uh huh)
Havana, ooh na-na (uh).

-He didn't walk up with that "how you doin'?" (uh)
(When he came in the room). - siguió Gabi.

-He said there's a lot of girls I can do with (uh)
(But I can't without you). - se nos unió Ezra.

Seguimos cantando y riendo durante un rato hasta que unos tíos se nos pegaron demasiado para mi gusto, literalmente; como lapas.

-Eh, nena. - me susurraba uno - ¿Te apuntas a un bailecito?

Yo gruñí como respuesta, no me apetecía nada bailar con esos tipos. A Carly le dijeron lo mismo, ¿y qué hizo ella? Les asestó una patada donde más dolía. Sí, en las partes bajas.

Intended To Impact (Saga Mercury Livers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora